Configurar Antena WIFI en B315s-22 Huawei

CarlosJoelDelPinoCaballero
Más integrado que la RDSI
Configurar Antena WIFI en B315s-22 Huawei

Hola,

Tengo un Router Huawei B315s-22 que se utiliza vía satélite, y mi problema es el siguiente, vivo en

un duplex y a pesar de la buena conección que tengo, no hay prácticamente señal en la parte alta,

por lo que decidí comprar una antena para poder así expandir la señal, pero cuando accedor a mi

router a través de la IP (192.168.1.1) y accedo a la parte de ajustes de la antena, no logro

configurarlo de manera correcta y deja de emitir señal. 

Necesito ayuda.

Problema WIFI.jpg

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 3
5.031 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CarlosJoelDelPinoCaballero

Para poder comprobar tu incidencia y solucionarla si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Saludos!!! Marco.A-Movistar

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
5.005 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

El modelo de router que indicas da acceso a internet mediante una conexión 3G/4G, no satelite.

Los conectores de antena que llevan son para la conexión a la red movil y no para aumentar la cobertura del WiFi.

Si la potencia con la que emite WiFi el equipo no te resulta suficiente necesitaras acudir a otros soluciones como puntos de acceso wifi independientes conectados por cable, repetidores de señal wifi o PLCs.

Saludos

Mensaje 3 de 3
4.983 Visitas