Configurar acceso en Router Huawei B315 4G en modo Bridge con router Synology

Highlighted
Configurar acceso en Router Huawei B315 4G en modo Bridge con router Synology

Buenas noches.

Quisiera conectar el router neutro Synology RT2600ac al Router radio Huawei B315 4G previamente configurado en modo bridge.

El modo bridge está funcionando perfectamente (le conecto un PC y le suministra una IP correcta y accedo a internet), pero si conecto otro router, en mi caso el Synology RT2600ac, no consigo Internet en el router neutro tras reiniciar el sistema.

Por lo indicado en otro hilo la causa puede ser que estoy utilizando la configuración de la conexión PPPoE como si fuera ADSL (el sistema anterior), pero no encuentro en ningún sitio cual seria la configuración de acceso correcta (tampoco en el hilo comentado, donde indican que existe una solución pero la enviaron por mensaje privado).

 

Gracias de antemano y Saludos

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 15
671 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Highlighted

Buenas tardes @elrocho1,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te enviamos un enlace en el que se explica como puedes poner el router B315 en modo bridge (pincha aquí). Revisa que este gestionado correctamente y nos indicas.

 

Un saludo,

 

Natalia.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
656 Visitas
Highlighted

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Buenas tardes @elrocho1,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te enviamos un enlace en el que se explica como puedes poner el router B315 en modo bridge (pincha aquí). Revisa que este gestionado correctamente y nos indicas.

 

Un saludo,

 

Natalia.
 


Buenas tardes Natalia

 

Efectivamente, he configurado el router en modo bridge siguiendo esos pasos exactamente y todo funciona correctamente.

 

Mi problema es la configuración del acceso a internet en el otro router, el que conecto al router bridge, en mi caso se trata de un router Synology RT2600ac

 

No sé que tipo de conexión utilizar, la que usaba anteriormente es la conexión típica de ADSL: pppoe

 

Ahora no funciona y no encuento los parámetros necesarios en ningún sitio, agradecería cualquier ayuda

 

Mil gracias por tan rápida respuesta, un saludo

Mensaje 3 de 15
638 Visitas
Highlighted

Buenas tardes @elrocho1

 

Lamentamos indicarte que desde aquí no damos soporte a dispositivos ajenos a Movistar, nosotros solo podemos ayudarte si no te funciona el rotuer de Acceso Radio Huawei  B315.

 

No obstante dejamos el hilo abierto, por si algún usuario tiene el mismo dispositivo y te puede ayudar en la configuración de ese router.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
583 Visitas
Highlighted

Muchas gracias

 

No necesito ayuda en la configuración de un dispositivo ajeno, de hecho el router Synology tiene una opción automática para detectar el tipo de conexión necesaria encada caso y gracias a ella puedo conectarme al de movistar

 

Mi pregunta es sobre el router de movistar, pues me gustaría saber cuales son los datos de conexión que utiliza, creo que si contrato el acceso a una red es lógico conocerlos, pago por ellos, de hecho preferiría no utilizar ningún dispositivo de movistar

 

Pero veo que estamos  obligados a ello y además sin tener derecho a la información técnica para poder dejar de usarlos

 

Un saludo

Mensaje 5 de 15
579 Visitas
Highlighted

Hola @elrocho1

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para que podamos ayudarte  y ver que datos de configuración usa tu router , envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
563 Visitas
Highlighted

Hola @elrocho1


Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

No hemos recibido respuesta por tu parte . ¿esta solucionado? 
De no ser así necesitamos que nos envíes los datos solicitados , muchas gracias

 

Un saludo
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
545 Visitas
Highlighted

Buenos días, estoy intentando enviar el mensaje privado pero siempre falla

 

Lo intentaré de nuevo

 

Gracias y un saludo, Javier

Mensaje 8 de 15
532 Visitas
Highlighted

Hola @elrocho1

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, entiendo que te refieres a los datos de configuración que usa el router Afr de Movistar para lo conexión a Internet.  En este enlace los tienes. Te muestra la configuración tanto para una ip estática (que no sería tú caso) como sin ella.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
530 Visitas
Highlighted

Hola @elrocho1 

 


No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, ¿Te ha servido con los datos facilitados por mi compañero Fernando?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
504 Visitas
Highlighted

Gracias por vuestra respuesta

 

Los datos de configuración que necesito no son los que utiliza el router Huawei para conectarse normalmente a Internet

 

El router Huawei lo quiero utilizar configurándolo en modo puente, tiene una opción automática en el menú para ello

 

Mi duda es cómo conectarme al router Huawei desde otro router, no encuentro información y aunque consigo obtener una conexión automáticamente la velocidad es 10 veces menor, se queda en 2 Mb cuando normalmente puede llegar a 20 Mb

 

Por eso creo que hay algo mal configurado y busco una solución

 

Gracias de nuevo

 

Mensaje 11 de 15
492 Visitas
Highlighted

Hola @elrocho1

 

Sentimos no poder ayudarte, ya que la única información que tenemos para poner el router Hauwei B315 en modo bridge es la que te hemos facilitado en el enlace, dejamos el hilo abierto para ver si algún usuario te puede ayudar al respecto.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
440 Visitas
Highlighted

Muchas gracias por todo

 

Seguiré realizando pruebas y si encuentro alguna configuración mejor lo comentaré

 

Un saludo

Mensaje 13 de 15
418 Visitas
Highlighted

Hola @elrocho1.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Si encontrases alguna configuración, te agradeceríamos que nos los comunicases para que oros usuarios puedan también utilizar la información. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
417 Visitas
Highlighted

Hola @elrocho1

 

Dejamos el hilo abierto por su quieres aportar algo mas al tema.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
385 Visitas