Hola,
Tenia dos enchufes Meros funcionando sin problemas , adquirí tres mas y tengo error en la configuración, resetee a nivel fabrica el router, intente reinstalar uno de los enchufes y ahora tengo el mismo error y no puedo utilizarlo, ahora solo tengo uno operativo.
Probé en una instalación de R y sin problemas , repetí en otra de Movistar y funcionan todos correctamente, instalando los nuevos dispositivos sin ninguna dificultad.
Contacte con Soporte Meros , me dieron varias indicaciones para probar, reset , etc , y también configurar con otros puertos , resultado negativo, está claro que el problema esta en mi router.
Agradecería alguna respuesta que ayude a resolver este problema.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @josefp
De nuevo lamentamos estos inconvenientes. Te hemos enviado un mensaje privado con la referencia de la avería que hemos abierto en cuanto al servicio de Fibra y los Enchufes Meros para que lo revisen.
Si quieres trasladarnos cualquier información relativa a esta avería, dejaremos el hilo abierto para ello.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Ya vino un técnico a casa , entendiendo perfectamente el problema, sustituyó el router y problema resuelto.
Gracias
Saludos
José
Hola @josefp
Nos alegra saber que con la sustitución del Router se ha solucionado. Te agradecemos que nos hayas comunicado la resolución. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @josefp
Vemos que has marcado solucionado, procedemos al cierre del hilo, y si más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es