Configurar router por radio

MatiasJofre
Más integrado que la RDSI
Configurar router por radio

Hola necesito ayuda. Tengo un router por radio no me llega ni fibra ni cobre donde vivo quisiera configurar el router con la ps4 para que funcione mejor los juegos online eh leido bastantes post como pir ejemplo abrir puertos y varias cosas pero no eh notado diferencia lo mismo lo estoy haciendo mal. Espero ayuda pronto gracias. 

Mensaje 1 de 8
7.478 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MatiasJofre, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

¿Qué detectas: desconexión, lentitud?, ¿sólo lo percibes en los juegos online?, ¿la navegación es correcta?, ¿has realizado algún test de velocidad?, ¿qué valores obtienes?

 

Respóndenos a estas preguntas cuando tengas un momento y esscríbenos en un mensaje privado el número de teléfono, el NIF del titular y la dirección para que veamos si todo está ok.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
7.437 Visitas
PabloLeisMartínez
Yo probé el VDSL

Yo tengo hijos en edad de jugar con consola. De hecho, lo hacen asiduamente. Y no hemos tenido que hacer nada. La consola está conectada por wifi y ya. Va genial. Claro que yo tengo el router AFR en monopuesto (modo bridge) y a él le he conectado mi propio router. Y va perfecto. 

Mensaje 3 de 8
7.396 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MatiasJofre,

No hemos recibido la información solicitada para tratar tu caso. ¿Persiste la incidencia?

 

Por otra parte, agradecemos a PabloLeisMartínez su contribución a este hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
7.369 Visitas
MatiasJofre
Más integrado que la RDSI

Noto lentitud juego a fifa 20 y las partidas son muy lentas online eh leido que configurando el router abriendo puertos ira mejor. el router solo lo uso para la ps4 conectado por cable y el wifi lo tengo desactivado

Mensaje 5 de 8
7.334 Visitas
MatiasJofre
Más integrado que la RDSI

Gracias por contestar. No tengo ni idea de lo que es un router AFR ni modo bridge. Yo el router que tengo es por radio se conecta mediante 4G

Mensaje 6 de 8
7.332 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MatiasJofre,

 

Quizá lo más cómodo es que actives la opción que se llama "uPnP" de esta manera no necesitarás abrir los puertos manualmente

 

Accede a la URL: https://192.168.8.1, usuario y contraseña: admin

 

Una vez dentro ve a Configuración > Seguridad >uPnP configuración, actívala y puls en Aplicar

 

Reinicia el router y mira si mejora la conexión. En caso negativo, te recomiendo que realices un test de velocidad para medir la velocidad.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
7.308 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MatiasJofre,

Esperamos que con la información proporcionada hayas conseguido mejorar tu conexión.

 

Como no hemos recibido nuevos comentarios, damos por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
7.243 Visitas