Confirugración router 4G comprado

Confirugración router 4G comprado

Buenas tardes,

 

Necesitaría conocer los datos necesarios para la cofiguración de un router 4G para substituir el huawei que instala la compañía.

Muchas gracias

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Re: Confirugración router 4G comprado

Hola Wilki, ¡Bienvenido a la comunidad!.

 

Si tienes contratado AFR o Radio, lamentamos informarte que no es posible cambiar de Router.

Según el punto 4.1. del contrato esta especificado.

 

No se permitirá el uso del Servicio a clientes que realicen:
•Extracción de la tarjeta SIM para un uso fuera del equipo proporcionado por Movistar.
•Uso del servicio fuera del lugar de instalación inicial, que está cubierto con el mantenimiento del equipo que es propiedad de Movistar.

 

Saludos

 

Marco.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

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Mensaje 2 de 7
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Re: Confirugración router 4G comprado

Buenos días.

 

Me temo que no dispongo de dicho contrato (que por otro lado no he firmado) y ese término no se indicó en la grabación de confirmación que realicé ni en nigún momento de la contratación, por tanto no es vinculante ni aplicable.

 

Como puedo conseguir un router mejor que realmente explote las capacidades del 4G?
Donde puedo conseguir una copia de dicho contrato?

 

Gracias

 

 

Mensaje 3 de 7
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Re: Confirugración router 4G comprado

Buenos dias @Wilki 

 

Puedes encontrar todos los contratos dentro de nuestra web , y  aquí  las condiciones generales del servicio Acceso Fijo Radio.

 

Saludos.

 

Mensaje 4 de 7
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Re: Confirugración router 4G comprado

Buenos días, 

 

Eso sigue sin responder a mi pregunta sobre como obtener un router mejor que permita aprovechar el 4G y no limite la linea a 20Mb/1Mb.

Gracias

Mensaje 5 de 7
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Re: Confirugración router 4G comprado

Buenos dias @Wilki 

 

El servicio AFR es un Hasta 20 megas de bajada con hasta 800 Ks de subida. No es una limitación del router ni de la tecnologia 3G/4G, es la definición del servicio.

 

Por otro lado, tal y como te indicó @TécnicoMóvil-movistar , el punto 4.1. del contrato (cuyos enlaces te indiqué en mi post anterior) especifica claramente que no se puede sacar la SIM para ponerla en otro equipo.

 

Lamento no poder facilitarte una información diferente.

 

Saludos

Mensaje 6 de 7
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Re: Confirugración router 4G comprado

¡Hola Wilki!      

 

Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.    

 

Saludos.

 

Susana 



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