Consulta antes de contratar

usuario_retirado
No aplicable
Consulta antes de contratar

Hola,
Sería posible la contratación del servicio Internet Radio en una casa donde solo llega internet inalámbrico (Wimax, satétite, móvil...)?
Hasta ahora tenía contratado iberbanda con una velocidad de 512kbps, pero dicha empresa ha rescindido el contrato por motivos de negocio. 
Estoy buscando alternativas y me han recomendado esta, pero quisiera confirmar la cobertura y disponibilidad antes de realizar la contratación. De ser necesario puedo aportar mas datos por privado. 

Muchas gracias desde ya!
Saludos

Mensaje 1 de 3
679 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Juanjo_Movistar
Empleado

Hola @usuario_retirado

 

El servicio radio no se puede contratar directamente. Es preciso comprobar previamente que no hay posibilidad de dar el servicio por cobre o por fibra.

Antes de ofrecerte la alternativa de radio, también se comprueba si , TEÓRICAMENTE, hay nivel de señal movil suficiente para dar el servicio por radio.

 

Si quieres, enviame un privado con tus datos (direccion, nif.... etc) y reviso el estado de la radio en tu zona.

 

Por curiosidad ¿Iberbanda no te ha ofrecido ninguna alternativa?

 

Saludos

 

 

 

Mensaje 2 de 3
644 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Gracias por responder tan rápido!

No creo que haya opción ni a cable ni a fibra, ya que es una urbanización que esta en medio del campo, pero igualmente te agradecería si me lo confirmas (si puedes), así como lo de la cobertura.
Por otro lado, Iberbanda no me dio ninguna alternativa, solo me notificó el cese del servicio.

Te paso datos por privado

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
630 Visitas