Consulta estado alta

javiercg
Yo probé el VDSL
Consulta estado alta

Hola,

 

El 4 de enero vino un técnico a casa para instalar ADSL pero no fue posible. Me habló del Internet radio y me dijo que desde Movistar se pondrían en contacto conmigo para modificar el alta. Sobre el 9 de enero se hizo el cambio. El día 14 me llamaron para decirme que el alta se retrasaría y que esperase noticias. Y desde entonces no se han vuelto a poner en contacto conmigo.

 

¿Hay alguna forma de consultar el estado del alta y comprobar que no está "atascada" en algún trámite administrativo? Y aún mejor, ¿sería posible obtener una estimación de la fecha de instalación?

 

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiercg

 

 

Es importante para seguir con las normas de la comunidad, esperar a que un moderador te solicite los datos.

 

Como ya disponemos de ellos, vamos a pasar tu caso, para poder consultar el estado de tu pedido.

 

 

Un Saludo; Raquel.

 

 



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Mensaje 2 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiercg

 

Comprobando tus datos, hemos verificado que tu pedido continua en gestión. Hemos pasado una consulta a nivel interno, para que nuestros compañeros puedan facilitarnos más información sobre la instalación. En el momento que tengamos novedades, te informamos.

 

Te hemos enviado un privado, con los datos de la consulta.

 

Para cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.

 

Un saludo, María.



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Mensaje 3 de 16
2.082 Visitas
javiercg
Yo probé el VDSL

Gracias, María.

 

Irónicamente, como ya va más de un mes desde el inicio del alta, hoy me han pasado factura de una línea de móvil del pack Fusión #0 (que ni sabía que tenía ya asignada, ni obviamente he disfrutado).

 

Me mantengo a la espera de más noticias.

Mensaje 4 de 16
2.071 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiercg

Sentimos indicarte que la reclamación continúa en estudio y te iremos informando de cualquier novedad. 

Sobre la factura te han facturado la cuota de prefuisón 0 que es una tarifa de vigencia limitada, hasta que finalice el pedido de fusión.

Te dejamos un enlace con las condiciones legales. 

Un saludo Esmeralda 

 



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Mensaje 5 de 16
2.035 Visitas
javiercg
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Un par de preguntas comerciales mientras no hay noticias sobre el alta:

 

*Al parecer hay ahora una promoción de Internet Radio por 32.8 euros al mes durante 12 meses. ¿Podré acogerme a ella ya que el alta todavía no es efectiva?

 

* La dirección que sale en la ficha de alta todavía es la incorrecta, así que esto parece ir para largo, ¿no tenéis alguna tarifa prefusión sin móvil para no tener que estar pagando 15 euros al mes mientras se arregla?

 

Gracias.

Mensaje 6 de 16
2.010 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @javiercg

 

Como te hemos comentado en un post anterior, te hemos tramitado nuevo pedido para radio. Los técnicos están intentando contactar contigo para concertar cita de instalación. Te mantendremos informado.

 

Saludos, JavieR



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Mensaje 7 de 16
1.964 Visitas
javiercg
Yo probé el VDSL

Gracias por mantenerme al tanto.

 

Por ahora no tengo ninguna llamada perdida en el móvil. Sigo a la espera de que me contacten para la instalación.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 16
1.962 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiercg

 

Cualquier novedad te informamos

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 9 de 16
1.955 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiercg

 

 

Tu pedido sigue en curso. Tienes que esperar a que los técnicos de la zona, se pongan en contacto para la instalación.

 

Para cualquier duda o consulta, estamos  a tu disposición.

 

Un saludo, María.



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Mensaje 10 de 16
1.933 Visitas
javiercg
Yo probé el VDSL

El miércoles se cumplieron 2 meses desde la fecha de solicitud de la primera alta. Hoy han vuelto a pasar factura con la tarifa pre-fusión (15 euros). Todavía no hay fecha de instalación.

 

¿Es normal solicitar internet y estar más de 2 meses esperando? ¿Hay alguna forma de saber si aún faltan otros 2 meses de espera?

 

 

 

 

Mensaje 11 de 16
1.909 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiercg 

 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos visto que tienes un pedido pendiente con nº 7*******************9   en el cual han puesto un móvil de contacto  6*******************0 y que el técnico no os pueden localizar. Es correcto el móvil de contacto ? 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 12 de 16
1.906 Visitas
javiercg
Yo probé el VDSL

Gracias Antonio, acabo de mandar por privado el número correcto.

Mensaje 13 de 16
1.905 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiercg 

 

 

Con el dato que nos has indicado, hemos informado de la incidencia del móvil de contacto en el pedido, para que los técnicos se pongan en contacto lo antes posible en el móvil correcto.

 

 

Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para verificar contigo que lo tienes resuelto. 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño

 



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Mensaje 14 de 16
1.898 Visitas
javiercg
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Al final no ha sido necesario un instalador. Hoy nos han entregado el router por mensajero. Lo hemos enchufado y la señal es buena. Al menos a esta hora da sobre unos 18Mb/s de bajada y los 0.8Mb/s de subida.

 

Gracias por la ayuda desde este canal.

 

Saludos.

Mensaje 15 de 16
1.861 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiercg

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 16 de 16
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