Consulta estado alta

Consulta estado alta

Hola,

 

El 4 de enero vino un técnico a casa para instalar ADSL pero no fue posible. Me habló del Internet radio y me dijo que desde Movistar se pondrían en contacto conmigo para modificar el alta. Sobre el 9 de enero se hizo el cambio. El día 14 me llamaron para decirme que el alta se retrasaría y que esperase noticias. Y desde entonces no se han vuelto a poner en contacto conmigo.

 

¿Hay alguna forma de consultar el estado del alta y comprobar que no está "atascada" en algún trámite administrativo? Y aún mejor, ¿sería posible obtener una estimación de la fecha de instalación?

 

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
218 Visitas
8 RESPUESTAS
Re: Consulta estado alta

Hola @javiercg

 

 

Es importante para seguir con las normas de la comunidad, esperar a que un moderador te solicite los datos.

 

Como ya disponemos de ellos, vamos a pasar tu caso, para poder consultar el estado de tu pedido.

 

 

Un Saludo; Raquel.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
191 Visitas
Re: Consulta estado alta

Hola @javiercg

 

Comprobando tus datos, hemos verificado que tu pedido continua en gestión. Hemos pasado una consulta a nivel interno, para que nuestros compañeros puedan facilitarnos más información sobre la instalación. En el momento que tengamos novedades, te informamos.

 

Te hemos enviado un privado, con los datos de la consulta.

 

Para cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.

 

Un saludo, María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
150 Visitas
Re: Consulta estado alta

Gracias, María.

 

Irónicamente, como ya va más de un mes desde el inicio del alta, hoy me han pasado factura de una línea de móvil del pack Fusión #0 (que ni sabía que tenía ya asignada, ni obviamente he disfrutado).

 

Me mantengo a la espera de más noticias.

Mensaje 4 de 9
139 Visitas
Re: Consulta estado alta

Hola @javiercg

Sentimos indicarte que la reclamación continúa en estudio y te iremos informando de cualquier novedad. 

Sobre la factura te han facturado la cuota de prefuisón 0 que es una tarifa de vigencia limitada, hasta que finalice el pedido de fusión.

Te dejamos un enlace con las condiciones legales. 

Un saludo Esmeralda 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
103 Visitas
Re: Consulta estado alta

Hola,

 

Un par de preguntas comerciales mientras no hay noticias sobre el alta:

 

*Al parecer hay ahora una promoción de Internet Radio por 32.8 euros al mes durante 12 meses. ¿Podré acogerme a ella ya que el alta todavía no es efectiva?

 

* La dirección que sale en la ficha de alta todavía es la incorrecta, así que esto parece ir para largo, ¿no tenéis alguna tarifa prefusión sin móvil para no tener que estar pagando 15 euros al mes mientras se arregla?

 

Gracias.

Mensaje 6 de 9
78 Visitas
Re: Consulta estado alta

 

Hola @javiercg

 

Como te hemos comentado en un post anterior, te hemos tramitado nuevo pedido para radio. Los técnicos están intentando contactar contigo para concertar cita de instalación. Te mantendremos informado.

 

Saludos, JavieR



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
32 Visitas
Re: Consulta estado alta

Gracias por mantenerme al tanto.

 

Por ahora no tengo ninguna llamada perdida en el móvil. Sigo a la espera de que me contacten para la instalación.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 9
28 Visitas
Re: Consulta estado alta

Hola @javiercg

 

Cualquier novedad te informamos

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
21 Visitas