Contractacion Internet radio

FlorenciPonsSoler
Yo probé el VDSL
Contractacion Internet radio

Buenas noches

He contratado telefónicamente Internet radio.

Para mi sorpresa veo que en pedidos aparece “Internet hasta 20 Mb”

No tengo el más mínimo interés por contractar ADSL a 1 Mb, que es lo que me llega por cobre, (el dia que funciona, por estar la linea en un lamentable estado de mantenimiento) por tanto si quieren ponerme ADSL quiero anular inmediatamente el pedido, por no ser lo acordado. 

Espero respuesta.

Gracias.

 

Mensaje 1 de 12
1.343 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FlorenciPonsSoler,

 

Cuando puedas, indícame por privado el nombre y NIF con el que está registrado el pedido y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.276 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FlorenciPonsSoler,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.264 Visitas
FlorenciPonsSoler
Yo probé el VDSL

Hola, 

No he recibido ninguna constestación a mi pregunta.

Mensaje 4 de 12
1.208 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FlorenciPonsSoler,

 

He comprobado el pedido y es de radio, no es de cobre. Indicarte también que el  pedido está retenido por falta de material. Ya he pasado una consulta al departamento encargado para que nos indiquen cuándo estará resuelto. Te iremos informando....

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.190 Visitas
FlorenciPonsSoler
Yo probé el VDSL

1. No me han contestado.

2. He llamado al 1004 y resulta que se niegan a instalarme internet radio, desconozco los motivos, pero me han portado la línea fija.

3. Ahora voy a quedarme sin línea fija y me han hecho perder el tiempo para nada.

4. Todo ello lamentable.

6. Decepcionado con Movistar y su servicio de atención al cliente.

 

Mensaje 6 de 12
1.190 Visitas
FlorenciPonsSoler
Yo probé el VDSL
No entiendo nada
En el 1004 me dicen que anulan el pedido. Los técnicos han dicho que no lo instalan.
Aquí falta material.
Vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que ya me dirán algo en 1 semana.
Y mientras me quedo sin fijo.
Mensaje 7 de 12
1.175 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FlorenciPonsSoler,

 

Tenemos respuesta a la consulta que hicimos al departamento de instalaciones y nos indican que hay rotura de stock de tracks y no pueden dar una cita porque no saben cuándo entrará.

 

En el momento en que haya stock,se pondrán en contacto para avisarte.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.162 Visitas
FlorenciPonsSoler
Yo probé el VDSL

Entiendo que me he quedado sin línea fija sine die, puesto que sí han portado el fijo.

Podrían sincronizan una cosa con la otra.

Encima seguro que intentaran cobrarme la cuota de lína fija de la que no dispondré.

 

Mensaje 9 de 12
1.155 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FlorenciPonsSoler,

 

La información que te han facilitado mis compañeros es la que nos aparece registrada al realizar la consulta , no te preocupes se pondrán en contacto contigo en cuanto dispongan del material .

 

Respecto a la factura , será dependiendo del día de la cumplimentación del pedido , en cualquier caso , si no estás de acuerdo con el importe , nos lo indicas y lo trasladamos al departamento de reclamaciones para su estudio .

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos Fátima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.142 Visitas
FlorenciPonsSoler
Yo probé el VDSL

Ayer me lo instalaron.

 

Mensaje 11 de 12
1.133 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FlorenciPonsSoler,

 

Me alegro que ya este instalado.

Para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.103 Visitas