Contratación Internet Radio sin fijo

Marc Morón redondo
Yo probé el VDSL
Contratación Internet Radio sin fijo
Buenas tardes,anoche hablé con un compañero vuestro sobre mi caso con el ADSL...trabajo en una empresa en la cuál muchas veces he de llevarme el portatil de la empresa a casa pars seguir trabajado 3 dias en casa a la semana y el problema viene cuando he de descargarme o subir datos al servidor...se manejan volumenes grandes (unos 20 GB) y la línea sólo me baja a 300 kbp/s....aquí no hay fibra óptica y no la habrá hasta que solucionen un problema con un vecino del barrio....(tendrán que hscer un tramo nuevo...)total ayer hice la contratación online del internet radio sin fijo y en mi cuenta de movistar no hay nads reflejado....que debo hacer?he de llamar para contratarlo?
Mensaje 1 de 6
1.261 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jofevirea
Yo probé el VDSL

Los pedidos que realizas via internet o telefono suelen tardar un par de dias o asi en aparecer en el apartado Mi Movistar.

Es posible que este lunes a mas tardar martes ya apareza y que dependiendo de tu zona te llame el tecnico antes de que aparezca o el mismo dia que aparezca.  Comprueba que cuando aparezca en Mi Movistar esta todo correcto porque este es un servicio poco conocido por los operadores del 1004 y se lian a la hora de contratartelo.

Lo de que es sin fijo no es cierto del todo ya que te cobraran 31 euros de internet mas 17.40 de cuota de fijo.

No es que no tenga fijo, si hay una linea de fijo con llamadas ilimitadas a fijos, solo que el aparato lo pones tu, el que tu quieras, basta con conectarlo a una roseta que lleva el router y ya funciona.  De hecho tu linea de adsl Radio estara asociada a un numero de telefono fijo.

Por cierto , imagino que esto no te informan en el 1004, en la primera factura que emite movistar para este servicio te van a cobrar una cuota entera de 17,40 euros en concepto de fianza adelantada y que si algun dia das de baja el servicio te devolverian. Que no te pille de sorpresa.

Mensaje 2 de 6
1.240 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches.

 

A mi hay una cosa que no me cuadra, ya que indicas:

 

se manejan volumenes grandes (unos 20 GB) y la línea sólo me baja a 300 kbp/s...

 

¿Tienes ADSL actualmente contratado?.

 

En caso de ser así y por los conocimientos que tenemos mediante la comunidad, hasta que no te den el servicio de ADSL como no apto no podras contratar Internet Radio.

Mensaje 3 de 6
1.231 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Marc Morón redondo

 

Si nos envía un mensaje privado con tu número y dni revisamos el pedido, no obstante si son los mismos datos que en este hilo no creo que puedan contratarlo, pero no quiero adelantarme, envíanos los datos y lo miramos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.210 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @Marc Morón redondo.

 

Posiblemente ya estés al corriente del estado de tu pedido, pero si no es así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos y lo consultamos.

 

Un saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.183 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @Marc Morón redondo.

 

Al no recibir respuesta entiendo que ya has aclarado tus dudas, por lo que cierro este hilo.

 

Recuerda dónde estamos si necesitas plantear cualquier otra consulta.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.167 Visitas