Contratación Radio + Fusion Series

tatochesme
Yo probé el VDSL
Contratación Radio + Fusion Series

Hola

Necesito su ayuda. El pasado 1 de agosto realice la contratación a través del teléfono de movistar online 900100412 del paquete Fusión Series con Movistar Radio. En la propia llamada comprobaron que efectivamente tenía cobertura de radio ya que  vivo en una zona rural donde el adsl no llega ni a 1 mega. Realicé la grabación en la que en todo momento se hacía alusión a la contratación del servicio de Radio, no de adsl, y que un técnico se pondría en contacto para visitar mi domicilio e instalarme el router de Radio.

 

Tras comprobar con el número de pedido en la página de movistar, pone soporte ADSL y me temo lo peor... llamo al 1004 para comunicar que lo que he contratado es Radio no ADSL y me tratan de convencer diciendo que aunque ponga soporte ADSL es correcto el pedido, que se hace así para que sea más rápido el proceso.

 

Al día siguiente me llaman de Zeleris para concertar la entrega de un paquete de movistar y se confirman mis sospechas, me van a entregar un router ADSL!!, cosa que confirmo llamando al 1004, me quejo de que yo no he contratado ADSL sino Radio y me dicen que ellos no pueden cambiar el pedido a Radio manteniendome la oferta que me hicieron telefónicamente y la única solución que me dan es que espere a que esté activo el adsl y entonces llame para pasar a Radio.

 

Tras 20 días!!! Zeleris por fin me entrega el dichoso router adsl y el pedido aparece como finalizado. Lo pongo en casa porque llevo 20 días sin internet lamentablemente y claro el router sincroniza a un mega y en el test de velocidad no me llega ni a medio mega de descarga!.

 

Llamo al 1002 y pongo una reclamación de error de provisión, pues he contratado Radio y me han enviado un router ADSL y no me va internet por ADSL porque no se abren ni las páginas, me dicen que en doce horas un técnico se pondrá en contacto telefónicamente para visitar mi domicilio e instalarme el router de Radio por fin. Han pasado ya dos días y no he recibido la llamada del instalador de Radio!, ya no se que hacer, he llamado infinitas veces al 1004, al 1002, a Zeleris y estoy muy cansado de Movistar.

 

Por favor recurro a ustedes como última opción, necesito que me instalen el router de Radio en mi domicilio, que es el producto que contraté!!! LLevo más de medio mes sin internet, les ruego que se interesen por mi caso para que el instalador de radio se ponga en contacto conmigo lo antes posible.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
911 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Juanjo_Movistar
Empleado

Buenos dias

 

Lamento la situación. Si dispones de cobre con capacidad de sincronizar a un mega, no es posible contratar el acceso fijo radio 

 

Por favor, conecta el router a la linea y pásame, por mensaje privado ,los siguientes datos para que pueda revisar tu caso.
 
■ Número de teléfono fijo asociado al servicio
■ Nobre completo y nif del titular
■ Dirección exacta incluyendo código postal

Saludos

Mensaje 2 de 6
866 Visitas
tatochesme
Yo probé el VDSL

@Juanjo_Movistar Privado enviado, gracias

Mensaje 3 de 6
853 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Hola @tatochesme

 

He revisado tu caso y solo puedo pedirte disculpas. El AFR es un producto que solo se puede contratar donde no hay cobre o,  habiendo, no se puede sincronizar por encima de un mega.

 

 

Antes de contratar un servicio, nuestros sistemas nos indican la calidad teórica que vamos a dar. Supongo que el compañero que te atendió vio que era dudoso que llegaras al mega con lo que, cualquier pequeño problema llevaría a terminar realizando la instalación por radio.

 

Desafortunadamente, tu bucle permite bastante mas de un mega, de hecho, el dia 18/7, te pusieron un perfil de sincronización mas alto. 

 

Te pido disculpas nuevamente pero con estas condiciones no es viable ofrecerte el servicio sobre radio.

 

Saludos cordiales

 

 

Mensaje 4 de 6
843 Visitas
tatochesme
Yo probé el VDSL

Hola @Juanjo_Movistar

El 18/7 estaba en Jazztel con adsl indirecto y jamás me ha sincronizado a más de 1 mega el router, no se me abrían las páginas. Por eso llamé para hacer la portabilidad a Movistar Radio, y los compañeros comprobaron que tenía cobertura de radio hasta 20 megas y eso es lo que contraté. Repito que mi vecino a 200 metros tiene contratado movistar radio. Me siento esta-fado totalmente. 

 

 

 

Mensaje 5 de 6
838 Visitas
tatochesme
Yo probé el VDSL

Screenshot_20180824-155309.jpg

Este es el "magnífico" resultado del test de velocidad de movistar

Mensaje 6 de 6
776 Visitas