Contratación de Iberbanda a Movistar Internet Radio - Cobertura cobre

FranciscoJavierBravoBarros
Yo probé el VDSL
Contratación de Iberbanda a Movistar Internet Radio - Cobertura cobre

Buenos días, hasta hace sobre un mes más o menos tenía contratado iberbanda para la conexión a internet de 1 mega en mi hogar, velocidad la cual llegaba sin problemas.. Días antes de cambiar mi línea a movistar me habían llamado para decirme que iberbanda dejaría de ofrecer sus servicios y me ofrecieron la portabilidad del número y la instalación gratuita de una conexión a internet de mayor velocidad, días después vino un técnico de movistar para colocarme el router y dejarlo en funcionamiento, me preguntó que velocidad me llegaba antes le dije que un mega y me respondió que ahora me llegaba aún menos (0'68 medido en varias veces con ese resultado siempre) luego se fue tras finalizar su trabajo.

 

Después de unos tres días recibí una llamada de movistar (estando ya con la línea de teléfono en movistar) informándome de que iberbanda dejaría de ofrecer sus servicios, que me ofrecía una conexión de mayor velocidad portabilidad e instalación gratuita.. Le dije que días antes ya había recibido una llamada de movistar diciendo lo mismo y que ya era cliente pero que la velocidad había bajado con diferencia a la conexión proporcionada por iberbanda (la cual me había vuelto a ofrecer como una mejora de velocidad..) dijo que eso no podía ser, que no tenía sentido cambiarse y recibir una velocidad menor, pero que como no estoy en un sitio donde haya buena cobertura (ni hablar de la fibra.. en esta zona no llega la fibra ni en los cereales -.-) me dijo si me interesaría convertir mi conexión al hogar 3g, que supongo que es el movistar internet radio pero cambiado de nombre por la cobertura 4g.. Le dije que si que me interesaba.

 

 

A los pocos días llamé a movistar con la intención de contratar este servicio ya que me subió el precio de la factura de cada mes por una velocidad que ha bajado bastante, pero me dijeron que no podían ofrecer eso ya que era exclusivamente para clientes a los que no les llega la fibra ni el cobre, a mi la fibra no me llega pero internet por cobre si, la m_er_a de conexión que tengo ahora con una velocidad de descarga que no llega ni a 80kb/s en sus picos de velocidad máxima cuando antes me iba a 130-140 constantemente, antes era lento pero ahora ya si te cortas y quieres mirar como parar de sangrar en youtube aunque lo pongas en 144p te desangras antes de verlo.. Sii, eternamente lento.. 

 

Solo unos días después he recibido una factura de movistar cobrando por la instalación del servicio (factura de mas de 90 euros llevando un par de semanas como mucho) se llamó a movistar y se realizó una reclamación en la que volvieron a decir de poner movistar internet radio, por experiencia y viendo lo visto esto me llevará de un lado para otro sin sacar nada en limpio, una persona me dice que no puedo disponer de ese servicio por la exclusividad de la cobertura de cobre, otra persona me ofrece este servicio... He estado viendo un poco las consultas y al menos veo que por aquí ayudáis en vez de quitar el problema de delante, yo veo solo dos opciones, o poder contratar movistar internet radio para al menos poder tener una velocidad aceptable o cambiar de operador dadas las circunstancias de la velocidad el aumento en la factura y esa factura por la instalación de un servicio el cual se había dicho que iba a ser gratuito. Algún consejo de que debería hacer? Gracias antes de nada 😃

Mensaje 1 de 46
10.331 Visitas
45 RESPUESTAS 45
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJavierBravoBarros

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

Es cierto que si tienes cobertura cobre no se puede solicitar en un principio internet Radio.

 

Sería el departamento técnico (el que tras comprobar el funcionamiento de la línea) puede dar la orden para cambiar la tecnología si la línea no funciona correctamente, por lo que si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que podamos comprobar tu pedido y cobertura y ver si podemos ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 46
7.184 Visitas
FranciscoBravoBarros
Yo probé el VDSL

Perdona toñi. soy el mismo del primer mensaje que me pone que mi cuenta de facebook no esta abierta y no puedo entrar no se por que, al caso... Al darle en el "privado" que sale en azul en tu respuesta para enviar mis datos por menasje privado me lleva a una página donde no puedo escribir, si me facilitais un correo electrónico al que escribir mis datos personales los mando, respondería al que mandan tras el registro pero me pone que no responda, o si no es a un correo electrónico y hay otra forma de mandar un mensaje privado si me puedes explicar como enviarlo me harías un gran favor, es la primera vez que entro aqui y no me entero mucho Emoticono triste y gracias por responder Emoticono feliz

Mensaje 3 de 46
7.151 Visitas
FranciscoBravoBarros
Yo probé el VDSL

Ya he podido mandar el mensaje privado con los datos Emoticono feliz 


Mensaje 4 de 46
7.129 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJavierBravoBarros

 

No hemos recibido tus datos, por favor si eres tan amable, vuelve a enviarlos en un privado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 46
7.112 Visitas
FranciscoBravoBarros
Yo probé el VDSL

Acabo de mandar de nuevo los datos, los he mandado desde aquí por que la otra cuenta no pude entrar ayer y ya me registré en la página haciendo esta, gracias por el tiempo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 46
7.107 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJavierBravoBarros,

 

No nos han llegado los datos. ¿Los puedes volver a enviar desde este enlace?

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 46
7.070 Visitas
FranciscoBravoBarros
Yo probé el VDSL

No me da una dirección válida ese enlace, me lleva a la página "enlace/" y me dice que no se pudo encontrar la dns, no hay otra forma de enviar los datos? Algún correo o algo.. Envié dos veces los datos como mensaje privado, esperemos que a la tercera vaya la vencida y no que no haya dos sin tres.. Los envié entrando a "Comercial.Global-movistar" (a la cuenta desde donde me respondéis) y dando a enviar un mensaje, me salen ambos mensajes como enviados, uno a las 5:09 y el otro a las 10:05 de ayer, y con el asunto

 

  • Datos de Francisco Javier Bravo Barros - "Contratación de Iberbanda a Movistar Internet Radio - Cobertura cobre"

Si podéis darme otro enlace o alguna otra forma para mandar el mensaje con los datos los envío, el enlace del mensaje anterior no me abre ninguna página.


Mensaje 8 de 46
7.063 Visitas
FranciscoBravoBarros
Yo probé el VDSL

Sin título.jpg

Envié otra vez dando a un enlace de un comentario anterior. He borrado los datos pero me aparece así en los mensajes enviados, no es a donde tengo que enviar los datos?

Mensaje 9 de 46
7.060 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJavierBravoBarros

 

 

Lo lamento pero no nos han llegado pincha en este enlace para enviar los datos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 46
7.006 Visitas
FranciscoBravoBarros
Yo probé el VDSL

Como no os llegaron los datos? A ver... ayer recibí un mensaje privado diciéndome esto:

 

Hola FranciscoBravoBarros

 

Ya hemos recibido los datos solicitados, en cuanto un compañero esté disponible lo comprueba   y te comenta algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar

 

Si los datos solicitados ya los envié cuatro veces (está la captura de imagen en otro mensaje anterior..) y me decís que no llegan, me enviais un mensaje de que ya llegaron (le puedo hacer captura si queréis) y luego publicais aqui un mensaje de que no han llegado que los vuelva a mandar no le encuentro sentido a seguir pendiente de esta consulta, está bien el foro de compartir información y todo pero que te responda cada vez una persona distinta y que pase lo de no llegar los datos para que me digan después que han llegado y mas tarde me digan que no se han recibido... para eso es mejor atención de una persona a otra, aunque se tardase mas en leer el problema seguro que sería más eficaz y más rápido a la hora de solucionar, no me digais que es como la atención telefónica que una persona me dice que me ofrece movistar internet radio y otra persona me dice que no puedo optar a ello.. y disculpas por hablar tan en claro pero me parece un poco de risa casi una semana y estar aun con enviar los datos y leer seguido mensajes de que no han llegado mis datos, mas aún si recibo un privado con que les llegaron que iban a comprobar y me informan para luego recibir de nuevo la misma respuesta... Si podéis dejad otro modo de enviar mis datos, a mi no me cuesta coger el privado ya mandado con mis datos copiarlo y mandarlo de nuevo pero si van a seguir sin recibirse veo una pérdida de tiempo tanto hacer eso como escribir estos mensajes para mi como para vosotros responder que no me llegaron los datos...

Mensaje 11 de 46
6.997 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJavierBravoBarros

En este hilo no conseguimos ver los privado que nos has enviado, ni el que me comentas que te ha llegado de nuestra compañera. Hemos realizado una petición para que se revise lo que sucede con los mensajes, en cuanto tengamos una respuesta, te lo hacemos saber.

Un saludo y disculpa las molestias

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 46
6.974 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJavierBravoBarros

 

Te he enviado un privado, echale un vistazo

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 46
6.966 Visitas
FranciscoJavierBravoBarros
Yo probé el VDSL

Gracias, ya había comentado antes lo de que había mandado los datos desde la otra cuenta con la que comenté a lo largo del hilo por que en esta no pude entrar en un par de horas o así, y como esta la tengo iniciada la sesión por facebook me registré en la comunidad con la otra cuenta y ya la seguí usando sin mirar esta

Mensaje 14 de 46
6.951 Visitas
FranciscoJavierBravoBarros
Yo probé el VDSL

Algún avance?

Mensaje 15 de 46
6.894 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJavierBravoBarros,

 

Aún no hay ninguna novedad. Vamos a reiterar tu caso y te informamos en breve.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 46
6.880 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJavierBravoBarros,


¿Puedes confirmarnos la modalidad de Movistar Internet Radio deseas ? Te dejo el enlace para que nos indiques : Internet Radio

 

Un saludo! Leo


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 46
6.874 Visitas
FranciscoJavierBravoBarros
Yo probé el VDSL

La de sin llamadas a móvil pero antes de elegir modalidad lo que quiero saber es si podría ponerlo en mi hogar ya que me lo habían ofrecido después me dijeron que no podía y después me lo volvieron ofrecer

Mensaje 18 de 46
6.865 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJavierBravoBarros,

 

Según consta en nuestros sistema podemos gestionarte el cambio sin problemas. Si después por alguna cuestión técnica que no nos conste no se pudiera se anularía. Pero como te comento, en principio, no debe haber problema.

 

¿Te lo gestionamos? Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 46
6.836 Visitas
FranciscoJavierBravoBarros
Yo probé el VDSL

Hola no he estado estos días por aquí, podíais resolverme antes unas dudas con internet radio?

La velocidad mínima asegurada en cuanto estaría? Está muy bien ver que son 20 mb de 4g pero no quiero saber el máximo, quiero saber a que velocidad irá normalmente, no voy a cambiar de pagar cada mes 30 a pagar 50 si eso no se ve reflejado en el servicio lógicamente..

Hay algún límite en el uso de datos? Y si llegase a ese límite que pasaría? Actualmente tengo banda ancha que se que es una conexión que deja mucho que desear pero al menos es un internet constante, y tener un límite de uso sería algo que me echaría para atrás a la hora de contratarlo, no quiero un día 20 megas y el resto del mes a 0'1..

Y fuera del apartado de la velocidad de internet la instalación como sería? un ruter 4g? una antena exterior? gratuita.. de pago?  Cuanto tardaría desde que se solicita hasta tenerlo en funcionamiento? 

Mensaje 20 de 46
6.799 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJavierBravoBarros,

 

La velocidad mínima asegurada siempre es 1mb, pero comprobando la cobertura en tu zona, consta que tienes cobertura 4G. La velocidad exacta no te la podemos confirmar desde aquí.

 

No hay limite de datos para tu conexión, funciona como cualquier otra tarifa de internet de cobre o fibra en ese sentido.

 

Al tener cobertura 4G, lo normal es que te instalen un router 4g, las antenas de radio se suelen instalar en zonas sin cobertura de este tipo y esas antenas son gratuitas.

 

El periodo de instalación es el mismo que para cualquier otro tipo instalación, es decir 1 mes, pero lo habitual es que en unos días esté realizado.

 

¿Te lo gestionamos? Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 46
6.705 Visitas
FranciscoJavierBravoBarros
Yo probé el VDSL

Si me hacéis el favor de gestionarlo si, pero no tal cual está ahora.. En el pago mensual querría cambiar el número de cuenta a poder ser, si podéis hacerlo decidme los datos necesarios y envío por MP hoy a la noche, si no podéis me pasaré por una tienda a que lo hagan una vez puesto sin problemas, gracias.

Mensaje 22 de 46
6.669 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJavierBravoBarros,

 

Te he enviado un mensaje privado con información acerca de tu situación.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 46
6.627 Visitas
FranciscoJavierBravoBarros
Yo probé el VDSL

Ya debería estar solucionado.

Mensaje 24 de 46
6.604 Visitas
FranciscoJavierBravoBarros
Yo probé el VDSL

algún avance?

Mensaje 25 de 46
6.549 Visitas