Contratación de Iberbanda a Movistar Internet Radio - Cobertura cobre

FranciscoJavierBravoBarros
Yo probé el VDSL
Contratación de Iberbanda a Movistar Internet Radio - Cobertura cobre

Buenos días, hasta hace sobre un mes más o menos tenía contratado iberbanda para la conexión a internet de 1 mega en mi hogar, velocidad la cual llegaba sin problemas.. Días antes de cambiar mi línea a movistar me habían llamado para decirme que iberbanda dejaría de ofrecer sus servicios y me ofrecieron la portabilidad del número y la instalación gratuita de una conexión a internet de mayor velocidad, días después vino un técnico de movistar para colocarme el router y dejarlo en funcionamiento, me preguntó que velocidad me llegaba antes le dije que un mega y me respondió que ahora me llegaba aún menos (0'68 medido en varias veces con ese resultado siempre) luego se fue tras finalizar su trabajo.

 

Después de unos tres días recibí una llamada de movistar (estando ya con la línea de teléfono en movistar) informándome de que iberbanda dejaría de ofrecer sus servicios, que me ofrecía una conexión de mayor velocidad portabilidad e instalación gratuita.. Le dije que días antes ya había recibido una llamada de movistar diciendo lo mismo y que ya era cliente pero que la velocidad había bajado con diferencia a la conexión proporcionada por iberbanda (la cual me había vuelto a ofrecer como una mejora de velocidad..) dijo que eso no podía ser, que no tenía sentido cambiarse y recibir una velocidad menor, pero que como no estoy en un sitio donde haya buena cobertura (ni hablar de la fibra.. en esta zona no llega la fibra ni en los cereales -.-) me dijo si me interesaría convertir mi conexión al hogar 3g, que supongo que es el movistar internet radio pero cambiado de nombre por la cobertura 4g.. Le dije que si que me interesaba.

 

 

A los pocos días llamé a movistar con la intención de contratar este servicio ya que me subió el precio de la factura de cada mes por una velocidad que ha bajado bastante, pero me dijeron que no podían ofrecer eso ya que era exclusivamente para clientes a los que no les llega la fibra ni el cobre, a mi la fibra no me llega pero internet por cobre si, la m_er_a de conexión que tengo ahora con una velocidad de descarga que no llega ni a 80kb/s en sus picos de velocidad máxima cuando antes me iba a 130-140 constantemente, antes era lento pero ahora ya si te cortas y quieres mirar como parar de sangrar en youtube aunque lo pongas en 144p te desangras antes de verlo.. Sii, eternamente lento.. 

 

Solo unos días después he recibido una factura de movistar cobrando por la instalación del servicio (factura de mas de 90 euros llevando un par de semanas como mucho) se llamó a movistar y se realizó una reclamación en la que volvieron a decir de poner movistar internet radio, por experiencia y viendo lo visto esto me llevará de un lado para otro sin sacar nada en limpio, una persona me dice que no puedo disponer de ese servicio por la exclusividad de la cobertura de cobre, otra persona me ofrece este servicio... He estado viendo un poco las consultas y al menos veo que por aquí ayudáis en vez de quitar el problema de delante, yo veo solo dos opciones, o poder contratar movistar internet radio para al menos poder tener una velocidad aceptable o cambiar de operador dadas las circunstancias de la velocidad el aumento en la factura y esa factura por la instalación de un servicio el cual se había dicho que iba a ser gratuito. Algún consejo de que debería hacer? Gracias antes de nada 😃

Mensaje 1 de 46
10.376 Visitas
45 RESPUESTAS 45
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FranciscoJavierBravoBarros

 

Aún consta pendiente de pago la factura emitida el 07/08/2017.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 46
4.677 Visitas
FranciscoJavierBravoBarros
Yo probé el VDSL

Esa factura está todavía pendiente de reclamación, la cual un compañero vuestro me dijo por MP que la habían denegado y me habían mandado la respuesta como tal pero no ha sido así, hasta pregunté en casa si había llegado y no la había visto yo y la única notificación que me ha llegado de movistar fue diciendo que estaba siendo tramitada que ya avisarían con la respuesta, la cual un mes después se sigue esperando, ayer dije en casa que no se podía proceder al cambio por lo de tener esa factura aun pendiente y se llamó a movistar pero dijeron que en 10 días hábiles que mandarían una respuesta, si no dan una resolución "positiva" a la reclamación ya se le dijo a la operadora que atendió la llamada que se cursaría la baja a lo cual respondió con "claro señor, bien señor"... ya que es una factura sin ningún sentido que tras llamar movistar a mi casa ofreciendo un internet mejor (que resultó ser MUCHO peor..) con una cuota mensual de 30€ y con la instalación totalmente gratuita que tras llevar una semana llegue una factura de 90€ donde pone que se cobra la instalación, y esto no se ya en que grupo lo clasificaría, engaño, ti-mo, esta-fa, ¿robo? o al menos intento... así que nada, a esperar.. en un plazo de 10 días hábiles (cuando se decidan a enviar la respuesta..) aviso de si se sigue o no... el servicio de internet radio me interesa pero esa factura no parece que vaya a ser resuelta ya que creo que nadie la pagaría si se viese en la situación de que te cobren algo que dijeron sería gratuito, cuando llegue la respuesta por correo ya se verá como termina todo esto, pero tiene mala pinta... saludos.

Mensaje 27 de 46
4.661 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FranciscoJavierBravoBarros

 

Te mando un privado, ya que te he reabierto la reclamación.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 46
4.636 Visitas
FranciscoJavierBravoBarros
Yo probé el VDSL
Hola, alguna novedad de la reclamación reabierta? A mi me ha llegado la famosa carta hace unos días pero no viene ni denegada ni aceptada.. Es una carta pidiendo disculpas por no entender una consulta o algo así, la pondría aquí pero desde el teléfono no me deja publicar imagen, cuando esté en el ordenador la mando pero que si eso es una carta denegando la reclamación no tiene ningún sentido, así que dos semanas después del último mensaje estoy igual, sin carta denegando ni nada..
Mensaje 29 de 46
4.584 Visitas
FranciscoJavierBravoBarros
Yo probé el VDSL

movistar.jpg

Le he pintado los datos, si se quiere ver bien la mando por mp... esta se supone que es una respuesta rechazando una reclamación? Decir que lo lamenta y que disculpe las molestias no lo veo como que se rechace algo.. 

Y es la única carta que ha mandado movistar desde que mandó que se estudiaría la reclamación... no hubo ninguna otra más.

Mensaje 30 de 46
4.565 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FranciscoJavierBravoBarros

 

Así es, esta es la resolución a la primera reclamación que te indicaba.

 

Sobre la que te abrí el día 18 sigue en estudio, por nuestra parte estamos pendientes de la resolución.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 46
4.541 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJavierBravoBarros,

 

La reclamación  201703672786 ha sido favorable,se ha enviado un escrito al domicilio con la resolución de la misma,que te llegará en unos dias.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 46
4.517 Visitas
FranciscoJavierBravoBarros
Yo probé el VDSL
Hola.
Entonces ya se podría hacer el cambio? Si es así y me lo podéis tramitar decidme que datos son necesarios y los envío en un privado. Gracias.
Mensaje 33 de 46
4.465 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJavierBravoBarros,

 

Todavía no podemos hacer la gestión porque sigue una factura pendiente, consta deuda. Te paso más información por privado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 46
4.438 Visitas
FranciscoJavierBravoBarros
Yo probé el VDSL
Podéis enviarme por correo la factura de lo que está pendiente? Para poder hacer el pago desde el banco
Mensaje 35 de 46
4.402 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJavierBravoBarros,

 

Te hemos gestionado el envío de un duplicado de las facturas por correo ordinario..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 46
4.376 Visitas
FranciscoJavierBravoBarros
Yo probé el VDSL
Vale, gracias. En cuanto esté me paso de nuevo por aquí a avisar de ello, saludos 🙂
Mensaje 37 de 46
4.373 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJavierBravoBarros,

 

Si necesitas alguna otra cosas estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 46
4.357 Visitas
FranciscoJavierBravoBarros
Yo probé el VDSL

Hola sabéis si tardará en llegar? Ha pasado una semana pero aún sigo esperando por la factura esa que se iba enviar y recibiendo mensajes como que si considero que se ha resuelto elija una respuesta para cerrar el tema (¿¿los mensajes los manda alguien que ni lee lo que hay en el tema??) o ayer otro para que rellene un cuestionario valorando la atención... Como cubro un cuestionario valorando la atención si no se ha solucionado mi "consulta" y se me dice que elija respuesta si considero que se ha solucionado cuando el ultimo mensaje mío era que os avisaría para seguir cuando llegase la factura y estuviese pagada para hacer el cambio de una vez? Seguiré esperando que llegue la factura... A ver si tarda poco, si no a ver si aparece algo mejor en otro lugar ya que entre el principio de que hablase en otra cuenta diciendolo en cada mensaje que era yo y enviaba los datos de allí y viendo respuestas y respuestas de que no llegaban los datos hasta que alguien "descubrió américa" diciendo que el problema era que buscaban los datos por la primera cuenta, después de 20 comentarios diciendo que los había enviado desde esa.. Entre eso y el tema de la reclamación y las cartas ya pasan mínimo dos meses... meses los cuales por una factura reclamada donde cobraban 50€ por algo gratuito (la cual al principio tras un mes se respondió "rechazada" diciendo que acepte sus disculpas, o que tomarían medidas para que no se repitiese, no veo una respuesta rechazando algo.. ni que sea necesario un mes para mandar esa respuesta) tengo que seguir pagando más que antes en iberbanda por un internet mucho peor sin poder cambiar por culpa de tener esa factura pendiente... A ver si da llegado la factura se paga y se cambia de una vez para olvidarse ya de esto todo... Un saludo.

Mensaje 39 de 46
4.278 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJavierBravoBarros

 

Las facturas tendrían que haber llegado en unos 5 días mas o menos. Si no la has recibido y son algunas de las 12 últimas las puedes descargar desde tu área privada y si son anteriores puedes solicitarlas a través de la siguiente dirección:

 

te_atencion_web_movistar@telefonica.com

 

Debes enviar una copia escaneada de tu NIF por ambas caras e indicar la facturas que necesitas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 46
4.268 Visitas
FranciscoJavierBravoBarros
Yo probé el VDSL
Hola, sigue sin llegar pero quería comentar otro nuevo problema..
Desde hoy a la mañana el WiFi me conecta pero no me va, ni en el móvil ni en el ordenador,en el ordenador me sale con el triángulo este amarillo.
Revisé los cables y eso, no había ninguno mal colocado ni nada, cogí el teléfono daba bien la señal pero al marcar un 6 para probar llamando a mi teléfono me salió una grabación "Movistar le informa que el número marcado no es accesible por estar activada la facilidad de restricción" busque esa frase en Google y me salió que llamase al *611 lo marqué y me salió otra grabación "Movistar le informa de que actualmente no existe ninguna línea en servicio con esta numeración" probé a llamar desde mi teléfono al de casa y si que recibió la llamada.
Por que puede ser eso?
Mensaje 41 de 46
4.235 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJavierBravoBarros

 

Te hemos comprobado la línea y aparece con bloqueo administrativo ya que la deuda nos aparece vencida. Para que se rehabilite la línea tienes que abonar la deuda pendiente y se restablecerá pero se te va a abonar una cuota de rehabilitación de 30,25 Euros. Tienes que ponerte en contacto con 1004 para poder gestionar la rehabilitación de la línea.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 46
4.220 Visitas
FranciscoJavierBravoBarros
Yo probé el VDSL

Hola, ya está solucionado eso, está pagado y vuelvo a tener línea... podéis de esta vez hacer el cambio o aun hay mas vueltas que dar?

Un saludo

Mensaje 43 de 46
4.139 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJavierBravoBarros,

 

En el sistema sigue apareciendo la deuda ,hay veces que tarda una semana en actualizarse el pago.

 

Cuando nos aparezca actualizado,te informamos para poder gestionarlo.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 46
4.050 Visitas
FranciscoJavierBravoBarros
Yo probé el VDSL

Aun sale sin pagar?? Ya he terminado por ir ayer a una tienda de movistar, ya lo hicieron y me dijeron que en 10-15 días vendría un técnico a cambiar las cosas para el movistar radio..

Marco respuesta para que podais cerrarlo..

Un saludo

Mensaje 45 de 46
4.029 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJavierBravoBarros,

 

Agradecemos tu participación en la Comunidad, si nos necesitas para futuras consultas o peticiones,  estamos a tu disposición.

 

Saludos

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 46
3.980 Visitas