Editado 23-08-2017 14:14
Editado 23-08-2017 14:14
Buenos días
A mi me pasa lo mismo que a JOFEVIREA.
En mi calle hay cobre desde hace más de 20 años. Pero se hizo un bloque nuevo hace 2 años y no hay caja terminal, donde vivimos 30 vecinos.
Hay cobertura muy buena de 4G y el pasado 12 de agosto solicité Internet Radio. Pero no lo consigo.
Hace un año que una vecina pidió la linea telefónica.
Mi pedido de Radio lo cambiaron a Adsl el dia 17 de agosto y ya no aparece. En el ordenador le sale cobertura de cobre pero el técnico sabe que no hay.
Alguien puede ayudarme a contratar Radio?
Gracias
En principio siempre el pedido cambia a cobre diciendo que hay cobertura pero luego ven que no y el pedido se anula.
Pueden pasar dos cosas: que desde Movistar te llamen y te ofrezcan el Radio (no creo) o que vuelvas a llamar al 1004, volveran a comprobar que en su base de datos no hay cobertura cobre en tu domicilio y te reformularan el pedido bajo Radio, puesto que el cobre lo anulan porque desde el servicio tecnico lo echan para atras al no existir cobertura.
Si el pedido fue anulado les debe constar en el sistema (la razon es probable que no), se vuelve a solicitar comprobando que el cobre no es posible y que te lo reformulen bajo Radio. Para ello es imprescindible que en el sistema informatico les conste como que no hay cobre en esa direccion (en la mia asi aparecia, nada de cobre aunque costo un par de intentos).
Primero te tomaran datos personales y luego es posible que te pasen con otro departamento que toma nota de la cuenta bancaria y que finalmente deja tu pedido confirmado. Una vez hecho esto si entras a Mi Movistar posiblemente ya veas los detalles de tu pedido que deberia ser Cobertura Radio o AFR. Posiblemente te lo contraten con defecto con llamadas a moviles, aunque no las quieras no llames de nuevo para cancelarlo porque puedes correr el riesgo de que si modifican algo cancelen en lugar de modificar. Lo mejor una vez tengas la linea activa, llamas al 1004 o a traves de la comunidad movistar pides que te den de baja las llamadas a moviles.
La instalacion mas o menos una semana. A mi me confirmaron el pedido final jueves a mediodia y el martes siguiente a primera hora llamo el tecnico que vino un poco despues a dejar instalado el AFR.
Suerte y ya nos contaras.
Seria a ver si el propio tecnico desde la empresa concesionaria que instala para Movistar pudiera solicitar el Radio. Seguramente el cobre te lo volveran a anular. Vuelve a llamar e insiste porque ahi al final tendra que ser Radio.
De todas formas, ¿has consultado cobertura en la web de Movistar?. A mi efectivamente en la web me decia que no habia cobertura aunque un poco me sucedio como a ti, que se solicitaba cobre aunque efectivamente se solicitaba Radio porque en el 1004 tampoco daba cobertura pero siempre quedaba la solicitud supeditada a que la revisara un supuesto departamento tecnico que acababa solicitando cobre (aqui por ejemplo linea de voz de telefono si hay pero no centralita para internet, supongo que por eso se solicitaba el cobre) y se cancelaba, hasta que al final si se hizo el pedido Radio y se instalo.
Hola @bagenc
Si quieres pasanos tus datos por privado ( NIF del titular del pedido y móvil de contacto ) para que podamos comprobar el pedido y cobertura y vemos si podemos ayudarte.
Como verás hemos movido tus post del hilo inicial para tratar tu consulta de forma individual.
Saludos, Toñi.
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Hola @bagenc
Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar la información que nos has solicitado y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
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Hola @bagenc
Veo que el pedido se ha anulado con fecha de hoy y consta como que se acepta conexion 3G. Han contactado contigo, por que también he visto en las anotaciones del pedido que no fue posible hace un par de dias y te enviaron un SMS, ¿es asi?
Saludos.Ascen-Movistar
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Hola @bagenc
Radio no es posible solicitarlo si hay cobertura de cobre, son los técnicos cuando van a realizar la instalación si ven que no es posible, realizarlo por cobre cuando indican que hay que poner Radio, y te llama un comercial para confirar si quieres la conexión por Radio, en este caso no han contactado contigo y lo han anulado, pero tienes que volver a realizar el pedido, por cobre y te llamaran para ofrecerte Radio al no ser posible cobre, que es lo que yo vi en el pedido.
Saludos.Ascen-Movistar
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Hola @bagenc
Tienes que volver a realizar el pedido, para que se inicie de nuevo el proceso. El pedido debes realizarlo en cobre, y ya se encargan de llamarte para ofrecerte 3G (radio) si no es posible el cobre.
Saludos.Ascen-Movistar
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Hola @bagenc
He estado viendo el pedido, esta hecho ya directamente con Radio, por lo que te llamarán para concertar una cita para realizar la instalación, estoy pendiente si veo algun otro aviso.
Saludos.Ascen-Movistar
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