Contratar Radio

bagenc
Yo probé el VDSL
Contratar Radio

Buenos días
A mi me pasa lo mismo que a JOFEVIREA.
En mi calle hay cobre desde hace más de 20 años. Pero se hizo un bloque nuevo hace 2 años y no hay caja terminal, donde vivimos 30 vecinos.
Hay cobertura muy buena de 4G y el pasado 12 de agosto solicité Internet Radio. Pero no lo consigo.
Hace un año que una vecina pidió la linea telefónica.
Mi pedido de Radio lo cambiaron a Adsl el dia 17 de agosto y ya no aparece. En el ordenador le sale cobertura de cobre pero el técnico sabe que no hay.
Alguien puede ayudarme a contratar Radio?
Gracias

Mensaje 1 de 19
3.572 Visitas
18 RESPUESTAS 18
jofevirea
Yo probé el VDSL

En principio siempre el pedido cambia a cobre diciendo que hay cobertura pero luego ven que no y el pedido se anula.

Pueden pasar dos cosas:  que desde Movistar te llamen y te ofrezcan el Radio (no creo) o que vuelvas a llamar al 1004, volveran a comprobar que en su base de datos no hay cobertura cobre en tu domicilio y te reformularan el pedido bajo Radio, puesto que el cobre lo anulan porque desde el servicio tecnico lo echan para atras al no existir cobertura.

Si el pedido fue anulado les debe constar en el sistema (la razon es probable que no), se vuelve a solicitar comprobando que el cobre no es posible y que te lo reformulen bajo Radio. Para ello es imprescindible que en el sistema informatico les conste como que no hay cobre en esa direccion (en la mia asi aparecia, nada de cobre aunque costo un par de intentos).

Primero te tomaran datos personales y luego es posible que te pasen con otro departamento que toma nota de la cuenta bancaria y que finalmente deja tu pedido confirmado.  Una vez hecho esto si entras a Mi Movistar posiblemente ya veas los detalles de tu pedido que deberia ser Cobertura Radio o AFR.  Posiblemente te lo contraten con defecto con llamadas a moviles, aunque no las quieras no llames de nuevo para cancelarlo porque puedes correr el riesgo de que si modifican algo cancelen en lugar de modificar.  Lo mejor una vez tengas la linea activa,  llamas al 1004 o a traves de la comunidad movistar pides que te den de baja las llamadas a moviles.

La instalacion mas o menos una semana.  A mi me confirmaron el pedido final jueves a mediodia y el martes siguiente a primera hora llamo el tecnico que vino un poco despues a dejar instalado el AFR.

Suerte y ya nos contaras.

Mensaje 2 de 19
3.562 Visitas
bagenc
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Jofevirea
En mi caso les aparece cobertura de cobre en mi casa. Por eso no hay manera.
Ya vino el técnico y me dijo que no hay posibilidad de cobre.
Pero el pedido que tengo activo es de cobre y así estoy sin salida.
A ver si algún moderador lee esto.
Mensaje 3 de 19
3.558 Visitas
jofevirea
Yo probé el VDSL

Seria a ver si el propio tecnico desde la empresa concesionaria que instala para Movistar pudiera solicitar el Radio. Seguramente el cobre te lo volveran a anular.  Vuelve a llamar e insiste porque ahi al final tendra que ser Radio.

De todas formas,  ¿has consultado cobertura en la web de Movistar?.  A mi efectivamente en la web me decia que no habia cobertura aunque un poco me sucedio como a ti, que se solicitaba cobre aunque efectivamente se solicitaba Radio porque en el 1004 tampoco daba cobertura pero siempre quedaba la solicitud supeditada a que la revisara un supuesto departamento tecnico que acababa solicitando cobre  (aqui por ejemplo linea de voz de telefono si hay pero no centralita para internet, supongo que por eso se solicitaba el cobre) y se cancelaba, hasta que al final si se hizo el pedido Radio y se instalo.

Mensaje 4 de 19
3.538 Visitas
bagenc
Yo probé el VDSL
Gracias amigo
A ver si tengo suerte. De momento solo me respondes tu.
Mensaje 5 de 19
3.529 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bagenc

Si quieres pasanos tus datos por privado ( NIF del titular del pedido y móvil de contacto ) para que podamos comprobar el pedido y cobertura y vemos si podemos ayudarte.

 

Como verás hemos movido tus post del hilo inicial para tratar tu consulta de forma individual.


Saludos, Toñi.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
3.489 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bagenc

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar la información que nos has solicitado y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
3.458 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bagenc

 

Veo que el pedido se ha anulado con fecha de hoy y consta como que se acepta conexion 3G. Han contactado contigo, por que también he visto en las anotaciones del pedido que no fue posible hace un par de dias y te enviaron un SMS, ¿es asi?

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
3.437 Visitas
bagenc
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Ascen,
Sí me llamaron desde el 1004 y no pude cogerlo. También un sms diciendo que me volverían a llamar, pero no tengo más noticias.
Gracias
Mensaje 9 de 19
3.423 Visitas
bagenc
Yo probé el VDSL
Bueno, ya he llamado al 1004 y me dicen que se ha cancelado el pedido de adsl del dia 17 agosto al igual que se canceló el de radio del dia 12 agosto.
Pero que no me pueden dar de alta con radio porque le sale cobertura de cobre. Que lo único que puede hacer es abrir otro pedido de adsl.
Necesito ayuda por favor.
Mensaje 10 de 19
3.389 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bagenc

 

Radio no es posible solicitarlo si hay cobertura de cobre, son los técnicos cuando van a realizar la instalación si ven que no es posible, realizarlo por cobre cuando indican que hay que poner Radio, y te llama un comercial para confirar si quieres la conexión por Radio, en este caso no han contactado contigo y lo han anulado, pero tienes que volver a realizar el pedido, por cobre y te llamaran para ofrecerte Radio al no ser posible cobre, que es lo que yo vi en el pedido. 

 

Saludos.Ascen-Movistar 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
3.344 Visitas
bagenc
Yo probé el VDSL
Hola Ascen,
El técnico ya vino y sabe que no hay cobre. No sé que tengo que hacer ahora.
Mensaje 12 de 19
3.343 Visitas
bagenc
Yo probé el VDSL
Buenas tardes a todos,
Voy a repetir mi problema porque me parece que a Movistar no le interesa ponerme Radio. En mi casa NO tengo acceso a internet ni por Cobre ni por Fibra. Somos familia numerosa y mis hijos van a empezar el colegio sin internet porque no soy capaz de contratarlo.
Tengo el dinero para pagar las cuotas, en serio.

El día 12 de agosto solicité Radio pero lo pasaron a Cobre el día 17 de agosto.
Vino el técnico el día 18 y vió que no llega el Cobre. Me dijo que yo mismo llamara al 1004 en 24 horas porque ustedes no me llamarían.
Así pasó, no me llamaron y cuando llamo yo me dicen que el pedido de Cobre va adelante. Ayer llamé y me dijeron que estaba anulado.
Ahora tengo que volver a repetir el proceso?
Yo no puedo ver el estado de mi pedido y tampoco soy adivino.

Me parece una falta de interés por su parte.
Mensaje 13 de 19
3.336 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bagenc

 

Tienes que volver a realizar el pedido, para que se inicie de nuevo el proceso. El pedido debes realizarlo en cobre, y ya se encargan de llamarte para ofrecerte 3G (radio) si no es posible el cobre.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
3.301 Visitas
bagenc
Yo probé el VDSL
Buenos días,
Tal como me indicas, Asun, ayer hice el pedido de cobre para empezar de nuevo el proceso.
El sistema que comprueba mi cobertura dice que no tengo fibra pero sí dispongo de adsl. Pero no recibí ningún mail de confirmación.
Tampoco me ha llamado nadie, voy a esperar.
Gracias y saludos.
Mensaje 15 de 19
3.272 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bagenc

 

He estado viendo el pedido, esta hecho ya directamente con Radio, por lo que te llamarán para concertar una cita para realizar la instalación, estoy pendiente si veo algun otro aviso.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
3.231 Visitas
bagenc
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Ascen,
Gracias por la información. Seguiré atento al móvil a ver si llega esa llamada.
Saludos
Mensaje 17 de 19
3.226 Visitas
bagenc
Yo probé el VDSL
Buenos días,
Ya estamos en septiembre y sigo esperando esa llamada.
Supongo que tengo a mi nombre un pedido aprobado de Radio pero nadie me ha llamado para confirmarlo. Ni del servicio técnico ni del comercial.
Prefiero no llamar al 1004 porque mi caso es especial, no vaya a ser que se cancele el pedido actual y tenga que volver a empezar el proceso que ya viene del 12 de agosto.
Mi último número de pedido es el 042789242817.
Alguien podría agilizar esta instalación, por favor?
Gracias por su atención. Saludos
Bagenc
Mensaje 18 de 19
3.173 Visitas
bagenc
Yo probé el VDSL
Buenas,
Hoy por fin ha venido el técnico y me ha instalado el router de Movistar Internet Radio.
Después de 25 días ya se ha solucionado mi problema.
Gracias y saludos.
Bagenc
Mensaje 19 de 19
3.144 Visitas