Contratar internet por fusion radio

FélixRíos
Yo probé el VDSL
Contratar internet por fusion radio

Hola

Hace un par de meses intenté contratar fusión radio (4g) porque vivimos en una urbanización donde nos llegan a duras penas 2mG de internet por cable de cobre. Cuando ya estaba todo listo, y después de haber dado el visto bueno por varios  medios, la chica que debía activarlo le dijo al técnico que no, alegando que me llega cable de cobre y que no tengo derecho a instalar radio.

Ahora, debido a que la propia Movistar me retuvo la línea fija en este periodo de cambio, y a que de donde venía ya solicité la baja, me he encontrado sin pares libres para reinstalar el ADSL.

¿Ahora tengo derecho a internet por 4g radio? Aunque tengo cable no puedo conectarme al no existir pares libres.

Mensaje 1 de 9
1.539 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FélixRíos

 

Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) lo revisamos

 

Un saludo

alejandra

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.513 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FélixRíos

 

Recibidos. Lo revisamos y te decimos algo

 

Un saludo

alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.502 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FélixRíos

 

Efectivamente la portabilidad ha sido anulada por falta de pares, si lo deseas podemos hacer el pedido de internet a través de radio y hacemos un seguimiento para ver si progresa, lo único que necesito que me indique si deseas internet por radio o fusión + radio.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.471 Visitas
FélixRíos
Yo probé el VDSL

Hola

 

Gracias por contestar.

 

Solo radio y sin llamadas a móvil, que el fijo no lo usamos nada, por favor.

 

La vez anterior pedí fusion... y fué un caos volver a poner el móvil en la compañía actual, fue cuando nos quedamos sin pares , y además la televisión por antena, dos o tres semanas después, aún estaban intentando instalarla.

 

Así que iremos paso a paso. Si esta vez nos lo instalan, podemos pasar a fusión después... suponiendo que sea posible.

 

Saludos

Félix

Mensaje 5 de 9
1.453 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FélixRíos

 

Hemos procedido a hacer el pedido alta de adsl por radio tal y como has solicitado, contactarán contigo para concertar una cita y realizar la instalación.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.429 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FélixRíos

 

¿Han contactado contigo desde instalaciones para pasarse por el domicilio el día 09/11/2016?

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un sld, Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.374 Visitas
FélixRíos
Yo probé el VDSL

Hola Vero

 

El mismo día 4 viernes por la tarde pasaron y nos dejaron funcionando el router.  ¡¡¡Fabuloso!!! en un solo paso habéis conseguido lo que yo no pude yo hablando con un montón de comerciales. Os felicito por vuestra efectividad!!

 

Además ahora tenemos un ADSL estupendo ¡20Mb! que aquí, en las mejores condiciones, el que tiene cobre no llega ni a 2Mg. De verdad que os lo agradezco ya que lo uso para mi trabajo (control remoto), que consume pocos datos, pero necesito que la conexión sea ágil.

 

Muchas gracias

 

Un saludo

Félix

Mensaje 8 de 9
1.356 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FélixRíos

 

Me alegra que ya lo tengas todo resuelto. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.350 Visitas