Corte TODOS LOS DIAS a la misma hora

JotaCanosa
Yo probé el VDSL
Corte TODOS LOS DIAS a la misma hora

Holaaaaa, ya estoy aqui otra vez.

Pues eso, que desde que tengo el router fijo en 4g y la banda de 1800 MHz, la velocidad es la correcta, pero todos los dias a las 17:10 se corta y tengo que entrar en el router, configurarlo en 3g un rato y luego volver al 4g 1800.

Todos los dias.

A la misma hora. 

Por lo que pagamos, y con todos los problemas distintos que da el servicio, no me pienso callar ni una. Espero estar siendo muy pesado y molesto. Un saludo, majos.

Mensaje 1 de 21
3.204 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JotaCanosa

 

Hemos accedido a los datos a tu línea desde otro hilos anteriores.

Indícame si en este router tienes conectado algún teléfono fijo, si usas el fijo tienes que activar la red de 3G. Por el contrario podrías usar cualquiera.

Para poder solucionarlo tines que resetear el router, aquí te dejo un enlace de como hacerlo.

Una vez que lo hayas hecho conéctate tanto por wifi como por cable y prueba, esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
3.191 Visitas
JotaCanosa
Yo probé el VDSL

Ya no tengo ningún fijo conectado, porque para obtener velocidades superiores a 1mb debo tener el router configurado en 4g 1800MHz, y en 4g el fijo no funciona, asi que quité el telefono.

El problema ahora es que TODOS LOS DIAS ENTRE LAS 17:00 Y LAS 18:00, LA SEÑAL 4G SE CORTA. No, no es necesario aplicar la solución magica de resetear el router, basta con acceder a el y ponerlo en automatico o en 3g, funcionar con el mega que me dan estas configuraciones un rato, y volver al 4g luego, cuando le de la gana de volver a conectar.

Como comprenderás, esto no es viable ya que se me corta cualquier descarga que esté realizando, o me echa de la videoconferencia o sesión de teletrabajo que tenga en esa franja horaria. No es tolerable, asi como no lo seria sufrir cortes de luz o agua TODOS los dias.

Lo que teneis que hacer  es  poner fin a la causa de los cortes, y dejar de intentar que sea el cliente el que vaya poniendo parches aqui y alla. Ya está bien.

Mensaje 3 de 21
3.133 Visitas
JotaCanosa
Yo probé el VDSL

Ya que veo que continuais con vuestra táctica de ignorarme, sigo hablando yo solo para que no se pierda el hilo en las profundidades del foro.

Se sigue produciendo un corte de la señal 4g todos los dias entre las 17:00 y las 18:00. 

Venga, un saludo eh 😒

Mensaje 4 de 21
3.087 Visitas
diego.marquez
Yo probé el VDSL

es que esto les pasa a todos con este router en 4g movistar, yo conozco como 10 personas que tienen esto y a todos nos pasa.

Pero movistar no nos da opciones, solo nos dice que reseteemos, cuando es  un problema que lo configuraron ellos así desde fabrica, osea la única opción es que metan una actualización que inhabilite ese reinicio o otro router diferente que no tenga este problema.

 

Mi consejo es, al menos hasta que movistar nos haga caso, que casi seguro será  nunca, es que programes tu horario.

Me explico, lo único bueno de este problema es que puedes hacerlo menos molesto con estos pasos que te explico ahora.

1)saber a que hora te molesta menos el reinicio díario de router, si es a las 5 de la mañana pues a las 5 de la mañana, o a la hora que sea.

2)ir a tu router a esa hora para darle al botón manual de apagado, y mantenerlo pulsado hasta que se apaguen las luces, y luego volver a darle al botón para encender. (me refiero al botón de apagado, no al de reset eh)

 

Con esto harás que tu router se reinicie a esa hora cada día, a mi, y a todos los que le comenté esto les funcionó, repito, tiene que ser apagado manual, apagado de corriente no sirve de nada

 

Mensaje 5 de 21
3.069 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

Estoy en el mismo caso que tu llevo 3 semanas esperando que se dignen a darme una respuesta con velocidades de 1-2 megas cada dia

Mensaje 6 de 21
3.033 Visitas
JotaCanosa
Yo probé el VDSL

Vaya, pues no se me habia ocurrido eso de programar la desconexion. Muchas gracias, asi lo haré a modo de solución parche-chapucera a falta de respuesta por parte de estos amables a la par que pasivos sujetos.

La lista de soluciones "parche-chapuceras" que ha de improvisar el cliente no deja de aumentar:

-Obligacion de encontrar uno mismo la orientacion correcta de la antena.

-Obligacion de andar diariamente tocando en las configuraciones.

-Obligacion diaria de reseteos.

-Obligacion de perder el telefono fijo dejando la red siempre en 4g, para obtener una velocidad no-prehistorica.

Mientras tanto, han dejado de contestar a los hilos de los usuarios mas pesados, limitandose a sus roboticas respuestas corta/pega en los hilos de usuarios esporadicos.

Un saludo, majos.

Mensaje 7 de 21
3.017 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JotaCanosa,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos pasado la notificación con los técnicos de zona para que revisen que sucede, ya serán directamente ellos los que se pongan en contacto contigo para fijar la cita.

 

Por nuestra parte dejamos la gestión en seguimiento, cualquier novedad al respecto te iremos informando,

 

Un saludo,

 

Natalia.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
3.002 Visitas
JotaCanosa
Yo probé el VDSL

Madre mia, y que va a hacer el tecnico? si estas desconexiones nos ocurren a todos por lo que leo en otros hilos. Esto no es una averia, es una configuración estándar absurda, aunque supongo que puede que haya algún motivo técnico, no lo se, y me da igual. Cuando me llame el técnico hablaré con el, le explicaré el asunto y le diré que no venga. Si es como el último que vino, mascarilla al cuello y guantes en el bolsillo, no me merece la pena el riesgo de tenerlo en casa para que haga un paripé de supuestas configuraciones avanzadas que no van a ningún lado.

Mensaje 9 de 21
2.961 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JotaCanosa,

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

El dispositivo que tu tienes es un acceso fijo radio, nosotros no tenemos acceso de forma remota a esos equipos para poder revisar la configuración, en el caso de que sea algún tema de configuración, también te lo va a tener que revisar el compañeros, porque solo se puede acceder desde un equipo que este conectado al router.

 

Comprobamos que la incidencia sigue abierto, hemos pasado una reiteración para que lo mas pronto posible contacten contigo.

 

Un saludo

 

Natalia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
2.923 Visitas
diego.marquez
Yo probé el VDSL

ya te adelanto lo que va a pasar.

Yo llevo quejándome meses de este problema, y justamente ayer me cambiaron el router a otro completamente diferente, pero como siempre en configuración no hay ningún apartado que tenga que ver con reinicio (cuando en los router que no son de movistar si que aparecen), y por supuesto a las 24 horas se reinició como siempre durante 10 mínutos

Mensaje 11 de 21
2.909 Visitas
Sergioz07
Yo probé el VDSL

Hola,

Estoy aquí porque me han movido de hilo.

Mi problema es que tenia cortes en la línea de 4g con radio, que no se ha solucionado porque se supone que lo que esta saturado es la antena 4g. Entonces pedí que revisaran si en mi ubicación tenía cobertura de fibra óptica y me dijeron que si. Vinieron los técnicos y vieron que faltaban las cajas de fibra (ya había una instalación de cobre por los postes) y me dijeron que pasarían informe. Hasta el día de ayer que recibo un mensaje de un comercial de que iban a venir unos técnicos a mi casa, pero no vinieron ni me llamó nadie, luego a la tarde recibo otro mensaje de un comercial que dice:

"Hemos comprobado que tu pedido nos consta anulado. Desde instalaciones nos informan que la causa de la anulación es porque no se han podido obtener los permisos necesarios para poder realizar la instalación. Informan igualmente que se han puesto en contacto contigo para ofrecerte la instalación por Radio pero no te ha interesado."

 

Entonces les pregunté que permisos son los que faltan ya que yo hablé con el ayuntamiento y ellos dan los permisos necesarios pero que nadie los ha solicitado.

Así que aquí sigo esperando a que me den una respuesta los comerciales de movistar/instaladores.

Mensaje 12 de 21
1.913 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergioz07

 

Te confirmamos que ya nos consta pedido y hemos abierto consulta sobre el mismo para informar de los teléfonos de contacto que nos facilitas. Te mandamos privado con el número de pedido y consulta.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
1.903 Visitas
Sergioz07
Yo probé el VDSL

Hola, ya ha venido el técnico y me ha dicho que hay que traer una caja de fibra mas cerca para que me llegue el cable.

¿Cuáles son los requisitos para que pongan las cajas de fibra o cuanto tiempo se necesita para que las pongan?

También ha visto los postes y me ha dicho que no se debería de pedir ningún permiso a ningún vecino para que se me ponga la fibra, una vez se haya puesto una caja de fibra mas cerca no debería de haber ningún problema.

También quiero decir que no sería el único vecino que se pusiera fibra en la zona.

 

Un saludo

Mensaje 14 de 21
1.891 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergioz07

 

No podemos informarte de las actuaciones pendientes ni de los trabajos que deben realizar, hemos estado consultando y nos indican que el supervisor de la zona tiene pendiente una visita para el 06/03/21, ver la posible instalación y tomar decisiones para realizar la misma. Nosotros seguiremos pendientes del pedido y cualquier novedad de la que nos informen te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
1.883 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sergioz07,

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la información de la reclamación.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
1.866 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sergioz07

 

Hemos recibido tu mensaje; el pedido ha sido anulado debido a que no  hay fecha prevista para que nos den los permisos oficiales necesarios para la instalación.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
1.808 Visitas
Sergioz07
Yo probé el VDSL

Hola,

No se si puedo hacer algo por mi parte para conseguir un internet mas estable ya que trabajo desde casa y vivo a unos 400m de la urbanización y ahí tienen fibra, de hecho nosotros teníamos adsl contratada con vosotros, por lo que ya están los postes instalados desde la urbanización hasta mi casa y a las de mis vecinos.

Sigo creyendo que la dirección es errónea o el supervisor no esta yendo al punto correcto, los 3 o 4 técnicos que han venido siempre han llegado a la primera con la ubicación que os proporcioné. 

Un saludo

Mensaje 18 de 21
1.778 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergioz07

 

En estos últimos días se ha tratado tu caso y te hemos facilitado la información que nos han trasladado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.771 Visitas
Sergioz07
Yo probé el VDSL

¿No me podéis dar otra solución ?

 

Vivo a unos 400m de la urbanización con una instalación de postes hasta mi casa de cuando tenía contratado el ADSL y no me podéis poner la fibra porque no hay permisos para poner postes ?

 

Solo quiero tener un internet decente, que me permita poder trabajar y que cuando la gente llegue a sus casa no se sature y no tenga casi servicio.

Sergioz07_0-1617397887653.png

 

 

Mensaje 20 de 21
1.739 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergioz07

 

Como te hemos indicado, se ha tratado tu caso y te hemos facilitado la información que nos han trasladado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.617 Visitas