Corte TODOS LOS DIAS a la misma hora

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Corte TODOS LOS DIAS a la misma hora

Holaaaaa, ya estoy aqui otra vez.

Pues eso, que desde que tengo el router fijo en 4g y la banda de 1800 MHz, la velocidad es la correcta, pero todos los dias a las 17:10 se corta y tengo que entrar en el router, configurarlo en 3g un rato y luego volver al 4g 1800.

Todos los dias.

A la misma hora. 

Por lo que pagamos, y con todos los problemas distintos que da el servicio, no me pienso callar ni una. Espero estar siendo muy pesado y molesto. Un saludo, majos.

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Re: Corte TODOS LOS DIAS a la misma hora

Hola @JotaCanosa

 

Hemos accedido a los datos a tu línea desde otro hilos anteriores.

Indícame si en este router tienes conectado algún teléfono fijo, si usas el fijo tienes que activar la red de 3G. Por el contrario podrías usar cualquiera.

Para poder solucionarlo tines que resetear el router, aquí te dejo un enlace de como hacerlo.

Una vez que lo hayas hecho conéctate tanto por wifi como por cable y prueba, esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



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Mensaje 2 de 11
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Re: Corte TODOS LOS DIAS a la misma hora

Ya no tengo ningún fijo conectado, porque para obtener velocidades superiores a 1mb debo tener el router configurado en 4g 1800MHz, y en 4g el fijo no funciona, asi que quité el telefono.

El problema ahora es que TODOS LOS DIAS ENTRE LAS 17:00 Y LAS 18:00, LA SEÑAL 4G SE CORTA. No, no es necesario aplicar la solución magica de resetear el router, basta con acceder a el y ponerlo en automatico o en 3g, funcionar con el mega que me dan estas configuraciones un rato, y volver al 4g luego, cuando le de la gana de volver a conectar.

Como comprenderás, esto no es viable ya que se me corta cualquier descarga que esté realizando, o me echa de la videoconferencia o sesión de teletrabajo que tenga en esa franja horaria. No es tolerable, asi como no lo seria sufrir cortes de luz o agua TODOS los dias.

Lo que teneis que hacer  es  poner fin a la causa de los cortes, y dejar de intentar que sea el cliente el que vaya poniendo parches aqui y alla. Ya está bien.

Mensaje 3 de 11
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Re: Corte TODOS LOS DIAS a la misma hora

Ya que veo que continuais con vuestra táctica de ignorarme, sigo hablando yo solo para que no se pierda el hilo en las profundidades del foro.

Se sigue produciendo un corte de la señal 4g todos los dias entre las 17:00 y las 18:00. 

Venga, un saludo eh 😒

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Re: Corte TODOS LOS DIAS a la misma hora

es que esto les pasa a todos con este router en 4g movistar, yo conozco como 10 personas que tienen esto y a todos nos pasa.

Pero movistar no nos da opciones, solo nos dice que reseteemos, cuando es  un problema que lo configuraron ellos así desde fabrica, osea la única opción es que metan una actualización que inhabilite ese reinicio o otro router diferente que no tenga este problema.

 

Mi consejo es, al menos hasta que movistar nos haga caso, que casi seguro será  nunca, es que programes tu horario.

Me explico, lo único bueno de este problema es que puedes hacerlo menos molesto con estos pasos que te explico ahora.

1)saber a que hora te molesta menos el reinicio díario de router, si es a las 5 de la mañana pues a las 5 de la mañana, o a la hora que sea.

2)ir a tu router a esa hora para darle al botón manual de apagado, y mantenerlo pulsado hasta que se apaguen las luces, y luego volver a darle al botón para encender. (me refiero al botón de apagado, no al de reset eh)

 

Con esto harás que tu router se reinicie a esa hora cada día, a mi, y a todos los que le comenté esto les funcionó, repito, tiene que ser apagado manual, apagado de corriente no sirve de nada

 

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Re: Corte TODOS LOS DIAS a la misma hora

Estoy en el mismo caso que tu llevo 3 semanas esperando que se dignen a darme una respuesta con velocidades de 1-2 megas cada dia

Mensaje 6 de 11
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Re: Corte TODOS LOS DIAS a la misma hora

Vaya, pues no se me habia ocurrido eso de programar la desconexion. Muchas gracias, asi lo haré a modo de solución parche-chapucera a falta de respuesta por parte de estos amables a la par que pasivos sujetos.

La lista de soluciones "parche-chapuceras" que ha de improvisar el cliente no deja de aumentar:

-Obligacion de encontrar uno mismo la orientacion correcta de la antena.

-Obligacion de andar diariamente tocando en las configuraciones.

-Obligacion diaria de reseteos.

-Obligacion de perder el telefono fijo dejando la red siempre en 4g, para obtener una velocidad no-prehistorica.

Mientras tanto, han dejado de contestar a los hilos de los usuarios mas pesados, limitandose a sus roboticas respuestas corta/pega en los hilos de usuarios esporadicos.

Un saludo, majos.

Mensaje 7 de 11
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Re: Corte TODOS LOS DIAS a la misma hora

Buenas tardes @JotaCanosa,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos pasado la notificación con los técnicos de zona para que revisen que sucede, ya serán directamente ellos los que se pongan en contacto contigo para fijar la cita.

 

Por nuestra parte dejamos la gestión en seguimiento, cualquier novedad al respecto te iremos informando,

 

Un saludo,

 

Natalia.

 



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Mensaje 8 de 11
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Re: Corte TODOS LOS DIAS a la misma hora

Madre mia, y que va a hacer el tecnico? si estas desconexiones nos ocurren a todos por lo que leo en otros hilos. Esto no es una averia, es una configuración estándar absurda, aunque supongo que puede que haya algún motivo técnico, no lo se, y me da igual. Cuando me llame el técnico hablaré con el, le explicaré el asunto y le diré que no venga. Si es como el último que vino, mascarilla al cuello y guantes en el bolsillo, no me merece la pena el riesgo de tenerlo en casa para que haga un paripé de supuestas configuraciones avanzadas que no van a ningún lado.

Mensaje 9 de 11
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Re: Corte TODOS LOS DIAS a la misma hora

Buenos días @JotaCanosa,

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

El dispositivo que tu tienes es un acceso fijo radio, nosotros no tenemos acceso de forma remota a esos equipos para poder revisar la configuración, en el caso de que sea algún tema de configuración, también te lo va a tener que revisar el compañeros, porque solo se puede acceder desde un equipo que este conectado al router.

 

Comprobamos que la incidencia sigue abierto, hemos pasado una reiteración para que lo mas pronto posible contacten contigo.

 

Un saludo

 

Natalia



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Re: Corte TODOS LOS DIAS a la misma hora

ya te adelanto lo que va a pasar.

Yo llevo quejándome meses de este problema, y justamente ayer me cambiaron el router a otro completamente diferente, pero como siempre en configuración no hay ningún apartado que tenga que ver con reinicio (cuando en los router que no son de movistar si que aparecen), y por supuesto a las 24 horas se reinició como siempre durante 10 mínutos

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