Corte diario router 4g

mascoto
Yo probé el VDSL
Corte diario router 4g

Hola.

Gracias por vuestra esmerada atención.

Expongo mi problema:

Recientemente contraté Movistar Radio. La compañía me facilitó un router Router Huawei B315s-22 que conecté en modo bridge con mi router anterior Asus DSL-AC68U procedente del ADSL que di de baja.

He sabido a través de este foro que todos los días se producen, por razones técnicas, cortes en el servicio. El caso es que mi router Asus no recupera sus funciones y me veo obligado a reiniciarlo para que vuelva a estar operativo después de cada corte.

¿Hay alguna solución de configuración que me evite este reinicio?

Reitero las gracias y un saludo.

 

Mensaje 1 de 4
714 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola mascoto,

Entiendo que la solución pasaría por programar en tu router Asus un reinicio automático del mismo que coincidiera, aproximadamente, con el corte de conexión automático que se produce en el router de Internet Radio.

 

He revisado el manual del dispositivo y no se hace mención a ninguna opción similar, por lo que te sugiero que contactes con el fabricante por si existe la posibilidad de introducir algún comando que habilite esta función.

 

En cualquier caso, dejamos el hilo abierto por si algún usuario puede facilitar alguna alternativa.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
672 Visitas
mascoto
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta Juan Luis.

Se me ha ocurrido conectar la alimentación del router Asus a un enchufe programable pero necesitaría saber "la hora de corte" a fin de programar el corte/suministro de energía en ese intervalo horario.

Nuevamente gracias.

Miguel

Mensaje 3 de 4
666 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola mascoto,

En un principio, apagando y encendiendo el router a una hora determinada, fijaría esa misma hora como el momento del corte en los días sucesivos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
661 Visitas