Cortes continuos de internet

natigenis
Más integrado que la RDSI
Cortes continuos de internet
Hola! Tengo internet radio y llevo unas semanas que se me cortan las películas. Veo que a veces el router Huawei se pone verde y poca cobertura...o estando azul también lo hace.. Ahora he reseteado... Ira mejor o puede ser otro problema? Antes no me pasaba
Mensaje 1 de 4
829 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ismael_Movistar
Empleado

Hola @natigenis

 

Si crees que hay un funcionamiento [....], lo mejor es que llames a averías (1002). Quizás con una antena tu señal sería más estable, pero los técnicos te dirán, ya que puede ser que la climatología adversa de este fin de semana o una sobrecarga de la red hayan influido. Pero ellos te dirán, ¿ok?

 

Un abrazo. Ismael.

Mensaje 2 de 4
768 Visitas
natigenis
Más integrado que la RDSI

Hola Ismael,

Perfecto, ya pensaba que pueden ser sobrecargas y/o metereologia. Ayer parecía que iba más bien. Lo iré comprobando y sinó ya llamaré.

Gracias

Mensaje 3 de 4
746 Visitas
Ismael_Movistar
Empleado

Genial @natigenis!

Aprovecho para recordaros que una de las principales diferencias con otros accesos (y la razón por la que el AFR sólo se ofrece en lugares sin cobre o fibra), es que utiliza una red con recursos compartidos. Si cuando tienes cobre o fibra tienes un acceso que llega directo a tu domicilio, en el caso del AFR la red es la antena común radio que utilizan aquellos que se conectan por tu zona (incluyendo usuarios de smartphones, tablets, etc). Por eso, la velocidad del AFR puede sufrir fluctuaciones según la meteorología, los usuarios concurrentes, y otros aspectos como la distancia a la antena que te da servicio (que puede cambiar, ya que el router elige la señal). Todo esto somete al servicio a estas fluctuaciones. No obstante, considero que es la mejor alternativa de banda ancha fija para aquellos lugares sion cobre ni fibra. En cualquier caso, si tu o cualquier otro usuario detecta problemas de conexión que se mantienen en el tiempo, informad en averías y nos contáis por aquí cómo va todo.

 

Un abrazo!

Mensaje 4 de 4
739 Visitas