Buenos días,
Desde el día de instalación del Fusión Radio en mi hogar el router ha estado dando problemas, se enciende una luz roja y se corta la señal de internet. Esto venía sucediendo cada dos o tres días... solución, desconectar de la corriente eléctrica y volver a conectar.... solución de Movistar hacer un reset... no soluciona el problema...
En este momento los cortes son prácticamente a diario.. ya es insoportable.
Por favor, ¿me podéis ayudar a solucionar este problema?
¡Resuelto! Ir a solución.
Os envío adjunto una relación de las caídas sufridas desde el 6 de junio.
Hola @marsanm
Procedemos a mover tu hilo para que te atiendan los compañeros del Servicio Técnico.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @marsanm
De acuerdo entonces.
Procedemos a mover tu hilo para que te atiendan los compañeros del Servicio Técnico.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola marsanm,
Con la información que nos has facilitado he procedido a abrir una avería al área correspondiente para que lo revisen.
Vamos a llevar un seguimiento para informarte de las novedades que se produzcan sobre tu caso.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días,
Sigo sin noticias.
Un saludo.
Pilar San Miguel
Hola marsanm,
Compruebo que el boletín de avería quedó cerrado después de que el técnico efectuara unos cambios en la configuración del router, ¿verdad?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes,
Sí , ayer el tecnico cambio la confi del router y por ahora la conexion continua estable.
Podeis cerrar el hila, si vuelvo a tener problemas os comunicare.
Muchas gracias x todo
Un saludo
Pili
Hola marsanm,
Gracias por tu confirmación.
Damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar