Cortes continuos desde hace casi 3 años

marsanm
Yo probé el VDSL
Cortes continuos desde hace casi 3 años

Buenos días, 

Desde el día de instalación del Fusión Radio en mi hogar el router ha estado dando problemas, se enciende una luz roja y se corta la señal de internet. Esto venía sucediendo cada dos o tres días... solución, desconectar de la corriente eléctrica y volver a conectar.... solución de Movistar hacer un reset... no soluciona el problema...

En este momento los cortes son prácticamente a diario.. ya es insoportable.

Por favor, ¿me podéis ayudar a solucionar este problema?

Mensaje 1 de 9
951 Visitas
8 RESPUESTAS 8
marsanm
Yo probé el VDSL

Os envío adjunto una relación de las caídas sufridas desde el 6 de junio.

 

Caídas_router.JPG

 

Mensaje 2 de 9
934 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marsanm

 

Procedemos a mover tu hilo para que te atiendan los compañeros del Servicio Técnico.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
910 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marsanm

 

De acuerdo entonces.

 

Procedemos a mover tu hilo para que te atiendan los compañeros del Servicio Técnico.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
881 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola marsanm,

Con la información que nos has facilitado he procedido a abrir una avería al área correspondiente para que lo revisen.

 

Vamos a llevar un seguimiento para informarte de las novedades que se produzcan sobre tu caso.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
859 Visitas
marsanm
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Sigo sin noticias.

Un saludo.

Pilar San Miguel

Mensaje 6 de 9
844 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola marsanm,

Compruebo que el boletín de avería quedó cerrado después de que el técnico efectuara unos cambios en la configuración del router, ¿verdad?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
825 Visitas
marsanm
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Sí , ayer el tecnico cambio la confi del router y por ahora la conexion continua estable.

Podeis cerrar el hila, si vuelvo a tener problemas os comunicare.

Muchas gracias x todo

Un saludo

Pili

Mensaje 8 de 9
816 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola marsanm,

Gracias por tu confirmación.

 

Damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
803 Visitas