Cortes de internet recurrentes

eric96660
Más integrado que la RDSI
Cortes de internet recurrentes

Hola. Tengo internet fusión radio y, de forma recurrente y continua, el router pierde la conexión a internet, mientras que los teléfonos móviles funcionan bien. Reinicio el router y muchas veces sigue sin conectar. Sería posible un cambio de hardware??

Mensaje 1 de 5
436 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RoniPozo
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema

Mensaje 2 de 5
411 Visitas
eric96660
Más integrado que la RDSI

Entiendo que no te han dado solución, no??

 Yo creo que es un problema del router y que nos lo tenían que cambiar. 
A ver si hay suerte….

Mensaje 3 de 5
409 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eric96660

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Sobre tu consulta @RoniPozo, comprobamos que tienes este hilo abierto en el que se está tratando tu caso, si tienes cualquier duda, por favor, responde en el mismo hilo y retomamos el caso. De esa forma lo tratamos de forma individual. Muchas gracias. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
345 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eric96660

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
319 Visitas