Cortes en servicio

almebe
Más integrado que la RDSI
Cortes en servicio
Hola, desde el jueves por la tarde sufro cortes constantes del servicio de radio. Cuando ocasionalmente conecta en 4g, la velocidad es extremadamente baja, a razón de KB por segundo. En otras ocasiones conecta pero directamente no navega, aunque veo que me asigna IP pública. Las rallas de cobertura normalmente están entre 3 y 4 de 5.
He probado a apagar el router y restaurarlo de fábrica, pero no consigo nada.
Si lo fuerzo a 3g, directamente no navega, aunque cuando llega a conectar si que puedo hacer y recibir llamadas. En 4g, si pruebo a cambiar la frecuencia tampoco consigo nada.
Llamé al 1002 y me dijeron que había una incidencia en la zona (Alzira, Valencia), pero probando con un móvil Movistar la velocidad es correcta.
Mensaje 1 de 6
884 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola almebe

 

En 4G no se pueden hacer y recibir llamadas, actualmente el servicio 4G es solo para datos, si eres tan amable para que podamos ayudarte, pasamos por mensaje privado los siguientes datos:

 

.- Nombre y Nif del titular de la línea 

.- Número de la línea fija

.- Persona y Teléfono de contacto

.- Dirección completa (Provincia, Localidad y calle)

 

Un saludo,

 

Sonsoles

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
868 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos almebe!

 

Hemos procedido a abrir un boletín de avería para que se revise, se pondrán en contacto contigo. Por nuestra parte haremos el seguimiento, para poder informarte en caso de ser necesario.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
828 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  almebe!

 

Continuamos con el seguimiento de tu caso, vemos que han quedado contigo el día 28. Seguiremos pendientes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
810 Visitas
almebe
Más integrado que la RDSI
Hola. El viernes por la tarde pasó el técnico y el problema quedó solucionado, gracias.
Mensaje 5 de 6
799 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  almebe!

 

Nos alegra saber que ya funciona correctamente, para cualquier duda o consulta que te surja ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Emoticono feliz

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
777 Visitas