Cortes, subidas y bajadas de velocidad y ping inestable, y cobertura totalmente inestable.

bhidv
Yo probé el VDSL
Cortes, subidas y bajadas de velocidad y ping inestable, y cobertura totalmente inestable.

Buenas!

 

Hace unos días tengo un problema con la velocidad y ping, hace poco iba bastante bien, 20 mb a 4g estables y sin problemas. Ahora a ratos va bien o a ratos es infumable.

 

Cabe decir que también tengo una incidencia abierta para el movistar tv por las rachas de viento tan fuertes que han habido y se me ha descolocado la antena del satélite.

 

Bueno, he observado que también he tenido una bajada de cobertura importante en el 4g, a parte de que es muy variable, sube y baja la cobertura de forma [....], y a veces el router se apaga solo y para que vuelva a encenderse tengo que darle un pequeño toque o moverlo un poco.

Así que no estoy seguro si es cosa del router, o es cosa de alguna incidencia en la antena que me suministra internet, que haya tenido alguna avería por las rachas de viento que hay últimamente.

 

Espero que podáis enviar algún técnico para solucionar el problema.

Saludos.

 

 

 

Mensaje 1 de 21
7.783 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bhidv,

 

Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
7.743 Visitas
bhidv
Yo probé el VDSL

Tenéis mp

Mensaje 3 de 21
7.720 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bhidv

 

Confirmarte que ya hemos recibido tus datos, lo miramos y te informamos en cuanto podamos.


Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
7.700 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola bhidv, buenas tardes, 

 

Sólo un par de cosa más antes de dar aviso a los técnicos del servicio: ¿Nos podrías decir la marca y modelo del router que tienes actualmente instalado en tu domicilio? ¿La navegación conectado directamente a la red móvil en vez de al router también ha descendido y es oscilante?

 

Gracias. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
7.685 Visitas
bhidv
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Ciertamente también ha bajado la calidad de servicio en la red móvil, la cobertura es mucho mas baja y la velocidad también.

El modelo del router es huawei b315-s.

 

Mensaje 6 de 21
7.677 Visitas
bhidv
Yo probé el VDSL

Hice unos test de velocidad con el móvil (conectado a la red movil) y recuerdo que me marcaba sobre los 35 mb cuando no había ningún problema con el servicio.

Ahora suele rondar entre los 3, y como comenté, muy inestables.

Mensaje 7 de 21
7.664 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola bhidv

 

Lamento las molestias.

 

Compruebo que desde la tarde de ayer hay registrada una incidencia sobre la antena que, principalmente, presta servicio a la localidad. 

 

Si te parece, me encargaré de revisarlo y, en cuanto quede solucionado, te aviso aquí en el hilo para que compruebes entonces si tienes mejor velocidad y cobertura. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
7.640 Visitas
bhidv
Yo probé el VDSL
Hola tania,
Estos dias ha mejorado la velocidad, pero sigue siendo inestable, sube a los 15-18 y luego baja a los 3 aleatoriamente, el ping se mantiene algo mas, pero sigue estando bastante peor que antes. Os ire comentando como va funcionando.
Por cierto, lo que el router sigue haciendo esos apagones tan molestos y hasta que no toco el router no vuelve a encender, y a veces la interfaz del router va extremadamente lenta. Cuando entro a reiniciar el router para que vuelva a cambiar de 3g a 4g va fatal la interfaz, algunas veces mas que otras.
Lleva un tiempo haciendo cosas raras el router.
Saludos!
Mensaje 9 de 21
7.618 Visitas
bhidv
Yo probé el VDSL
Ah y como respuesta a lo que me has dicho, si por favor, si puede ser revisalo y cuando la incidencia este reparada me avisas y te cuento a ver como va.
Gracias!
Mensaje 10 de 21
7.617 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola bhidv,

 

La incidencia de la que te informaba ayer está ya reparada. Pruébalo cuando puedas, y nos dices. 

 

En cuanto a los apagones del router, he abierto un boletín de avería para que los técnicos de Fusion Radio se pongan en contacto contigo para revisarlo. De la misma forma que con la incidencia de la antena, me encargaré de hacer el seguimiento para informarte aquí en el hilo de cualquier novedad. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
7.573 Visitas
bhidv
Yo probé el VDSL

Hola Tania,

 

Acabo de comprobar como va, la verdad es que sigue funcionando mal, he hecho unos cuantos test de velocidad con el móvil y el ping es mas estable, pero la velocidad sigue siendo bastante oscilante, a ratos va a 2-3 y a ratos sube a 10-13.

Cuando pusieron la nueva antena 4g en el municipio en julio, iba a 20 mb estables y perfecto hasta este mes de enero. Pero como dije al principio del post, después de estos fuertes vientos y lluvias esos 20 mb estables pasaron a esto. También he hecho unos cuantos test de velocidad en el pc y obviamente igual, también he estado navegando, viendo vídeos y tal, y va fatal, y no hablemos de jugar en linea.

He estado comentando con algún vecino con movistar y tienen el mismo problema.

 

Espero que podáis encontrar una solución, ya que hasta ahora estaba muy contento con el servicio y no tenia queja alguna.

 

Saludos.

Mensaje 12 de 21
7.539 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo bhidv,

 

Continúo con el seguimiento. Compruebo que los dos últimos días habéis estado en contacto con el técnico que se está encargando del caso. 

 

Seguiré atenta al boletín para, una vez quede cerrado, confirmar contigo la resolución. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
7.489 Visitas
bhidv
Yo probé el VDSL

Hola Tania!

 

Hoy y ayer vino el técnico y ha cambiado el router. Ya no tengo problemas de apagones ni cosas raras. Así que con el tema router esta todo solucionado. Vino ayer a hacer el diagnostico, pidió un recambio del router y hoy lo ha colocado, muy rápido y no tengo queja.

 

Eso si, los problemas de inestabilidad y velocidad baja siguen presentes, ha hecho un test de velocidad y le han marcado unos 3mb en 4g, me ha comentado que ahi no puede hacer nada, ya que es cosa de la antena.

10 minutos después de que se fuese el técnico he hecho yo otro test y me han marcado 15mb, al minuto he hecho otro y me ha marcado 2mb, a veces llega a 20 pero cada dos por tres esta por los 1-4 mb.

 

Saludos

 

Mensaje 14 de 21
7.484 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola bhidv, buenos días, 

 

Celebro que, al menos una parte, esté ya resuelta.

 

En cuanto a la inestabilidad de la señal, he comprobado que, actualmente, no hay ninguna incidencia que esté afectando a la antena. 

 

Antes de trasladárselo a los técnicos de zona para que lo revisen, vamos a comprobar algunas cosas más. Cuando te sea posible ¿podrías probar si la conexión desde el móvil presenta también oscilaciones? Y, en caso de que sí ¿podrías facilitarnos por mensaje privado el número móvil con el que lo has probado, y la fecha/hora de las pruebas para sacar trazas y analizarlas? 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
7.437 Visitas
bhidv
Yo probé el VDSL

Tienes mp

Mensaje 16 de 21
7.411 Visitas
bhidv
Yo probé el VDSL

Por cierto, a parte de con el numero de móvil que os he enviado, también lo he probado con el de unos amigos y con un vecino, por si me comentáis que pruebe con otro móvil, y va igual de mal.

 

Saludos.

Mensaje 17 de 21
7.407 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  bhidv!

 

Dado que nuestra compañera Tania no se encontrará con nosotros en unos días, si no te importa trataré yo tu caso.

Hemos comprobado que en los últimos días se ha estado revisando la antena, y se están haciendo algunos trabajos en ella. Cuando estén finalizados te lo indicaremos para que lo pruebes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
7.348 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola bhidv,

Compruebo que la avería en la antena de tu zona quedó solventada anteayer.

 

¿Puedes confirmar si la velocidad de navegación, tanto en tu servicio Movistar Internet Radio como en tus líneas móviles, es ahora la habitual?

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
7.292 Visitas
bhidv
Yo probé el VDSL

Si, ya va como antes.

 

Gracias

Mensaje 20 de 21
7.267 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola bhidv,

Gracias por tu confirmación.

 

Doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
7.260 Visitas