¿Cuantos telefonos me funcionaran en casa?

BenjaminRuisanchezFernandez
Yo probé el VDSL
¿Cuantos telefonos me funcionaran en casa?

Buenas tardes, mi pregunta es, si pongo fusión 0 radio, ¿en cuantos teléfonos de casa me funcionará?, en mi casa de dos plantas tengo toma de teléfono en todas las habitaciones incluidos también dos baños, ahora mismo tengo enchufados teléfonos en casi todas las rosetas, lo que pasa que me dijeron que al contratar fusión 0 radio, el teléfono va por ip, y que sólo me funcionaria en el que salga de la conexión del router. ¿Hay manera de que me sigan funcionando en todas las rosetas, como lo tengo ahora mismo?. 

 

 

Mensaje 1 de 3
669 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Mielus
Yo probé el VDSL

si desde la clavija del router que  conectarias al teléfono lo conectas a una roseta de la pared ya conecta todos las rosetas de la casa, entonces conectando el teléfono en cualquiera de ellas funciona.

Mensaje 2 de 3
642 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola BenjaminRuisanchezFernandez,

Esperamos que la información facilitada en este hilo haya resuelto tu consulta. Agradecemos a Mielus su contribución.

 

Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
617 Visitas