Cuota Movistar Radio

typhoon79
Más integrado que la RDSI
Cuota Movistar Radio

Buenas tardes;

 

Estoy en proceso de contratación del servicio de internet radio, donde me aseguran que el precio es de 32,80€ sin más cargos adicionales, pero sin embargo estoy leyendo que a su vez hay un cargo adicional de 17,40€ en concepto de mantenimiento de línea. El chico me insiste en que solo hay un cargo mensual de 32,80€, de tener ese incremento no me interesaría la oferta, y me gustaría, también por aquí, dejarlo claro.

 

¿Me garantizan que el servicio tiene un coste de 32,80€ sin sorpresas? 

 

Adicionalmente me incorporan una línea fija con 500m a fijos y 50 a móviles.

 

La incertidumrbe radica, además, en que me iban a enviar el contrato a mi correo electrónico y aún no me ha llegado nada.

 

¿Podrían confirmarme todos los puntos?

 

Un cordial saludo y gracias de antemano

Mensaje 1 de 3
404 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @typhoon79

 

Te envío un enlace para que puedas consultar las características de estás modalidades de contratación, debes tener en cuenta que en el enlace la información que viene es sobre la contratación de adsl con fibra pero con radio es la misma tarifa.

Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un saludo

VeroEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
366 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Buenos dias @typhoon79

 

Las condiciones esconicas del servicio AFT las puedes encontrar aqui:

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/movistar-internet-radio/

 

Efectivamente, el coste del servicio es de 17'40 de linea + 33€ o 38€ en funcion de que tengas incluido el bono de llamadas.

 

Saludos

Mensaje 3 de 3
363 Visitas