ya hace tiempo que tenemos contratado su servicio de movistar radio porque en nuestra zona, pese a vivir a escasos 100 m una localidad que ya dispone de fibra y un internet decente, no llega ni cable telefónico.
hasta ahora nunca hemos tenido ningún problema con este producto. Desde hace 6 meses a esta parte las velocidades de bajada son de risa. Lo máximo que conseguimos son 4 MB de bajada. Esto me extraña, nunca habíamos bajado de 20mb que es lo que da el servicio. Sin embargo por el móvil la velocidad de bajada también en 4G es de 30mb. Me gustaría saber si tengo algún tipo de problema con el router o es que simplemente están capando la velocidad del mismo por algún motivo. Si esto no se soluciona me veré obligado a dar él fusión de baja ya que el internet rural me da lo mismo por la mitad de precio.
saludos y feliz año nuevo
Hola @Maria Teresa Barros Martinez
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Para poder revisar el servicio y así poder ayudarte envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Maria Teresa Barros Martinez
Hemos recibido correctamente tus datos. Estamos comprobando a nivel de zona no se detectó ninguna incidencia. ¿Con las línea móviles en la zona puedes acceder a internet, por favor?. En la parte de atrás de tu router, tienes un pequeño orificio que te indica reset, inserta un objeto punzante ( aguja, clip...) durante 20 segundos, el router se reiniciará ¿comprueba tu conexión a internet, por favor?. Si eres tan amable, realiza un test de velocidad a través de la siguiente pagina web movispeed . Quedamos a la espera del resultado de la prueba
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te adjunto las pruebas antes y después de resetear el router en vez de mejorar el resultado fue un poco peor
Creo que no se ven las imágenes
Antes de resetear :
bajada 6,43Mbps
subida 757,9 Kbps
Ping 83ms
jitter 5ms
después de resetear:
bajada 5,21 Mbps
subida 751,6 Kbps
Ping 71ms
jitter. 23 ms
Hola @Maria Teresa Barros Martinez.
¿Esos test de velocidad los has hecho vía wifi o por cable conectados al router?. Si es con wifi, si puedes prueba con cable conectado al router.
Por lo que nos comentas en el primer post, tu router está conectado vía 4G, intenta configurarlo a solo 3G a través de la web del router.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vamos a ver, por lo que veo tenéis bien aprendido el guion. A todo el mundo por lo que pude leer en los post similares les respondéis igual.
Voy a dejar de dar vueltas para ahorrarte tiempo a ti y a mi.
por cable va igual de mal que por wifi. En 3 g va peor que en 4 g. Y aunque fuera mejor esa no es la solución. Vivo en una población en la que el 4G por MOVIL da tranquilamente los 35mg de bajada.
ya resetee el router 3 veces este año. He programado un enchufe para que se reinicie todos los días, por si el problema está en el router.
navegando con 4G con movistar desde el teléfono tengo una buena velocidad desde el mismo punto en el que está instalado el router.
te vuelvo a decir lo mismo que en el primer post. El problema está en el router o en que estáis vosotros limitando el ancho de banda.
no voy a seguir perdiendo el tiempo con preguntas que no llevan a ningún lado. Tenéis mi teléfono mi dirección y demás datos. Si queréis solucionarlo llamadme. Si no... hay más compañías.
Durante 4 años ha funcionado perfecto. Lleva 6 meses funcionando mal.
Algo ha tenido que cambiar y creo que no es mi labor comprobarlo. Más bien es la vuestra que para algo estoy pagando por el servicio.
saludos
Hola @Maria Teresa Barros Martinez
Lamentamos mucho todas las molestias ocasionadas. Hemos revisado nuevamente la zona y comprobamos que no hay en estos momentos ningún tipo de fallo. Para poder revisar el servicio seria necesario que, por favor, realices un test mediante cable desde el siguiente enlace, ya que las redes WiFi se ven influenciadas por factores externos y puede tener interferencias y congestión de señal.
Quedamos a la espera.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Maria Teresa Barros Martinez
Lamentamos mucho la demora a la hora de responder. Comprobamos que los últimos test realizados tienen como resultado velocidades de entre 15 y 20 Mb, las cuales serian correctas, ¿Nos puedes confirmar si el funcionamiento es correcto?
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Maria Teresa Barros Martinez
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que , estimamos ya dispones de un funcionamiento correcto.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es