Dejad de eliminar mis hilos!!

JotaCanosa
Yo probé el VDSL
Dejad de eliminar mis hilos!!

Habeis eliminado, no cerrado, eliminado mi ultimo hilo. Esto es un escándalo y una absoluta vergüenza. Donde esta mi hilo? Soy cliente de movistar radio y tengo problemas graves con vuestro servicio. Las quejas van en este subforo, asi que dejad de cerrar hilos o peor aun, eliminarlos.

Os repito que exijo acceso a mi historial de mediciones.

Os repito que la señal no alcanza lo firmado en el contrato, y os repito que por supuesto no acepto vuestra respuesta de "es lo que hay, jódete y paga".

 

Mekawen dios al final me dará una embolia de tratar con gente pirata como vosotros.

Mensaje 1 de 10
1.052 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JotaCanosa

 

Lamentamos la situación, confirmarte que si una petición esta duplicada, para dar agilidad al foro, se trata una petición y se elimina la otra.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.002 Visitas
JotaCanosa
Yo probé el VDSL

Pero de que hablas? Que peticion duplicada? Donde esta la peticion original?? Que no me querais tomar el pelo mas ya. Ahora mismo hay 0.023 mb de bajada. Le costó tres minutos abrir esta pagina.

No te hagas el sueco, quiero  acceso a mi historial de mediciones te estoy diciendo

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 10
984 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JotaCanosa

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, En las condiciones de la Comunidad (pincha aquí) se explica en las normas de conducta, que "No se puede usar la calidad de miembro registrado en la comunidad para publicar, enviar o transmitir: Los mensajes duplicados, fuera de su contexto, mensajes de spam, o mensajes repetidos en exceso en uno o más hilos. Extensible a mensajes privados usuario-usuario o usuario-moderador. "

Sobre la conexión de Internet como te indicábamos, el fallo es porque no hay buena señal de cobertura en la zona. Desde Movistar se está trabajando para ampliar la cobertura, pero a corto plazo no te podemos garantizar en tu zona. Si deseas puedes contactar con nosotros dentro de unos meses para confirmar si tuviésemos más información y poder facilitártela. 

 

 

Un saludo.

 

Angela. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
962 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JotaCanosa

 

Lamentamos no poder facilitarte más datos al respecto. Reiterarte las disculpas por las molestias causadas y confirmarte que estamos a tú disposición ante cualquier duda o incidencia.

 

Un saludo.

 

Fernando,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
946 Visitas
JotaCanosa
Yo probé el VDSL

Te repito que dejes de hacerte el sueco. Te repito que quiero  acceder a mi historial de mediciones. Te repito que tu respuesta "no hay cobertura en la zona" no me vale. Tenemos un contrato firmado y no estais cumpliendo vuestra parte, ya que me llega gran parte del tiempo menos de 1 mb. Te repito que exijo algun tipo de solucion a este incumplimieto de contrato  flagrante por VUESTRA PARTE. 

ME CAGO EN DIOS, DEJAD DE CAGAROS EN MI BOCA Y PEDIRME QUE LO DISFRUTE

Mensaje 6 de 10
904 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JotaCanosa

 

Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Con  las línea móviles de Movistar en la zona tiene buena cobertura.? ¿Navegan correctamente, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
880 Visitas
JotaCanosa
Yo probé el VDSL

Las lineas moviles en la zona van mal tambien, pero se nota menos porque les dais prioridad y son por lo menos funcionales. Acabo de perder una hora de trabajo por un corte en la conexión.

No empeceis de nuevo con las preguntas corta pega mil veces respondidas, para que parezca que haceis algo y para tenerme entretenido, MIENTRAS IGNORAS POR COMPLETO LO QUE TE ESTOY DICIENDO.

TE VUELVO A DECIR QUE QUIERO MI HISTORIAL DE MEDICIONES, Y QUE ME EXPLIQUES QUE ES LO QUE TENEIS PREVISTO EN ESTOS CASOS EN LOS QUE INCUMPLÍS SITEMATICAMENTE EL CONTRATO.

 

ME CAGO EN DIOS

Mensaje 8 de 10
874 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JotaCanosa

 

Sentimos que la cobertura en la zona no sea suficiente, se está estudiando para ampliar la cobertura aunque de momento no tenemos constancia de previsiones a corto plazo que refuercen la señal existente. Puedes comunicarte más adelante con nosotros para que en caso de tener más información, te lo trasladaremos. 

 

En cuando a las mediciones que nos comentas, no tenemos posibilidad de indicarte. Podemos trasladar tus datos con un comercial para que revisen alternativas a Fusion Radio y/o hay previsiones de Fibra o ADSL en la zona. 

 

De nuevo, te pedimos disculpas por los inconvenientes. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
845 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JotaCanosa

 

En caso de que quieras que te comuniquemos con un comercial, respóndenos con un mensaje en este mismo post o bien puedes iniciar aquí un hilo con ellos. 

 

Para cualquier otra consulta, haremos lo posible por ayudarte. 

 

Un saludo

 

Griselda. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
801 Visitas