Desactivar facilidad de restricción de llamadas

MarcoConstantinescu
Yo probé el VDSL
Desactivar facilidad de restricción de llamadas

Buenos días

Al intentar llamar desde un fijo conectado a mi router 4g me salta una locución diciendo que está activada la facilidad de restriccion. Me gustaría desactivarla Gracias

Mensaje 1 de 7
959 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MarcoConstantinescu, buenos días:

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que lo miremos.  

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
946 Visitas
MarcoConstantinescu
Yo probé el VDSL

Enviado

Mensaje 3 de 7
929 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MarcoConstantinescu, buenos días:

 

Datos recibidos  

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
911 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MarcoConstantinescu, buenos días:

 

Estaba activada en tu línea un restricción de llamadas salientes; ya está corregida.

 

Por favor, haz alguna prueba y dinos si la emisión es correcta.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
861 Visitas
MarcoConstantinescu
Yo probé el VDSL

Ya está funcionando. Gracias

Mensaje 6 de 7
824 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MarcoConstantinescu,

Gracias por tu confirmación.

 

Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
791 Visitas