Desactivar facilidad de restricción de llamadas

JordiPT
Yo probé el VDSL
Desactivar facilidad de restricción de llamadas

Buenos días,

Quisiera desactivar la facilidad (?) de restricción de llamadas que parece que tiene activa mi nueva línea fija.

No entiendo porqué está activa ni porqué a veces me corta las llamadas y otras no.

Gracias,

Jordi

Mensaje 1 de 9
4.365 Visitas
8 RESPUESTAS 8
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono por un mensaje privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
4.328 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiPT,

 

Comercialmente no hay ninguna restricción dada de alta en tu línea, paso de nuevo al foro técnico para que te asesoren

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
4.318 Visitas
JordiPT
Yo probé el VDSL

Gracias, Maribel

Jordi

Mensaje 4 de 9
4.306 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JordiPT,

Nos indicas por privado que tienes conectado tu teléfono inalámbrico a tu router de Movistar Internet Radio. Dicho teléfono inalámbrico cuenta con un terminal adicional que lo estás utilizando en otra estancia de tu domicilio.

 

Sólo por concretar: nos indicas que el problema se da al llamar desde el teléfono "secundario", ya que aparece un mensaje que indica que la línea tiene restringidas las llamadas salientes. Si llamas desde el teléfono principal, la llamada cursa sin problemas. ¿Es correcto?

 

Por otra parte, el teléfono "secundario", ¿cómo está conectado: simplemente a la red eléctrica o también a una roseta teléfónica?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
4.278 Visitas
JordiPT
Yo probé el VDSL

Hola Juan Luis,

Efectivamente, esa es la configuración en casa. El secundario se conecta al principal como teléfono DECT. Es el principal el que se conecta al router/modem Huawei. Y desde éste puedo llamar a nuestros números móvil (los del contrato con Movistar) sin problemas.

Lo que extraña no es tanto que el secundario no permita las llamadas a los móviles (que también me parece raro) sino que al intentar hacer una llamada salga una locución de Movistar. 

El modelo de teléfono que usamos es un Panasonic KX-TG1612

Gracias por vuestra ayuda.

Jordi

Gracias por c

Mensaje 6 de 9
4.266 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JordiPT,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

He revisado el estado de tu línea a nivel técnico y había un parámetro incorrecto, el cual he corregido.

 

Verifica nuevamente el funcionamiento de las llamadas y nos comentas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
4.257 Visitas
JordiPT
Yo probé el VDSL

Gracias Juan Luis, ahora ya funciona correctamente.

Saludos,

Jordi

Mensaje 8 de 9
4.254 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JordiPT,

Gracias por tu confirmación.

 

Doy por cerrado este hilo. Aquí nos tienes para cualquier otra cuestión. Guiño

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
4.252 Visitas