Buenos días
Al intentar llamar desde un fijo conectado a mi router 4g me salta una locución diciendo que está activada la facilidad de restriccion. Me gustaría desactivarla Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola MarcoConstantinescu, buenos días:
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que lo miremos.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola MarcoConstantinescu, buenos días:
Datos recibidos
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 23-06-2019 15:56
Editado 23-06-2019 15:56
Hola MarcoConstantinescu, buenos días:
Estaba activada en tu línea un restricción de llamadas salientes; ya está corregida.
Por favor, haz alguna prueba y dinos si la emisión es correcta.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola MarcoConstantinescu,
Gracias por tu confirmación.
Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar