Buenas noches, tengo desde hace un tiempo un router 4g de Movistar que me gustaria utilizar, el modelo es Huawei B315-DEA9, me imagino que esta bloqueado, como se puede desbloquear?
Gracias
Hola @JoanSd, Bienvenido a la Comunidad.
Cuando indicas que el router está bloqueado, ¿a qué te refieres?, ¿no te funciona Internet, teléfono fijo?, ¿no lo estás usando y necesitas activar una nueva línea para utilizarlo?, ¿lo quieres liberar, igual que los teléfono móviles?, ¿has bloqueado el Pin y te pide el Puk?. Concrétanos, si no te importa, un poco más qué sucede, para poder ayudarte. Si el router está en uso y ahora no te funciona, o no te conecta, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, quizás no me explique bien, era que había puesto una tarjeta sim y no me funcionaba, pero después de varias lo pude solucionar, muchas gracias.
Hola @JoanSd
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es