Desbloquear Router 4g Huawei B315

JoanSd
Más integrado que la RDSI
Desbloquear Router 4g Huawei B315

Buenas noches, tengo desde hace un tiempo un router 4g de Movistar que me gustaria utilizar, el modelo es Huawei B315-DEA9, me imagino que esta bloqueado, como se puede desbloquear?

 

Gracias

Etiquetas (6)
Mensaje 1 de 4
1.822 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoanSd, Bienvenido a la Comunidad. 

 

Cuando indicas que el router está bloqueado, ¿a qué te refieres?, ¿no te funciona Internet, teléfono fijo?, ¿no lo estás usando y necesitas activar una nueva línea para utilizarlo?, ¿lo quieres liberar, igual que los teléfono móviles?, ¿has bloqueado el Pin y te pide el Puk?. Concrétanos, si no te importa, un poco más qué sucede, para poder ayudarte. Si el router está en uso y ahora no te funciona, o no te conecta, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.775 Visitas
JoanSd
Más integrado que la RDSI

Hola, quizás no me explique bien, era que había puesto una tarjeta sim y no me funcionaba, pero después de varias lo pude solucionar, muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
1.761 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoanSd

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.750 Visitas