Descarga limitada a 1,5Mbps

simbita98
Yo probé el VDSL
Descarga limitada a 1,5Mbps

Hola,

Con independencia de que tenéis apagada la antena 4G de Piedralaves ... me tenéis limitada la descarga en 3G (2100 MHz) a 1,5 Mbps.  En 3G (900MHz) los fines de semana tenemos menos de 0,1 Mbps ...  

 

Captura 1.JPG

Un saludo

Mensaje 1 de 54
4.165 Visitas
53 RESPUESTAS 53
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola simbita98,

Veo que estos resultados los estás obteniendo con la línea de Internet Radio que nos comentabas en anteriores hilos. Te confirmo que dicha línea no tiene activada ninguna restricción que explique este comportamiento.

 

¿Puedes confirmarnos si otras líneas móviles de Movistar navegan a esta misma velocidad en esta ubicación? Por otra parte, ¿desde cuándo se está dando esta situación en la velocidad de descarga?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 54
3.062 Visitas
simbita98
Yo probé el VDSL

 

Los problemas los fines de semana en la banda de 900MHz llevan pasando meses, Se han reportado tanto en este foro como en el 1004. En el caso del 1004 la "solución" es mandar un técnico a revisar la instalación EL LUNES ( supongo que ha comprobar que el turismo de fin de semana se ha ido ...) 

 

Los problemas en la banda de 1500 MHz lo he reproducido con dos equipos distintos. Si ves el gráfico es completamente plano. Después de 30 años optimizando sistemas, una gráfica plana significa que HAY UN LIMITE ( la otra opción es un milagro ... pero tengo mis dudas)

 

Un saludo

 

Emilio 

Mensaje 3 de 54
3.024 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola simbita98,

Cuando indicas que la velocidad estática de 1,5 Mbps la has comprobado en dos equipos, ¿te refieres a dos equipos que has conectado a tu router AFR, o en dos instalaciones de AFR distintas?

 

Por otra parte, necesitamos que nos confirmes si esta situación es exclusiva de equipos AFR o también se da en líneas móviles en esta ubicación.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 54
2.992 Visitas
simbita98
Yo probé el VDSL

Lo he probado en dos PCs conectados la mismo AFR. Uno por WIFI y otro por  cable. 

Con  lineas móviles no se como elegir banda.

Mensaje 5 de 54
2.987 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola simbita98,

Gracias por tu respuesta. He procedido a abrir una consulta al área correspondiente para que revisen tanto la velocidad de tu servicio AFR como la lentitud los fines de semana.

 

Vamos a llevar el seguimiento de tu caso. Te vamos informando de las novedades.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 54
2.982 Visitas
simbita98
Yo probé el VDSL

Hola

 

Me acaba de llamar un técnico de telefónica.  Me comenta que el problema es que la infraestructura 3G que hay en Piedralaves NO ES LA ADECUADA PARA EL TRAFICO QUE SOPORTA.  

También me comenta que en el momento que se satura LO PRIMERO QUE HACE ES DAR PRIORIDAD A LOS MÓVILES sobre el resto de los servicios.

También me dice que esta situación es conocida, que a pasado en otras zonas y que es RESPONSABILIDAD DE TELEFÓNICA poner la infraestructura adecuada para poder dar el servicio contratado.

Espero por vuestra parte que me informéis cuando se va resolver este problema. Os recuerdo que se aproxima el mes de agosto y que la situación se puede volver CAÓTICA.

 

Os recuerdo también que LLEVA INSTALADA UN AÑO UNA ANTENA 4G Y QUE ESTÁ APAGADA !!!!!!!!

 

Mensaje 7 de 54
2.974 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola simbita98,

En otro hilo de la Comunidad hemos consultado acerca de la puesta en funcionamiento de la estación base 4G de la localidad pero aún no hemos obtenido respuesta.

 

Es de suponer que con la puesta en marcha de este emplazamiento, disminuya la saturación de la red móvil en la localidad.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 54
2.971 Visitas
simbita98
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo en que si se pone en marcha la antena 4G probablemente mejoremos, pero en cualquier caso nos tenéis que dar una solución 

Mensaje 9 de 54
2.956 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola simbita98,

La puesta en marcha del nodo 4G parece ya inminente, como acabo de indicar en el hilo citado anteriormente.

 

Si te parece bien, quedamos a la espera para ver si la activación del nodo reduce la saturación en la red móvil de la población.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 54
2.934 Visitas
simbita98
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Dado que "unos meses" se ha convertido en mas de un año, te ruego que mantengas abierto este hilo hasta que se resuelva el problema.

Gracias

Mensaje 11 de 54
2.924 Visitas
simbita98
Yo probé el VDSL

Este fin de semana ha habido ratos que NO HEMOS TENIDO SERVICIO. Nos estáis cobrando MUCHO DINERO por un servicio QUE NOBESTAIS DANDO. 

Pensáis hacer algo ?

Mensaje 12 de 54
2.870 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola simbita98,

Vamos a abrir una consulta al departamento de red para que lo revisen y se compruebe si se puede hacer algo en tanto que la tecnología 4G está disponible en la población.

 

Vamos a llevar el seguimiento de esta avería. Te informaremos de las novedades que se produzcan.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 54
2.840 Visitas
simbita98
Yo probé el VDSL

De hace un rato ...

Captura.JPG

Mensaje 14 de 54
2.815 Visitas
simbita98
Yo probé el VDSL

Hoy,  a las 19.26. ¿ Ya ni siquiera respondéis ? Captura.JPG

Mensaje 15 de 54
2.762 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola simbita98,

Tu caso sigue en manos del área de cobertura.

 

He adjuntado el resultado de estos tests de velocidad al boletín de avería y he solicitado novedades en el mismo.

 

Disculpa nuevamente las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 54
2.744 Visitas
simbita98
Yo probé el VDSL

Hoy a las 16.10. Sin comentarios. Captura.JPG

Mensaje 17 de 54
2.720 Visitas
simbita98
Yo probé el VDSL

Hoy a las 16.02Captura.JPG

Mensaje 18 de 54
2.695 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola simbita98,

Hemos adjuntado el resultado de estos tests al boletín de avería.

 

Continuamos con el seguimiento del mismo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 54
2.669 Visitas
simbita98
Yo probé el VDSL

El test de velocidad de cada día.Captura.JPG

Mensaje 20 de 54
2.660 Visitas
simbita98
Yo probé el VDSL

Hoy a las 12.30.  No llega al 4 por mil de la velocidad que GARANTIZÁIS.  ¿CUANTOS DÍAS LLEVO SIN SERVICIO?

 

Captura.JPG

Mensaje 21 de 54
2.649 Visitas
simbita98
Yo probé el VDSL

Hoy, a las 17,50. ¿Cuando voy  a tener servicio ?

Captura.JPG

Mensaje 22 de 54
2.632 Visitas
simbita98
Yo probé el VDSL

Hoy 13.45. Sigo SIN SERVICIO. NADIE HACE NADA

Captura.JPG

Mensaje 23 de 54
2.580 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola simbita98,

Hemos solicitado nuevamente novedades sobre tu caso.

 

En cuanto recibamos respuesta te informaremos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 54
2.565 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola simbita98,

Se confirmó que la estación base de la localidad estaba presentando malas estadísticas. Se ha realizado un procedimiento en la misma que debería haber corregido estos problemas. ¿Puedes confirmarlo?

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 54
2.538 Visitas