Descarga limitada a 1,5Mbps

simbita98
Yo probé el VDSL
Descarga limitada a 1,5Mbps

Hola,

Con independencia de que tenéis apagada la antena 4G de Piedralaves ... me tenéis limitada la descarga en 3G (2100 MHz) a 1,5 Mbps.  En 3G (900MHz) los fines de semana tenemos menos de 0,1 Mbps ...  

 

Captura 1.JPG

Un saludo

Mensaje 1 de 54
4.164 Visitas
53 RESPUESTAS 53
simbita98
Yo probé el VDSL

Sin comentarios. Mi educación me impide contestaros

Mensaje 26 de 54
2.250 Visitas
simbita98
Yo probé el VDSL

¿Aparte de cobrarme el 100% por un servicio no prestado pensáis hacer algo? 

¿No pasáis vergüenza? Captura.JPG

Mensaje 27 de 54
2.181 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola simbita98,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

Nos han notificado recientemente que el nodo de 4G de Piedralaves está ya disponible.

 

¿Puedes intentar conectar tu router por medio de 4G y comprobar si la velocidad de navegación mejora?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 54
2.122 Visitas
simbita98
Yo probé el VDSL

La antena 4G lleva activa varios días, aunque no hayáis dicho nada ... O será que habéis esperado a que se acaben las fiestas, en las que ha seguido dando unas descargas paupérrimas, para decirme que pruebe ?  Con estos datos, el próximo fin de semana estaremos igual ...

Captura.JPG

Mensaje 29 de 54
2.110 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola simbita98,

En efecto, el nodo 4G lleva funcionando desde el pasado día 14, aunque la notificación la hemos recibido esta semana.

 

Lamentamos no haberte podido informar antes de este hecho.

 

Si te parece bien, esperamos a que compruebes el funcionamiento este fin de semana y que nos comentes el resultado, tanto en tu servicio de Internet Radio como en tus líneas móviles.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 54
2.082 Visitas
simbita98
Yo probé el VDSL

No hace falta esperar al fin de semana. No quiero no pensar como estará mañana ...

Captura.JPG

Etiquetas (1)
Mensaje 31 de 54
2.027 Visitas
simbita98
Yo probé el VDSL

Por si no os habéis dado cuenta este hilo se abrió el 7 de julio, HACE 42 DÍAS

Desde entonces, lo único que habéis hecho es pasarnos la factura por un servicio que seguís sin prestar. 

 

Captura.JPG

Mensaje 32 de 54
1.999 Visitas
simbita98
Yo probé el VDSL

... y con una antena Captura.JPG

Mensaje 33 de 54
1.984 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola simbita98,

Desde la apertura del hilo hemos abierto diversas averías para tratar los problemas de lentitud que comentabas.

 

Recientemente, quedamos a la espera de la puesta en funcionamiento del nodo 4G de tu localidad para que comprobaras si la velocidad de navegación mejoraba. Entiendo que estos tests los has realizado cambiando el modo de red del router radio a Automático o Solo 4G, ¿verdad?

 

Por otra parte, para centrar la consulta, teniendo en cuenta que el nodo 4G está ya operativo, ¿tienes estos mismos valores de navegación con tus líneas móviles de Movistar?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 54
1.967 Visitas
simbita98
Yo probé el VDSL

Si. Las pruebas están hechas con 4G.  Tanto en el router como en móviles 

Mensaje 35 de 54
1.916 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola simbita98,

He abierto un nuevo boletín de avería para que se revise la velocidad de navegación en tu zona nuevamente.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 54
1.902 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola simbita98,

 

Tras revisarlo por parte de los técnicos, nos indican que no hay ninguna anomalía en la zona por 4G. ¿Puedes confirmarnos si el servicio ha mejorado?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 54
1.839 Visitas
simbita98
Yo probé el VDSL

 

Te confirmo que no solo los turistas se han ido, sino que este fin de semana la previsión es de mal tiempo. Habéis esperado a que se acabe el verano y ha que haya mal tiempo para decir que "no hay anomalías". Me parece una falta de respeto. 

Mensaje 38 de 54
1.821 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo simbita98,

 

 

Siento la tardanza en responderte, ¿sigues con baja velocidad en tu conexión por radio?

 

Saludos.

 

Susana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 54
1.786 Visitas
simbita98
Yo probé el VDSL

Comparado con la nueva oferta de Vodafone ilimitada, que cuesta lo mismo, las velocidades que obtengo SON RIDÍCULAS. 

 

 

Mensaje 40 de 54
1.776 Visitas
cerealins
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

¿Puedes decirme como te va con Vodafone ilimitada?

 

¿es realmente ilimitado y qué velocidades tope de subida y bajada te salen?

 

Yo también tengo muchos problemas con Internet Radio de Movistar y no hay manera de mejorarlo. La solución pasa en resetear el router que realmente no arregla.

 

Gracias.

Mensaje 41 de 54
1.766 Visitas
simbita98
Yo probé el VDSL

Con un mobil he llegado a ver 50 megas en bajada y 20 megas en subida ... 

Mensaje 42 de 54
1.734 Visitas
cerealins
Yo probé el VDSL

Quizás una cosa es móvil y otra cosa es usando internet de Vodafone One Conecta que deben tener diferentes perfiles. Hay que probor realmente con router de Vodafone One Conecta.

Mensaje 43 de 54
1.733 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes simbita98,

 

Pedirte disculpas por la tardanza en responderte. Hemos pasado de nuevo consulta para que lo revisen otra vez.

En cuanto tengamos novedades, te informaremos.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 54
1.710 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes simbita98,

 

Tras revisarlo los técnicos, nos informan que no hay ninguna avería en la zona que pueda afectar al servicio. ¿Ha mejorado la conectividad con el radio? 

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 54
1.640 Visitas
simbita98
Yo probé el VDSL

Es curiososo que siempre contestais los viernes por la tarde. Durante la semana ha estado regular, pero, como ya sabeis , los fines de semana FATAL

 

 

 

 

Mensaje 46 de 54
1.634 Visitas
simbita98
Yo probé el VDSL

Es viernes por la noche y ME ESTAIS FASTIDIANDO EL PARTIDO DE #Vamos

Mensaje 47 de 54
1.629 Visitas
simbita98
Yo probé el VDSL

ANTES DE VOLVERME A PREGUNTAR, DECIDME QUE HABÉIS HECHO PARA EVITAR ESTO 

Captura.JPG

Etiquetas (1)
Mensaje 48 de 54
1.584 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes simbita98,

 

Hemos vuelto a escalar una nueva consulta para que lo revisen de nuevo.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 54
1.539 Visitas
simbita98
Yo probé el VDSL

 

Me llamo alguien de soporte para venir a medir a mi casa. Quedé con la señorita, QUE PARA QUE LA MEDICIÓN FUERA VALIDA,  tenia que ser en fin de semana y como pronto a la hora de la comida. Quedamos el sábado a las 13.00h

El técnico ha venido a las 10.55h !!!!!

Ha medio 7,5 en descarga y 0,25 en subida. En un día de diario a esa hora hubiera medido 20 y 1. 

Como veréis, con esos datos, estamos COMO TODOS LOS FINES DE SEMANA. NI PUEDO VER UNA PELÍCULA DESPUÉS DE COMER NI, MUCHO MENOS, VER EL PARTIDO DE #VAMOS A LAS 8.30

Mensaje 50 de 54
1.499 Visitas