Hola,
Con independencia de que tenéis apagada la antena 4G de Piedralaves ... me tenéis limitada la descarga en 3G (2100 MHz) a 1,5 Mbps. En 3G (900MHz) los fines de semana tenemos menos de 0,1 Mbps ...
Un saludo
¿Aparte de cobrarme el 100% por un servicio no prestado pensáis hacer algo?
¿No pasáis vergüenza?
Hola simbita98,
Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.
Nos han notificado recientemente que el nodo de 4G de Piedralaves está ya disponible.
¿Puedes intentar conectar tu router por medio de 4G y comprobar si la velocidad de navegación mejora?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
La antena 4G lleva activa varios días, aunque no hayáis dicho nada ... O será que habéis esperado a que se acaben las fiestas, en las que ha seguido dando unas descargas paupérrimas, para decirme que pruebe ? Con estos datos, el próximo fin de semana estaremos igual ...
Hola simbita98,
En efecto, el nodo 4G lleva funcionando desde el pasado día 14, aunque la notificación la hemos recibido esta semana.
Lamentamos no haberte podido informar antes de este hecho.
Si te parece bien, esperamos a que compruebes el funcionamiento este fin de semana y que nos comentes el resultado, tanto en tu servicio de Internet Radio como en tus líneas móviles.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Por si no os habéis dado cuenta este hilo se abrió el 7 de julio, HACE 42 DÍAS
Desde entonces, lo único que habéis hecho es pasarnos la factura por un servicio que seguís sin prestar.
Hola simbita98,
Desde la apertura del hilo hemos abierto diversas averías para tratar los problemas de lentitud que comentabas.
Recientemente, quedamos a la espera de la puesta en funcionamiento del nodo 4G de tu localidad para que comprobaras si la velocidad de navegación mejoraba. Entiendo que estos tests los has realizado cambiando el modo de red del router radio a Automático o Solo 4G, ¿verdad?
Por otra parte, para centrar la consulta, teniendo en cuenta que el nodo 4G está ya operativo, ¿tienes estos mismos valores de navegación con tus líneas móviles de Movistar?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si. Las pruebas están hechas con 4G. Tanto en el router como en móviles
Hola simbita98,
He abierto un nuevo boletín de avería para que se revise la velocidad de navegación en tu zona nuevamente.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola simbita98,
Tras revisarlo por parte de los técnicos, nos indican que no hay ninguna anomalía en la zona por 4G. ¿Puedes confirmarnos si el servicio ha mejorado?
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Te confirmo que no solo los turistas se han ido, sino que este fin de semana la previsión es de mal tiempo. Habéis esperado a que se acabe el verano y ha que haya mal tiempo para decir que "no hay anomalías". Me parece una falta de respeto.
Hola de nuevo simbita98,
Siento la tardanza en responderte, ¿sigues con baja velocidad en tu conexión por radio?
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Comparado con la nueva oferta de Vodafone ilimitada, que cuesta lo mismo, las velocidades que obtengo SON RIDÍCULAS.
Hola,
¿Puedes decirme como te va con Vodafone ilimitada?
¿es realmente ilimitado y qué velocidades tope de subida y bajada te salen?
Yo también tengo muchos problemas con Internet Radio de Movistar y no hay manera de mejorarlo. La solución pasa en resetear el router que realmente no arregla.
Gracias.
Con un mobil he llegado a ver 50 megas en bajada y 20 megas en subida ...
Quizás una cosa es móvil y otra cosa es usando internet de Vodafone One Conecta que deben tener diferentes perfiles. Hay que probor realmente con router de Vodafone One Conecta.
Buenas tardes simbita98,
Pedirte disculpas por la tardanza en responderte. Hemos pasado de nuevo consulta para que lo revisen otra vez.
En cuanto tengamos novedades, te informaremos.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes simbita98,
Tras revisarlo los técnicos, nos informan que no hay ninguna avería en la zona que pueda afectar al servicio. ¿Ha mejorado la conectividad con el radio?
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Es curiososo que siempre contestais los viernes por la tarde. Durante la semana ha estado regular, pero, como ya sabeis , los fines de semana FATAL
Es viernes por la noche y ME ESTAIS FASTIDIANDO EL PARTIDO DE #Vamos
Buenas tardes simbita98,
Hemos vuelto a escalar una nueva consulta para que lo revisen de nuevo.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Me llamo alguien de soporte para venir a medir a mi casa. Quedé con la señorita, QUE PARA QUE LA MEDICIÓN FUERA VALIDA, tenia que ser en fin de semana y como pronto a la hora de la comida. Quedamos el sábado a las 13.00h
El técnico ha venido a las 10.55h !!!!!
Ha medio 7,5 en descarga y 0,25 en subida. En un día de diario a esa hora hubiera medido 20 y 1.
Como veréis, con esos datos, estamos COMO TODOS LOS FINES DE SEMANA. NI PUEDO VER UNA PELÍCULA DESPUÉS DE COMER NI, MUCHO MENOS, VER EL PARTIDO DE #VAMOS A LAS 8.30