Descarga limitada a 1,5Mbps

simbita98
Yo probé el VDSL
Descarga limitada a 1,5Mbps

Hola,

Con independencia de que tenéis apagada la antena 4G de Piedralaves ... me tenéis limitada la descarga en 3G (2100 MHz) a 1,5 Mbps.  En 3G (900MHz) los fines de semana tenemos menos de 0,1 Mbps ...  

 

Captura 1.JPG

Un saludo

Mensaje 1 de 54
4.166 Visitas
53 RESPUESTAS 53
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes simbita98,

 

Nos indican que te configuraron el router y te asesoraron sobre la cobertura en la zona. ¿Puedes confirmarnos que es así?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 54
527 Visitas
simbita98
Yo probé el VDSL

 

¿Perdón? 

NO ME CONFIGURARON NADA

Me comentaron que el problema es que la antena de Piedralaves NO TIENE SUFICIENTE ANCHO DE BANDA LOS FINES DE SEMANA.

 

ME PARECE UNA TOTAL FALTA DE RESPETO POR VUESTRA PARTE ESTE COMENTARIO

Mensaje 52 de 54
512 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes simbita98,

 

Primero pedirte disculpas si has considerado que te hemos podido faltarte al respeto. Te hemos preguntado por la resolución, tal y como nos han informado, para que nos corroboraras si todo estaba correcto y en lo cierto.

Sentimos  que no te hayan dado mejores previsiones en cuanto a la cobertura de la antena.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 54
508 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo simbita98!      

 

Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.    

 

Saludos.

 

Susana 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 54
498 Visitas