Desconexion del servicio diario a la misma hora

fuentesdpm
Yo probé el VDSL
Desconexion del servicio diario a la misma hora

Hola, todos los días a la misma hora se me desconecta de internet, 1 sóla vez,  teniendo que reiniciar el router y volviendolo a conectar. La hora más o menos es hace un rato 10:30-11 am, y a parte de que es un coñazo, me corta las videollamadas que pueda estar realizando o incluso me ha hecho perder trabajo, al no guardar en internet. Al principio era molesto pero esque ya empieza a cansar. Porque que lleves escritas dos páginas, guardes y de repente se queda pillado y ves como has perdido todo, varios días, cabrea mucho.

El router cuando se corta, se queda la señal de red en ROJO, y ya digo, que toca apagar y encenderlo y hasta el día siguiente a la misma hora, sin problemas. La conexión da lo maximo. 20 de bajada y la mie...(xd)  digo los 0.8 de subida. Gracias Ya he contactado con el 1002, pero bueno lo pongo aquí también.

Mensaje 1 de 8
1.317 Visitas
7 RESPUESTAS 7
fuentesdpm
Yo probé el VDSL

Vale, por lo que he visto leyendo otros usuarios, tenemos en común usar la banda 1800Mhz,  y es verdad que ha empezado a pasarme esto desde que la dejé fija, (no uso teléfono fijo). Esque como dicen por ahi en automático la velocidad es ridícula, 2-5Mbits. Yo me imagino que tiene que ver con algún tema de configuración de las antenas que a la misma hora haran algun reset o borrado de algún tipo de registro. Si podeís mirarlo, sería de agradecer. Ponerlo en automático o usar la banda 800Mhz, no es una opción, si tengo que usar 5Mb/400-500kbps por el precio qu epago no me interesa y más cuando aquí llegan 60-70 megas tranquilamente.

Mensaje 2 de 8
1.310 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fuentesdpm,

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensajes privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo

Lourdes



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.245 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fuentesdpm

 

Para poder solucionar los cortes que nos comentas tienes que resetear el router, aquí puedes ver como hacerlo.

 

Una vez reseteado tienes que pruebas de nuevo el equipo navegando, esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.206 Visitas
fuentesdpm
Yo probé el VDSL

No has puesto como resetar. Te refieres a ponerlo de fábrica?

 

Aquí sigue quedandose sin conexión toodos los dias a las 10:40 am...

Mensaje 5 de 8
1.183 Visitas
fuentesdpm
Yo probé el VDSL

[....] rencima teneis suerte jajaja, me he equivocado de puñetero boton de aceptar como respuesta... a la chorrada de respuesta de resetear el router... después de 20 días, es igual dejadlo, es mejor no perder el tiempo entrando aquí. Al menos que solo os riais de mi, que no me hagais perder el tiempo.

Mensaje 6 de 8
1.175 Visitas
diego.marquez
Yo probé el VDSL

compañero, lamento decirte que esto nos pasa a todos, a todos se nos reinicia cada 24 horas, pero movistar nos trata como tontos y no nos dan ninguna solución mas que resetear o llamar tecnicos para cambiar router, cuando todos los router que nos dan tienen el mismo problema de fabrica.

 

Mensaje 7 de 8
1.147 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fuentesdpm

 

Hemos notificado una avería en tu linea indicado estos cortes diarios que tienes siempre a la misma hora y hemos hecho referencia al dato de la conexión a la red de 1800Mhz que indicabas. 

 

Se pondrán en contacto contigo para informarte de la evolución del problema. Siento las molestias.

 

Para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.107 Visitas