Desconexiones constantes de mi router

YolandaSalvador
Más integrado que la RDSI
Desconexiones constantes de mi router

Durante las últimas dos/tres semanas las desconexiones del router han aumentado. En una hora puede haber unas ocho incidencias de este tipo. El año pasado cuando tuve algun problema,enviaba un SMS al 1002 y lo solucionaban rápido. Ahora los SMS,no me funcionan,no se si porque el nº de incidencias ha cambiado o porque mi movil no es de movistar.

 

Mi router debe tener alRededor de cuatro años. ¿Quizás necesita una nueva configuración o un nuevo aparato más acorde a los últimos cambios?

Mensaje 1 de 4
539 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YolandaSalvador

 

Para que podamos comprobar que puede estar ocurriendo y solucionarlo facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
494 Visitas
YolandaSalvador
Más integrado que la RDSI

Envié mis datos,ayer y desde ese momento no he vuelto a tener desconexiones del wifi,asi que supongo que habeis hecho cambios y se ha notado pero bien. Ahora va perfecto Emoticono muy feliz

 

Muchas gracias Guiño

Mensaje 3 de 4
477 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola YolandaSalvador!

 

Nos alegra que ya esté correcto, si nos necesitas de nuevo en el futuro, ya sabes donde nos tienes.

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!Emoticono feliz
Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
466 Visitas