Durante las últimas dos/tres semanas las desconexiones del router han aumentado. En una hora puede haber unas ocho incidencias de este tipo. El año pasado cuando tuve algun problema,enviaba un SMS al 1002 y lo solucionaban rápido. Ahora los SMS,no me funcionan,no se si porque el nº de incidencias ha cambiado o porque mi movil no es de movistar.
Mi router debe tener alRededor de cuatro años. ¿Quizás necesita una nueva configuración o un nuevo aparato más acorde a los últimos cambios?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @YolandaSalvador
Para que podamos comprobar que puede estar ocurriendo y solucionarlo facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Envié mis datos,ayer y desde ese momento no he vuelto a tener desconexiones del wifi,asi que supongo que habeis hecho cambios y se ha notado pero bien. Ahora va perfecto
Muchas gracias
¡Hola YolandaSalvador!
Nos alegra que ya esté correcto, si nos necesitas de nuevo en el futuro, ya sabes donde nos tienes.
¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar