Desconexiones constantes

Mau669
Más integrado que la RDSI
Desconexiones constantes

Buenas tardes, desde el mes de Julio somos clientes de movistar radio. Aqui en este pueblo no tenemos 4g por lo que configure el router para que trabaje en 3g en la banda 900 que es la que funciona en el pueblo. Hasta ahi todo perfecto, sin problemas, el router funcionaba perfectamente durante todo Julio. Una que otra desconexion como es normal pero nada molesto. 

 

LLego Agosto y tambien las fiestas, el internet estaba mas lento y habia que reiniciarlo mas seguido, supusimos que era por la saturacion de la señal debido a tanta gente que habia. Era algo comprensible. 

 

El problema es que ya estamos practicamente en Septiembre, toda esa gente ya se fue y la conexion esta peor que nunca.

Sufrimos caidas constantes en la conexion a pesar de que todas las luces en el router estan prendidas. Es necesario reiniciarlo unas 2-3 veces al dia porque a pesar de que todo esta conectado simplemente no hay señal. Me despierto y debo reiniciarlo, vuelvo del trabajo y debo reiniciarlo, estoy navegando por la tarde o en la noche y debo reiniciarlo. Como les digo, esto no pasaba cuando contratamos el servicio.

No se si debe a un fallo del router? del sim? de la señal ? Pero me parece muy extraño, el router sigue en el mismo sitio, y tampoco se ha modificado nada. 

Mensaje 1 de 3
523 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mau669,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
474 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mau669,


No hemos recibido respuesta al post ¿ Necesitas de nuestra ayuda?

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
456 Visitas