Después de casi OCHO meses todo sigue igual.

chingurri92
Yo probé el VDSL
Después de casi OCHO meses todo sigue igual.

Después de varios meses sin escribir por aquí no aguanto más sin poder hacerlo, ya que seguís dando un servicio de radio deplorable.

 

Al principio me poníais la excusa de que la línea estaba saturada por el confinamiento y eso. pero, ¿desde mediados de Marzo hasta ahora sigue todo saturado?

Es imposible, yo creo que no os da la gana solucionarlo, porque sigo teniendo una velocidad en el router nefasta y no tengo cobertura en las líneas móviles dentro de mi casa.

 

Adjunto imágenes...Velocidad al mediodía de auténtica vergüenzaVelocidad al mediodía de auténtica vergüenzaPing a la misma horaPing a la misma horaPing de ahora mismo...Ping de ahora mismo...

Me gustaría que solucionarais esto porque antes de la cuarentena he tenido este mismo serivicio contratado 2 años y en esos dos años ha funcionado todo perfectamente.

Mensaje 1 de 13
951 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chingurri92.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si tu línea es 9427*****9? Si no fuese ésta, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
910 Visitas
chingurri92
Yo probé el VDSL

Correcto, esa es mi línea.

Mensaje 3 de 13
898 Visitas
chingurri92
Yo probé el VDSL

test mierdaJPG.jpgPing basuraJPG.png

Capturas hechas hace un ratito, se os debería caer la cara de vergüenza de ofrecer este servicio de ......... y seguir cobrando los 70€ mensuales. Hay que tenerlos muy muy muy gordos.

Mensaje 4 de 13
868 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chingurri92

 

Lamentamos todos los inconvenientes. Revisamos la cobertura en la zona, no tenemos registrada incidencia actualmente.

 

Consideramos que lo que sucede es una carencia o falta de cobertura, comprobamos que consta previsión de ampliación cobertura, se va a instalar una antena cerca a la localidad en la que te encuentras, por lo que mejorará la situación, pero no tenemos fecha concreta. Más adelante, puedes contactar de nuevo con nosotros por si tenemos más información. 

 

Lo que si te recomendamos es acceder a la configuración del Router y comprobar a cambiar el tipo de red, probar si te funciona mejor con 3G o 4G. Si no dispones de la información para acceso al Router, indícanos por favor el modelo que tienes y te informamos. Disculpa todas las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
845 Visitas
chingurri92
Yo probé el VDSL

Vamos a ver, es imposible que sea carencia o falta de cobertura. Ya que antes del confinamiento de Marzo llevaba 2 años con el router exactamente en el mismo lugar que ahora y fue siempre bien. Podrás comprobar que no avisé de ninguna incidencia. No me vengáis ahora con que no tengo cobertura, por que no viene y se va a su antojo. Así que o habéis tocado algo en la antena (que el técnico que vino en Mayo me dijo que limitasteis la velocidad a 5 Mb/s) o es un problema del propio router.

 

Lo que no tiene sentido es que antes fuera bien el internet y ahora de repente vaya mal.

Y he comprobado en vuestro mapa de cobertura y donde vivo yo tiene el color de Alta cobertura 4G.

 

Y sí, he comprobado 3G, 4G y las distintas bandas de ambas opciones.

 

Así que por favor me gustaría que lo solucionarais pronto, que llevo ocho meses así o si no tendré que pedir la baja finalmente...

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 13
842 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @chingurri92

 

Lamento las molestias que te estamos ocasionando. ¿Las líneas móviles de Movistar en la zona tienen buena cobertura, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
818 Visitas
chingurri92
Yo probé el VDSL

Dentro de mi casa van muy mal las tres líneas, fuera mejora un poco. Lo que no entiendo es por qué ahora el internet va terriblemente mal cuando ha ido 2 años perfectamente.

Mensaje 8 de 13
806 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chingurri92,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas, tras revisar la conexión y servicio en zona, hemos procedido a la apertura de un boletín de incidencia con los técnicos de zona para su reparación cuanto antes.

 

Te hemos enviado el código de referencia del boletín por mensaje privado.

 

Hemos dejado indicando el número de contacto para que puedan comunicarse de forma directa y personal e informarte sobre cualquier avance en la resolución de la incidencia.

 

Lamentamos los inconvenientes y esperamos una pronta solución.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
774 Visitas
chingurri92
Yo probé el VDSL

Ha venido el técnico esta tarde. Ha estado intentando contactar con vosotros varias veces delante de mí a través del servicio para técnicos para hacer alguna consulta supongo y no le habéis atendido una sola vez. Siempre estaban ocupados todos los agentes. Y un par de veces le decía una voz automática que el número introducido no tenía ningún aviso de incidencia. Es increíble lo vuestro.

 

Me ha comentado que a causa del estado de alarma de Marzo los repetidores que hay en la zona donde vivo se saturaron y desde entonces no funcionan como deberían. Y que ellos os han avisado para que lo reviséis y lo arregléis pero no parece que estéis por la labor.

 

Eso explica el hecho de que haya estado 2 años con un servicio perfecto y ahora no os salga de las narices revisar y arreglar lo que pasó en los repetidores, ya que está claro que algo pasa con ello.

 

Os dejo una captura de la velocidad que tengo ahora mismo:

Test tras técnico.jpg

Mensaje 10 de 13
734 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @chingurri92

 

Lamento las molestias que te estamos ocasionando. Después de la visita de técnico has notado mejoría en la conexión a internet de tu router. ¿ Las líneas móviles en la zona funcionan correctamente, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
721 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chingurri92

 

No hemos tenido más noticias tuyas. Esperamos que esté funcionando con normalidad el servicio.

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
678 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chingurri92

 

Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste,nos lo comunicas y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
585 Visitas