Desvio de llamadas

raycojesus
Yo probé el VDSL
Desvio de llamadas

En el 1004 y por WhatsApp no consigo que activen el desvío inmediato de llamadas, por aquí es posible? No creo que sea tan complicado 

Mensaje 1 de 17
813 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @raycojesus

 

Comprobamos por gestiones anteriores que la linea seria la 9xxx06, ¿Es así? De ser correcta nos consta el servicio ya activo. ¿Tienes algún fallo? Para activar el desvío tendrías que descolgar el teléfono y marcar *21* , seguidamente el numero al que deseas desviar la llamada,  finalmente # y colgar. Espero que la información te haya sido de utilidad. 

 

Un saludo. Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
792 Visitas
raycojesus
Yo probé el VDSL

Esa línea está activa y ok funcionando 

 

Me refiero a la que termina en 40

Mensaje 3 de 17
790 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @raycojesus.

 

Nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
757 Visitas
raycojesus
Yo probé el VDSL

No esta solucionado, pero hago un cambio de titular y termino antes 

 

Gracias 

Mensaje 5 de 17
753 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @raycojesus

 

Lamentamos las molestias, comprobamos que para la linea 9******40 el servicio de desvío no está dado de alta para poderlo gestionar desde el área de Mi Movistar. Vamos a pasar tu consulta con los compañeros comerciales para que te puedan informar al respecto. Te responderán desde aquí mismo lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
743 Visitas
raycojesus
Yo probé el VDSL

Ok quedo a la espera 

Mensaje 7 de 17
738 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raycojesus

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo)

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
738 Visitas
raycojesus
Yo probé el VDSL

Ya se lo envié 

Mensaje 9 de 17
730 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raycojesus

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Angeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
730 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @raycojesus

 

Activar el servicio de Desvío inmediato desde la comunidad, tiene un coste de 4€ con imp. Te dejamos en este enlace toda la información.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si realizamos el trámite.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
725 Visitas
raycojesus
Yo probé el VDSL

Siiiiii acepto 

Hagan el trámite 

Mensaje 12 de 17
723 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @raycojesus

 

Se ha solicitado la gestión. Te pasamos por privado el número de gestión. En breve quedará activado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
718 Visitas
raycojesus
Yo probé el VDSL

Genial mil gracias 

Mensaje 14 de 17
717 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @raycojesus

 

Hemos comprobado que el pedido ha finalizado y tienes activo el servicio de Desvío de Llamadas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
703 Visitas
raycojesus
Yo probé el VDSL

Siiiii todo ok

Mensaje 16 de 17
669 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @raycojesus,

 

Gracias por respondernos e informarnos de que el servicio ya está corecto, nos alegramos mucho de que ya puedas usarlo con normalidad. Comprobamos que has aceptado la solución del caso, por lo que procedemos al cierre del mismo.

 

Recordarte que ante cualquier consulta que te pueda surgir, nos tienes a tu disposición en este foro para ayudarte con lo que necesites.

 

Muchas gracias, que tengas un buen día, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
632 Visitas