Buenos días. Cuándo con mi internet se conectan dos dispositivos al mismo tiempo este baja muchísimo de velocidad. Por ejemplo, estando mi PC con cable mirando Twitter y un móvil con Wifi mirando Netflix. Apenas le carga nada a ninguno de los dos, cosa que estando solo pasa, pero mucho menos.
Pensé que era un problema de DNS o yo que se y siguiendo un tutorial de Youtube cambié el mio, pero sigue igual. De hecho al hacer un test de velocidad sale que tengo 1 GB de subida, cosa que ni se acerca a lo contratado, aun siendo por radio. ¿Solución?.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Taba
Me puedes confirmar tu número de teléfono es 95*****52, por favor. Si ese este el número, te voy a solicitar que realices un reset en tu router. Un vez , este reiniciado comprueba tu conexión a internet, si eres tan amable, realiza un test de velocidad a través de la siguiente pagina web movispeed
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Confirmo que ese es el número. He reseteado, y todo sigue igual, con bajones repentinos muy bruscos donde no carga ni google. He hecho el test de velocidad en vuestra página y me dice que tengo más de 3 megas de bajada, mientras que en otros 5 test de velocidad de internet me dan entre 0,98 y 1,27.
Buenos días @Taba
Estamos comprobando a nivel de la zona no se ha detectado ninguna incidencia, He abierto una incidencia para que el técnico de zona contacte contigo y puedan comprobar el funcionamiento de tu router. Lamento las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias, esperaré al técnico una semana y si no me volveré a poner en contacto por aquí, ya que en otra ocasión también me prometieron un técnico que nunca llegó.
Buenas tardes @Taba
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos comprobado los datos de la avería y nos consta que los técnicos ya han concertado una visita para proceder a su resolución, esperamos que, lo antes posible, dispongas de un servicio correcto.
por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Llevo unos días y parece que el problema se ha solucionado. ¿Que respuesta marco como solución?
Buenos días @Taba
Puedes marcarlo en cualquier post de este hilo donde te hemos prestado ayuda, ya sea en el que he hemos confirmado la apertura de la avería o cualquier otro. ¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Taba
Nos alegra saber que esta solucionado. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es