Dos dispositivos a la vez

Taba
Yo probé el VDSL
Dos dispositivos a la vez

Buenos días. Cuándo con mi internet se conectan dos dispositivos al mismo tiempo este baja muchísimo de velocidad. Por ejemplo, estando mi PC con cable mirando Twitter y un móvil con Wifi mirando Netflix. Apenas le carga nada a ninguno de los dos, cosa que estando solo pasa, pero mucho menos. 

Pensé que era un problema de DNS o yo que se y siguiendo un tutorial de Youtube cambié el mio, pero sigue igual. De hecho al hacer un test de velocidad sale que tengo 1 GB de subida, cosa que ni se acerca a lo contratado, aun siendo por radio. ¿Solución?.

Mensaje 1 de 9
654 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Taba

 

 

Me puedes confirmar tu número de teléfono es 95*****52, por favor.  Si ese este el número, te voy a solicitar que realices un reset  en tu router.  Un vez , este reiniciado comprueba tu conexión a internet, si eres tan amable, realiza un test de velocidad a través de la siguiente pagina web movispeed

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
625 Visitas
Taba
Yo probé el VDSL

Confirmo que ese es el número. He reseteado, y todo sigue igual, con bajones repentinos muy bruscos donde no carga ni google. He hecho el test de velocidad en vuestra página y me dice que tengo más de 3 megas de bajada, mientras que en otros 5 test de velocidad de internet me dan entre 0,98 y 1,27. 

Mensaje 3 de 9
620 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Taba

 

Estamos comprobando a nivel de la zona no se ha detectado ninguna incidencia, He abierto una incidencia para que el técnico de zona contacte contigo y puedan comprobar el funcionamiento de tu router. Lamento las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
546 Visitas
Taba
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, esperaré al técnico una semana y si no me volveré a poner en contacto por aquí, ya que en otra ocasión también me prometieron un técnico que nunca llegó.

Mensaje 5 de 9
541 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Taba

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos comprobado los datos de la avería y nos consta que los técnicos ya han concertado una visita para proceder a su resolución, esperamos que, lo antes posible, dispongas de un servicio correcto.

 

por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
529 Visitas
Taba
Yo probé el VDSL

Llevo unos días y parece que el problema se ha solucionado. ¿Que respuesta marco como solución?

Mensaje 7 de 9
482 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Taba

 

Puedes marcarlo en cualquier post de este hilo donde te hemos prestado ayuda, ya sea en el que he hemos confirmado la apertura de la avería o cualquier otro. ¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
462 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Taba

 

Nos alegra saber que esta solucionado. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
425 Visitas