Duda Fijo

Highlighted
Duda Fijo

Buenas noches, recientemente he adquirido la tarifa Movistar Fusión 0 junto con el router por radio, bien, la conexión va perfecta pero mi duda es que no sé qué tipo de teléfono debo conectar al router, ya que lo voy a comprar por mi cuenta que según mi asesor Movistar me compensa más, en caso es que me dicen que no me sirve cualquier fijo que igual tiene que ser inalámbrico. Y no conozco el procedimiento de instalación de un fijo o inalámbrico en un router por radio. Agradezco que me aclaren este asunto para no malgastar el dinero en un fijo que no sirva. Gracias de antemano 😄

Mensaje 1 de 5
183 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Duda Fijo

Buenos días María Pilar.

Te sirve cualquier teléfono analógico cuyo conector sea un "RJ-11" . Por hablar claro, cualquier teléfono "de toda" la vida. En Movistar tenemos buenas referencias: puedes comprar nuestro Domo (alámbrico) o cualquiera de nuestro terminales inalámbricos (por ejemplo, el Famitel).

Si quieres el teléfono sin una cuota de alta, con un mantenimiento y añadiendo servicios adicionales compatibles con el AFR, como la "Llamada en Espera" o la "Identificación de llamadas", solo tienes que contratar el "Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios" por 5€ al mes. Te enviaremos el teléfono que elijas y podrás usar esos servicios.

Espero haber sabido responderte!! Un cordial saludo. Ismael

Mensaje 2 de 5
110 Visitas
Re: Duda Fijo

Hola de nuevo, María Pilar. Sólo un pequeño matiz por ser preciso: donde dije que el precio del Pack Teléfono son 5€, en realidad son 5,50€, ¿ok? Espero haber sabido responderte!!

Saludos. Ismael

Mensaje 3 de 5
107 Visitas
Re: Duda Fijo

Muchas gracias ahora ya me queda claro, lo del bono está bien pero de momento probaré sin bono unos meses a ver qué tal va la línea 😄. @Ismael_Movistar buenas noches!

Mensaje 4 de 5
96 Visitas
Re: Duda Fijo

Genial: espero que estés contenta con el servicio mucho tiempo. Y bienvenida al grupo de l@s radi@s!!!  😉

Mensaje 5 de 5
76 Visitas