Duda Fijo

María Pilar Cuntín Prieto
Más integrado que la RDSI
Duda Fijo

Buenas noches, recientemente he adquirido la tarifa Movistar Fusión 0 junto con el router por radio, bien, la conexión va perfecta pero mi duda es que no sé qué tipo de teléfono debo conectar al router, ya que lo voy a comprar por mi cuenta que según mi asesor Movistar me compensa más, en caso es que me dicen que no me sirve cualquier fijo que igual tiene que ser inalámbrico. Y no conozco el procedimiento de instalación de un fijo o inalámbrico en un router por radio. Agradezco que me aclaren este asunto para no malgastar el dinero en un fijo que no sirva. Gracias de antemano 😄

Mensaje 1 de 5
2.085 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ismael_Movistar
Empleado

Buenos días María Pilar.

Te sirve cualquier teléfono analógico cuyo conector sea un "RJ-11" . Por hablar claro, cualquier teléfono "de toda" la vida. En Movistar tenemos buenas referencias: puedes comprar nuestro Domo (alámbrico) o cualquiera de nuestro terminales inalámbricos (por ejemplo, el Famitel).

Si quieres el teléfono sin una cuota de alta, con un mantenimiento y añadiendo servicios adicionales compatibles con el AFR, como la "Llamada en Espera" o la "Identificación de llamadas", solo tienes que contratar el "Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios" por 5€ al mes. Te enviaremos el teléfono que elijas y podrás usar esos servicios.

Espero haber sabido responderte!! Un cordial saludo. Ismael

Mensaje 2 de 5
2.012 Visitas
Ismael_Movistar
Empleado

Hola de nuevo, María Pilar. Sólo un pequeño matiz por ser preciso: donde dije que el precio del Pack Teléfono son 5€, en realidad son 5,50€, ¿ok? Espero haber sabido responderte!!

Saludos. Ismael

Mensaje 3 de 5
2.009 Visitas
María Pilar Cuntín Prieto
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias ahora ya me queda claro, lo del bono está bien pero de momento probaré sin bono unos meses a ver qué tal va la línea 😄. @Ismael_Movistar buenas noches!

Mensaje 4 de 5
1.998 Visitas
Ismael_Movistar
Empleado

Genial: espero que estés contenta con el servicio mucho tiempo. Y bienvenida al grupo de l@s radi@s!!!  😉

Mensaje 5 de 5
1.978 Visitas