Dudas calidad television 2a parte

dacat707
Me electrocuté con el PLC
Dudas calidad television 2a parte

HOLA:

 

Siento abrir otro hilo sobre este tema, pero tras hacer la contratacion las dudas sobre la calidad de la television, os expongo la situacion:

 

1a comercial: Para ver canales en HD tienes que contratar el iPlus el cual vale 11 euros y pico al mes.

2a comercial: En FUSION+ radio no se puede cambiar el deco suministrado.

...y en el foro me comentais que se ven los canales en HD con el deco que instalan.

 

¿Podria alguien aclararme la calidad de la television en este producto?¿Se ven los canales en HD?¿Hay que pagar un extra(que cantidad) para ver en HD los canales?

 

Un saludo y gracias de antemano

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
2.592 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Juanjo_Movistar
Empleado

hola @dacat707.

 

Lo primero de todo, aunque no podamos solucionar todos los problemas del mundo, lo intentamos, así que no sientas abrir hilos Guiño

 

Yo creo que demasiadas veces no nos entendemos y , aunque las conversaciones tengan sentido en ambos extremos, cada extremo, realmente, habla de algo diferente. Como es viernes, permitirme que enlace este chiste para ilustrar lo que he dicho Emoticono muy feliz

 

Volvamos a lo serio, empezando por el final, si tienes un iPlus, tienes calidad HD.

 

Todas las altas nuevas (Fusión+, Movistar+ (Trío), solo Tv Satélite) se realizan con el desco iPlus con las funcionalidades incluidas sin coste: control del directo, acceso a catálogo video bajo demanda, HD, y acceso a guía básica. Con cuota de alta 0€.

El iplus es un equipo básico para los clientes que ya lo tienen contratado. 11'20€ es el precio que tiene la grabación en local SIPLUS (ahora esta en promoción a 5'60€)

Efectivamente, no se puede cambiar el desco.... pero se puede contratar el servicio de grabaciones.... Los clientes con desco estándar que soliciten desco iPlus pueden la grabacion avanzada acogiéndose a la Promoción de 6 meses gratis y sin compromiso. Una vez finalizada la promoción los clientes disfrutarán del servicio de Grabación Avanzada al 50%: 5,60€. Cuota de instalación 30,25€ Iva Incluido.

Si a los 6 meses decides no mantener la grabación avanzada... te quedas con el iPlus.

 

En resumen, si tienes un desco SD, cambiarlo por el iPlus (tuyo mientras mantengas contratada la tv) + 6 meses de grabaciones  cuesta 30,25€ .

 

Saludos

Mensaje 2 de 5
2.560 Visitas
jesCR
Yo probé el VDSL

A los comerciales no les deben de estar actualizando la información, o bien ni la propia movistar se aclara entre la sección "fusión" y la sección "movistar+"...

 

Yo debo de haber tenido suerte por que directamente me lo han instalado todo bien...

Para ver los canales en alta definición (HD) necesitas el iPlus.

Antes se cobraba por el iplus, pero ahora lo ofrecen gratis a las nuevas altas:

 https://www.movistar.es/particulares/Aplicaciones/solo-tv/?modTV=00101697&_ga=1.1456820.441048398.14...

  Desde ADSL Zone

 

Mira este hilo de la comunidad:

iPlus gratis para clientes de TV SAT

 

y la respuesta de un comercial:

 

Re: iPlus gratis para clientes de TV SAT

Hola Crash,

 No tenemos constancia de que esté previsto sustituir los descodificadores de satélite de todos los clientes, pero desde el 11/01/2017 todas las altas nuevas en Satélite llevan el desco Iplus con Funcionalidades Básicas y Siplus: Servicio de Grabaciones durante 6 meses gratis.

 Una vez finalizada la promoción se puede mantener el servicio de Grabación Avanzada al 50% (5,60€).

 Un saludo y buenas tardes.

Oscar.

 

A ver si ese comercial o alguno de los que nos ayudan en este foro te puede echar una mano...

Mensaje 3 de 5
2.554 Visitas
dacat707
Me electrocuté con el PLC

Gracias a los dos por la info...

 

Por partes con esto; "En resumen, si tienes un desco SD, cambiarlo por el iPlus (tuyo mientras mantengas contratada la tv) + 6 meses de grabaciones  cuesta 30,25€ ." , entiendo que por 30.25 si puedo cambiar el desco y ver en HD.

 

El problema que me comentas lo entiendo, y el chiste para hacer la analogia muy bueno de veras, pero creeme que la incompetencia y desinformacion de mucha gente de cara al publico(tanto en movistar como en muchisimas empresas) es increible y usted lo sabe, podria escribir un libro de las anecdotas que he tenido con mas de una decena de empleados de movistar solo para la informacion del producto internet radio.

Ademas si ayer mientras contrataba FUSION+ RADIO, creo que esta claro, que a las comerciales con las que estaba hablando las estaba preguntaba sobre el desco relacionado a este producto, pero bueno, menos mal que movistar puso este foro, porque sin ustedes y los clientes que ayudan, seria un caos reinado por la desinformacion.

 

Un saludo y gracias de nuevo.

 

Mensaje 4 de 5
2.535 Visitas
Emil1
Yo probé el VDSL

Entiendo entonces que los nuevos clientes tienen el deco iplus a coste cero, por ser instalación nueva, pero los ya clientes tenemos que pagar 30€ si lo queremos??...nunca entenderé esa discriminación...pienso que a los ya clientes se les debería cambiar sin coste alguno.

Mensaje 5 de 5
2.515 Visitas