Dudas sobre Internet Radio

RaúlSantana
Más integrado que la RDSI
Dudas sobre Internet Radio

Hola, vivo en una zona rural donde el ADSL esta rondando el 1Mb según la compañía, en el caso de Vodafone tengo 1,2Mb pero con ustedes recuerdo que cuando lo tuve no llegaba a los 900Kb y a partir de las 18:00 ya podía despedirme de Internet hasta el día siguiente porque no duraba ni un minuto conectado, nunca he visto que hayan mejorado el cableado de la zona donde vivo así que no creo que la cosa vaya mejor. 

 

Sé que un vecino mio tiene este servicio contratado y le va sin problemas. La cuestión es que si al estar con otra compañía ustedes pueden enviar un técnico para que compruebe si mi casa también es apta para poder contratar el servicio Internet Radio.

Mensaje 1 de 6
2.997 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @RaúlSantana

 

Creo que no es cuestión de enviar un técnico, sino con simplemente comprobar si quedan conexiones libres o los que queden esten como no aptos poder contratar directamente Movistar Radio 3G-4G.

 

¿Quieres mantener el número o eso da igual?.

Mensaje 2 de 6
2.969 Visitas
RaúlSantana
Más integrado que la RDSI

Hola, me gustaría seguir manteniendo el número que tengo actualmente.

Mensaje 3 de 6
2.967 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@RaúlSantana  ha escrito:

Hola, me gustaría seguir manteniendo el número que tengo actualmente.


Yo te lo digo por lo siguiente: (Aparte, que salvo cambios recientes creo que no se puede manetener la númeración):

 

Si haces portabilidad, posiblemente comprueben si por tú cobre actual te llega 1Mb, con lo cual ya no realizarián la instalación de Movistar Radio.

 

¿Porque sería mejor alta?, ya que si no quedan pares disponibles o quedan pero con menos de un Mb existe más posibilidad de que te lo instalen, luego una vez instalada das la linea de Vodafone de baja.

 

Lo malo: Perder el número.

Mensaje 4 de 6
2.959 Visitas
RaúlSantana
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu respuesta, entonces seguramente sacrificaré el número del fijo con tal de tener mas posibilidades.

Mensaje 5 de 6
2.953 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaúlSantana

 

Cómo te comenta @Andrés(gracias) si tienes cobertura de cobre no realizar la instalación por radio.

 

Un saludo,Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.915 Visitas