Duplicación velocidad en fibra...nos llegará a los de Radio?

dacat707
Me electrocuté con el PLC
Duplicación velocidad en fibra...nos llegará a los de Radio?

Hola:

 

He visto que movistar va a duplicar la velocidad de la fibra a todos sus clientes en fibra sin coste alguno...quisiera saber si esto nos va a ocurrir tambien a los clientes de internet radio, ya que ademas como puse en un post anterior, pagamos mas que los de fibra por menos servicios.

 

Un saludo y gracias de antemano

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 13
7.420 Visitas
12 RESPUESTAS 12
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
El aumento de la velocidad es solo para clientes de fibra,de modo que no afectara al resto de tecnologias(cobre y radio).
En cuanto al precio de la tarifa,el coste es el mismo en fusion,no aumentandote cuando por fin puedas pasar a fibra y mejorando de esta forma el producto sin aumentar el precio.
Saludos!
Mensaje 2 de 13
7.419 Visitas
dacat707
Me electrocuté con el PLC

Gracias porpresponder, lo que me esperaba vamos...que seguiremos igual.Respecto al precio, ya se que es igual que en fusion, nosotros somos Fusion Radio, pero como puse en otro hilo que abri hace poco pagamos los mismo que la fusion de 50mb cuando tenemos menos y peores servicios, no es muy justo, y ya solo faltaría que nos cobrasen mas al cambiarnos.En mi caso personal es una "desgracia" ya que han desplegado fibra y nos vamos a quedar sin ella por 20 metros y desde movistar nadie me ayuda o pone en contacto conmigo para solventar el problema de alguna forma...

Mensaje 3 de 13
7.405 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Si la tienes tan cerca es cuestion de poco tiempo que la tengas disponible,y de este modo,por el mismo precio de ahora podras disfrutarla.
Espero que ese momento te llegue lo mas rapido posible.
Saludos!
Mensaje 4 de 13
7.396 Visitas
tatoadsl
Yo probé el VDSL

Los que no tenemos coberturas de cobre o fibra siempre estamos en peores condiciones. Ya no es solo que el Fusión cueste lo mismo que el de fibra, tenemos menos ancho de banda, menor ancho de banda de subida (iba a decir riduculo y casi inexistente, pero los que tenemos Radio lo sabemos), cuando hay subidas de precio (como la ultima) los de fibra obtienen subida de velocidad, servicios en TV, mas megas en los móviles (los de radio solo los megas en los móviles).

 

Cade vez que hay una subida de precio la diferencia entre Fusión Fibra y Fusión Radio aumenta más. El caso es que dicen que van incluyendo servicios a los de radio, la realidad es que son escasos y de pago aparte (como la IP fija).

 

Eso si, no entra en la cabeza a los jefes de movistar que pagar lo mismo por menos servicios no es justo y cada vez son menos servicios comparados con los de fibra (que si velocidad, que si ultimos 7 días, que si grabaciones, etc...).

 

Y añade a eso que no es que los de radio no queramos la fibra, es que movistar no nos la ofrece y encima nos penaliza pagando lo mismo por menos servicios.

 

Que esté la fibra tan cerca no la garantiza en el futuro. Donde yo vivo la fibra está ahi cerca pero como no tenemos de canalizaciones en las calles pues Movistar no  la va a poner porque no va a hacer las canalizaciones.

Mensaje 5 de 13
7.369 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dacat707

 

Como bien te ha comentado @arcogo (gracias por tu aportación) la subida de velocidad es para los clientes de fibra.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
7.342 Visitas
dacat707
Me electrocuté con el PLC

Totalmente de acuerdo contigo @tatoadsl, y respecto a la fibra en mi domicilio también, estoy viendo que nos dejan tirados, he llamado, hablado con el alcalde, escrito 3 hilos en el apartado de la fibra, y nadie, nadie de movistar nos da una explicacion de nuestras situación o de posible metodos para engancharnos a la fibra...

Mensaje 7 de 13
7.306 Visitas
xupsan
Yo probé el VDSL
Y luego estamos los que jamas tendremos fibra, pq jamas tuvimos ADSL, y ni se le huele ni tampoco se la espera. Eso si sufrimos la comparacion con una tecnología superior que además esta en constante mejora y nosotros sin tener prácticamente mejora alguna cada vez tenemos q pagar mas por prácticamente lo mismo pq no nos diferencian con respecto a la fibra. Asi que aun asi tendremos que dar las "gracias" por hacernos pasar de tener 3megas que hasta hace poco nos ofrecia Iberbanda (empresa filial de Movistar) a los 20megas actuales con la conexión Radio, pero no podemos dar las gracias por la subida constante de precios de algo q ya es caro de por si y por no tener otra opción tenemos q seguir aguantando la subida de precios q al paso q vamos por 20 megas vamos a tener q pagar 100€

No estaría de mas, para q se tome nota, que a los clientes con conexión Radio como no experimentamos grandes mejoras no se suba mas las cuotas mensuales.
Mensaje 8 de 13
7.271 Visitas
superatmel
Yo probé el VDSL

Cierto lo que cuenta el anterior compañero. Yo tambien provenia de Iberbanda con 3 megas "simetricos" de simetricos nada por eso, pero dejando aparte el tema, deberias separar la fibra de la radio ya que yo estoy pagando 80€ mesuales por una velocidad que en la fecha que estamos da risa, sobre todo en la subida 1 misero mega, en el 2018 no se entiende esto. tengo los terminales de mi empresa con movistar y mi teléfono dispone de mas de 50 megas de bajada y 30 de subida en la zona que estoy y mi router de movistar radio esta capado a 20/1 pero eso si pagando lo mismo que gente va a tener 600 megas simétricos.

Estudiar alguna alternativa para movistar radio, porque como alguna compañia de alguna opción todos saldremos despavoridos por el mal trato en esta causa.

Mensaje 9 de 13
7.036 Visitas
Mielus
Yo probé el VDSL
Tenéis un mensaje más abajo de una recopilación de firmas para este mismo motivo , yo también tenía Iberbanda con una velocidad simétrica , habláis de la subida de 1 mísero mega , pero es que no es ni eso , son 800kb
Mensaje 10 de 13
7.032 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @superatmel



Muchas gracias por compartir tu sugerencia con nosotros, se la hacemos llegar a los compañeros de marketing de Movistar+ para su conocimiento, como puedes imaginar no podemos garantizar que dicha acción se vaya a llevar a cabo, pero lo menos que podemos hacer es que todas aquellas sugerencias que nos hacéis llegar sean trasladadas a los responsables correspondiente. .

Gracias por participar en la Comunidad Movistar !!


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
7.008 Visitas
superatmel
Yo probé el VDSL

Mas que nada la consulta era por la sorpresa que me lleve al entrar en mi area de cliente y ver que ponia duplicar velocidad pero por Odin que no lo hace.

De igual manera como tampoco consigo los 20 megas estables ya que ando por los 7 a 9 megas he pedido un repetidor de banda LTE 800/1800 MHZ para la banda 3 y la 20 a ver si con eso ya que vivo en Collserola con los Jabalies (Tibidabo Barcelona) consigo que se me pongan los pelos de punta con la cobertura y ademas espero que ayude a la cobertura movil ya que tengo tanto la empresa como los privados con movistar para la cobertura 4G movil. Ahora mismo ando por los -110db vamos una m...

 

A ver si consigo -80 db con un poco de suerte.image.pngimage.pngimage.pngimage.png

Mensaje 12 de 13
6.909 Visitas
IsaacGallartBochons
Más integrado que la RDSI
Comparto lo mismo que los demás, la radio que tenemos bien debería ser más barata. Pagamos precio de Ferrari por tener una bici, es totalmente ilógico e injusto. Movistar debería de ser considerada y adaptar el precio al servicio recibido; desde luego si algún día llega la competencia a mi zona que no me espere Movistar.
Mensaje 13 de 13
6.689 Visitas