ERRORES CONTINUOS MOVISTAR INTERNET RADIO

MjPalomo
Yo probé el VDSL
ERRORES CONTINUOS MOVISTAR INTERNET RADIO

Estimados señores de Movistar, el servicio de  internet de Radio y va muy lento. NEFASTO.

El 1002, me dicen que no hay problema y he hecho varias veces lo que me indican del router.

En el 1004, que habría que instalar una antena amplificadora. Además me han dicho que cuando tenga la factura, por no garantizar el servicio haga una reclamación. Pero nadie hace nada.

Ni me llama un técnico ni nada. Me pueden indicar cómo resolver mi problema DE VERDAD!!!!

Para evitar que me remitan un mensaje pidiendome mis datos ahora se lo envio por privado.

Un saludo,

 

Mensaje 1 de 7
916 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MjPalomo

 

Te pedimos disculpas pero no hemos recibido el privado que nos indicas, si puedes, vuelve a enviarnos el privado con tus datos (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
896 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MjPalomo
 
Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo. Jaime

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
863 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola @MjPalomo!

 

Nos indicas que ya has contacto con el 1002 y que has realizado las pruebas indicadas; entendemos que has reiniciado el router y que también lo has reseteado varias veces. Para poder seguir revisando tu incidencia necesitamos que nos contestes a estas preguntas, por favor:

 

¿Podrías indicarnos si tu equipo de Radio se conecta por 3G/4G?

 

¿Por datos móviles, la conexión a internet es más rápida que por el radio en la zona donde estás?

 

Necesitaríamos que nos enviaras por privado la dirección exacta de tu domicilio.

 

Saludos, Susana 🙂

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
853 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola @MjPalomo!

 

Muchas gracias por la pronta respuesta ;). 

 

Hemos escalado tu incidencia para su estudio. En cuanto tengamos novedades, te informaremos.

 

Saludos, Susana 🙂



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
844 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MjPalomo,

Compruebo que finalmente un técnico te contactó y efectuó unos cambios en la configuración de tu router.

 

¿Puedes confirmar la resolución?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
803 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MjPalomo,

Como no hemos recibido ninguna respuesta más de tu parte sobre esta cuestión, damos por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
785 Visitas