Estimados señores de Movistar, el servicio de internet de Radio y va muy lento. NEFASTO.
El 1002, me dicen que no hay problema y he hecho varias veces lo que me indican del router.
En el 1004, que habría que instalar una antena amplificadora. Además me han dicho que cuando tenga la factura, por no garantizar el servicio haga una reclamación. Pero nadie hace nada.
Ni me llama un técnico ni nada. Me pueden indicar cómo resolver mi problema DE VERDAD!!!!
Para evitar que me remitan un mensaje pidiendome mis datos ahora se lo envio por privado.
Un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MjPalomo
Te pedimos disculpas pero no hemos recibido el privado que nos indicas, si puedes, vuelve a enviarnos el privado con tus datos (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MjPalomo
Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo. Jaime
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @MjPalomo!
Nos indicas que ya has contacto con el 1002 y que has realizado las pruebas indicadas; entendemos que has reiniciado el router y que también lo has reseteado varias veces. Para poder seguir revisando tu incidencia necesitamos que nos contestes a estas preguntas, por favor:
¿Podrías indicarnos si tu equipo de Radio se conecta por 3G/4G?
¿Por datos móviles, la conexión a internet es más rápida que por el radio en la zona donde estás?
Necesitaríamos que nos enviaras por privado la dirección exacta de tu domicilio.
Saludos, Susana 🙂
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @MjPalomo!
Muchas gracias por la pronta respuesta ;).
Hemos escalado tu incidencia para su estudio. En cuanto tengamos novedades, te informaremos.
Saludos, Susana 🙂
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola MjPalomo,
Compruebo que finalmente un técnico te contactó y efectuó unos cambios en la configuración de tu router.
¿Puedes confirmar la resolución?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola MjPalomo,
Como no hemos recibido ninguna respuesta más de tu parte sobre esta cuestión, damos por cerrado este hilo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar