EXIJO UNA RESPUESTA

AntonioAC94
Yo probé el VDSL
EXIJO UNA RESPUESTA

Buenas noches, a parte de la tocada de nabo que llevais llevando a cabo desde el 9 de abril, con el  repetidor [....] que teneis caido y no terminais de solucionar, y que parece que tampoco os aclarais donde esta.

 

Se ha vuelto a reiniciar el router de forma remota. EXIJO saber como estais accediendo a un equipo de mi red, sin mi consentimiento. Si a traves del protocolo TR-069, o teneis alguna puerta trasera oculta. El router no permite denegar el acceso ni modificar detalles de TR-069. Supongo que sera necesario hacer algo de ruido, a parte de comunicarlo a la agencia española de proteccion de datos.


Ya se que desde el foro no podeis hacer nada, que la culpa la tienen los 4 inutiles de arriba en movistar (como el encargaducho que echo la bronca a un teleoperador por estar tanto tiempo al telefono), pero tengo que desahogarme cagandome en todo, porque no tengo a ninguno de vuestros payasos jefuchos incompetentes delante para explicarle mi problema.

Aparte, entiendo que sudais, pero si quereis pasarle la informacion, y viendo que no tengo otra opcion, tendre que tomar las medidas que esten en mi mano para castigar esta atencion de [....], porque EGRIM 956096 no esta solucionada. Ya se abrio averia de nuevo. Luego, que no vengan los lloros ni las llamadas para reclamar una supuesta deuda, porque habria sido una rescision de contrato unilateral por mis santisimos, y ese dinero no os corresponderia.

Mensaje 1 de 5
762 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AntonioAC94,

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Para la mayor de los equipos Acceso Fijo Radio no se tiene acceso a los router,  para el el resto de equipos del parque se utilizar el Protocolo TR-069.

 

Con respecto a la incidencia que nos indicas que tienes abierta, hemos pasado una agilización sobre las misma.

 

Por nuestra parte dejamos la gestión en seguimiento, cualquier novedad al respecto te iremos informando.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
667 Visitas
JesúsFernándezCastillo
Yo probé el VDSL

@AntonioAC94 lamento decirte que el router es de Movistar y que, si tuvieran que acceder a él de forma remota para configuración, reconfiguración, revisión de estadísticas y demás, no necesitan de tu consentimiento.

 

En cuanto a tu último párrafo, puedes proceder a una baja unilateral  por tu parte remitiendo un burofax a Movistar (acuérdate del acuse de recibo, ya que la fecha del recibo será la oficial de la baja) siempre que no se cumpla el contrato (has de tener menos del 10% de la velocidad contratada durante 30 días continuados creo recordar, habría que rebuscar por los contratos), pero los conceptos facturables hay que pagarlos siempre si quieres tener opción a reclamaciones posteriores. En el momento en que existe un impago pierdes todo derecho que puedas tener.

Mensaje 3 de 5
656 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AntonioAC94,

 

Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Hemos revisado que la incidencia que tenias abierta, ya esta cerrada, nos podrías confirmar si ¿Ya te esta funcionando? Si es así, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
552 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AntonioAC94,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que ya no necesitas más ayuda de este foro.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
506 Visitas