El Estado de mi red Red Inalámbrica wifi plus pasa de Activado a Desactivado continuamente

mikisssss
Yo probé el VDSL
El Estado de mi red Red Inalámbrica wifi plus pasa de Activado a Desactivado continuamente

El Estado de mi red Red Inalámbrica"wifi plus"pasa de Activado a Desactivado continuamente.

Entro en el router, pongo en estado de red:activado, le doy a guardar y salir.

Y tarde o temprano pasa a desactivado, esto me pasa continuamente.  El solo se desactiva y últimamente a los cinco minutos ya se ha desactivado.

¿Qué puedo hacer? 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 10
955 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mikisssss

 

Para poder solucionarlo tienes que resetear el router, aquí te dejo un enlace de como hacerlo.

Si persiste , para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
950 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @mikisssss,

 

Te pedimos disculpas por la demora y las molestias ocasionadas.

 

Hemos recibido y los datos y técnicamente la línea nos consta correcta. no obstante hemos efectuado una actualización, y unos cambios en la configuración, puede por favor, reiniciar el router y comprobar el funcionamiento.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
808 Visitas
mikisssss
Yo probé el VDSL

Llevaba varios días bien, sin desconectarse, pero hoy, sin tocar nada,  otra vez el Estado de mi red Red Inalámbrica wifi plus ha pasado de Activado a Desactivado. 

Mensaje 4 de 10
765 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @mikisssss

 

He  efectuado una revisión de la linea y estoy comprobando los datos están correctos. ¿Sueles apagar / encender tu router de forma habitual o siempre esta encendido, por favor ?  He efectuado una modificando en la configuración de tu router,  ¿ Puedes comprobar de nuevo el correcto funcionamiento , por favor ?

 

Quedamos a la espera de tus respuesta

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
739 Visitas
mikisssss
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Movistar : ¿Sueles apagar / encender tu router de forma habitual o siempre esta encendido, por favor ?  

No, no lo apagamos nunca. Excepcionalmente ayer día 28/04/2020 mi hijo lo reinició porque no le funcionaba internet. Sin tocar nada mas.

 

Movistar: ¿ Puedes comprobar de nuevo el correcto funcionamiento , por favor ?

Sigue red wifi plus  desactivada, sin haber tocado nada.

 

Saludos.

 

Sigue desconectándose la red wifi plus, cada cierto tiempo, sin tocar nosotros nada.

Mensaje 6 de 10
715 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mikisssss 

 

Te  pido disculpas por las molestias ocasionadas y el tiempo de tardanza en nuestras respuestas . He procedido abrir una incidencia para que te realcen la sustitución del equipo por  logística, contactaran contigo . Instala el router y comprueba el servicio , por favor 

 

Quedamos a la espera para confirmar el servicio . 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo 

 

Silvia  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
668 Visitas
mikisssss
Yo probé el VDSL

Parece que todo funciona correctamente, lleva varios días sin fallar. Y tiene pinta de que ya no va a causar problemas.

GRACIAS.

SALUDOS.

Mensaje 8 de 10
641 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días  @mikisssss

 

Me alegra conocer que el servicio ya esta  restablecido correctamente. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo 

 

Silvia  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
637 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mikisssss 

 

Comprobamos que el servicio esta funcionando de manera correcta , por lo que entiendo no es necesaria nuestra ayuda . Procedemos al cierre de este hilo, para cualquier consulta o duda en el futuro estamos a tu disposición, gracias.

 

Un saludo.


Miriam.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
589 Visitas