El router Huawei B683V va cada vez peor

xrgas
Yo probé el VDSL
El router Huawei B683V va cada vez peor

Hola a todos,

 

Tengo instalado un Huawei B683V y desde hace un tiempo el router va mal.. Se queda sin conexión y tengo que reiniciarlo, si me conecto con el portátil  que es  un equipo moderno a la wifi, se bloquea y tira a todos los demás equipos abajo, teniendo que volver a reiniciarlo, la linea de teléfono en lugar de el pitido de linea normal suena como si estuviera el teléfono debajo del agua y hay que reiniciarlo.

El problema es que es aleatorio y estos fallos no siguen un patrón. Pueden pasar dos veces seguidas en una tarde como no pasar. (salvo lo del portátil que es siempre que se concecta a la wifi)

¿Cómo lo soluciono? 

Gracias,

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @xrgas

 

En primer lugar sería necesario comprobar que el Router se encuentra en su última versión de firmware.

 

Por otra parte:

 

¿El Portatil que conectas está en automático para la obtención de IP y el driver actualizado?.

 

Yo creo que en este caso será hora de abrir incidencia y cambio de Router.  ¿El telefono funciona conectado al Modem no?.

 

 

Mensaje 2 de 9
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xrgas
Yo probé el VDSL

Hola

Si el router se encuentra en la última actualización disponible.

El problema con el portatil es que el router no soporta el protocolo 902.11ac y lo bloquea.

 

Y el teléfono funciona con el con el router. Efectivamente

 

¿Cómo abro al incidencia? ¿Llamando al 1002 o lo abren desde aquí?

 

Gracias

Mensaje 3 de 9
1.477 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

Bien desde aquí o desde el 1002, pero ojo: Que yo sepa no hay Router-Modem para Hogar 3G-4G con AC, de modo e imagino que si tú PC trabaja solo a 5GHz es un problema.

 

Comenta lo del ruido de la linea, y si es necesario se desplazará un técnico.

Mensaje 4 de 9
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xrgas
Yo probé el VDSL
Ya he abierto la incidencia.
Mensaje 5 de 9
1.440 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xrgas :

 

Efectivamente, hemos  comprobado que ya tienes la avería abierta y se han puesto en contacto contigo para concertar la cita.

 

Un saludo, Miguel.


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Solución aceptada
Mensaje 6 de 9
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xrgas
Yo probé el VDSL
Me han cambiado esta tarde de router.

Solucionado
Mensaje 7 de 9
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Cual te han puesto?. ¿Funciona ya correctamente?.

 

Parece que el 1002 ha sido rápido 🙂

Mensaje 8 de 9
1.371 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @xrgas

Gracias   por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño


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Mensaje 9 de 9
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