El router Huawei B683V va cada vez peor

xrgas
Yo probé el VDSL
El router Huawei B683V va cada vez peor

Hola a todos,

 

Tengo instalado un Huawei B683V y desde hace un tiempo el router va mal.. Se queda sin conexión y tengo que reiniciarlo, si me conecto con el portátil  que es  un equipo moderno a la wifi, se bloquea y tira a todos los demás equipos abajo, teniendo que volver a reiniciarlo, la linea de teléfono en lugar de el pitido de linea normal suena como si estuviera el teléfono debajo del agua y hay que reiniciarlo.

El problema es que es aleatorio y estos fallos no siguen un patrón. Pueden pasar dos veces seguidas en una tarde como no pasar. (salvo lo del portátil que es siempre que se concecta a la wifi)

¿Cómo lo soluciono? 

Gracias,

Mensaje 1 de 9
1.336 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @xrgas

 

En primer lugar sería necesario comprobar que el Router se encuentra en su última versión de firmware.

 

Por otra parte:

 

¿El Portatil que conectas está en automático para la obtención de IP y el driver actualizado?.

 

Yo creo que en este caso será hora de abrir incidencia y cambio de Router.  ¿El telefono funciona conectado al Modem no?.

 

 

Mensaje 2 de 9
1.319 Visitas
xrgas
Yo probé el VDSL

Hola

Si el router se encuentra en la última actualización disponible.

El problema con el portatil es que el router no soporta el protocolo 902.11ac y lo bloquea.

 

Y el teléfono funciona con el con el router. Efectivamente

 

¿Cómo abro al incidencia? ¿Llamando al 1002 o lo abren desde aquí?

 

Gracias

Mensaje 3 de 9
1.310 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

Bien desde aquí o desde el 1002, pero ojo: Que yo sepa no hay Router-Modem para Hogar 3G-4G con AC, de modo e imagino que si tú PC trabaja solo a 5GHz es un problema.

 

Comenta lo del ruido de la linea, y si es necesario se desplazará un técnico.

Mensaje 4 de 9
1.285 Visitas
xrgas
Yo probé el VDSL
Ya he abierto la incidencia.
Mensaje 5 de 9
1.273 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xrgas :

 

Efectivamente, hemos  comprobado que ya tienes la avería abierta y se han puesto en contacto contigo para concertar la cita.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.261 Visitas
xrgas
Yo probé el VDSL
Me han cambiado esta tarde de router.

Solucionado
Mensaje 7 de 9
1.220 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Cual te han puesto?. ¿Funciona ya correctamente?.

 

Parece que el 1002 ha sido rápido 🙂

Mensaje 8 de 9
1.204 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @xrgas

Gracias   por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.164 Visitas