Hola a todos,
Tengo instalado un Huawei B683V y desde hace un tiempo el router va mal.. Se queda sin conexión y tengo que reiniciarlo, si me conecto con el portátil que es un equipo moderno a la wifi, se bloquea y tira a todos los demás equipos abajo, teniendo que volver a reiniciarlo, la linea de teléfono en lugar de el pitido de linea normal suena como si estuviera el teléfono debajo del agua y hay que reiniciarlo.
El problema es que es aleatorio y estos fallos no siguen un patrón. Pueden pasar dos veces seguidas en una tarde como no pasar. (salvo lo del portátil que es siempre que se concecta a la wifi)
¿Cómo lo soluciono?
Gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @xrgas
En primer lugar sería necesario comprobar que el Router se encuentra en su última versión de firmware.
Por otra parte:
¿El Portatil que conectas está en automático para la obtención de IP y el driver actualizado?.
Yo creo que en este caso será hora de abrir incidencia y cambio de Router. ¿El telefono funciona conectado al Modem no?.
Hola
Si el router se encuentra en la última actualización disponible.
El problema con el portatil es que el router no soporta el protocolo 902.11ac y lo bloquea.
Y el teléfono funciona con el con el router. Efectivamente
¿Cómo abro al incidencia? ¿Llamando al 1002 o lo abren desde aquí?
Gracias
Buenas tardes.
Bien desde aquí o desde el 1002, pero ojo: Que yo sepa no hay Router-Modem para Hogar 3G-4G con AC, de modo e imagino que si tú PC trabaja solo a 5GHz es un problema.
Comenta lo del ruido de la linea, y si es necesario se desplazará un técnico.
Hola @xrgas :
Efectivamente, hemos comprobado que ya tienes la avería abierta y se han puesto en contacto contigo para concertar la cita.
Un saludo, Miguel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
¿Cual te han puesto?. ¿Funciona ya correctamente?.
Parece que el 1002 ha sido rápido 🙂
Hola @xrgas
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.