El telefono fijo, no funciona correctamente

Dmglez
Yo probé el VDSL
El telefono fijo, no funciona correctamente

Buenas, de un tiempo a esta parte, mi telefono fijo no funciona correctamente, no me oyen bien. He cambiado teléfono  y cables, pero sigue sin funcionar bien. Di el parte, y me cambiaron el router, pero sigo con el mismo problema, y no se q hacer

Mensaje 1 de 11
1.114 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Dmglez

 

Necesitamos que nos puedas confirmar los siguientes datos por privado (coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado), por favor: 

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Además si cuentas con el servicio de Fusion Radio, ¿el fijo lo tienes conectado directamente al router o a una roseta? ¿Cuál es la marca y modelo del router?

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.078 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Dmglez

 

Te agradecemos que nos hayas facilitado los datos de la línea. 

 

¿De qué color tienes el indicador de red? Es el primero empezando por la izquierda. ¿A la hora de navegar te funciona correctamente? 

 

Comprueba de resetear el router, si no lo has hecho anteriormente en este equipo, presionando con un clip en la parte posterior del router (donde indica reset) el tiempo necesario hasta que se apaguen todas las luces frontales menos una. 

 

Un saludo

 

Griselda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.050 Visitas
Dmglez
Yo probé el VDSL

La luz es azul clarita, con red 4g y azul oscura cuando usamos el fijo 3g.

 

La verdad q mientras se usa el fijo, va fatal internet, cuando no se usa el fijo, va o menos bien

Mensaje 4 de 11
1.038 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Dmglez

 

Sentimos las molestias que te estamos ocasionando, hemos revisado la línea y nos consta correcta, ¿has podido efectuar el reset del router?, ¿cual ha sido el resultado?, ¿el terminal fijo lo tienes conectado directamente al router?, quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.031 Visitas
Dmglez
Yo probé el VDSL

Buenos Dias, he hecho el reset del router y sigue igual. Ahora estamos comprobando que de vez en cuando, nos quedamos sin linea en el fijo y no da tono. Tenemos que apagar y encender, para que vuelva a funcionar.

 

El fijo esta conectado directamente al router

 

Va todavia peor, que con el anterior router

Mensaje 6 de 11
1.027 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Dmglez

 

Sentimos las molestias que te estamos ocasionando, dado que la incidencia persiste se lo hemos notificado a los técnicos para que vuelvan a revisar el servicio, a continuación, a través de mensaje privado te envío en número de gestión para que tengas constancia.

 

Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.022 Visitas
Dmglez
Yo probé el VDSL

Hola

 

Ya vino el tecnico, y me puso una tarjeta sim nueva y se solucionaron los problemas de que no me oyeran por el telefono fijo.

 

Ahora tengo otro problema. En busca de la solucion de este problema, hace unos 15 dias, me cambiaron el router, por otro a ver si se solucionaba el problema. El problema no se solucionó, pero se añadio otro con este nuevo router. Ahora se me queda sin linea el telefono fijo, como si se bloqueara y tengo que reiniciarlo. Ademas,  cuando por cualquier cuestion, el router baja a cobertura 3g, ya no vuelve a 4g, salvo que lo reinicie y esta en modo automatico.

 

Anteriormente tenia un router huawai y iba muy bien y este es wcn y no me gusta nada, ademas que no va correctamente, se bloquea constantemente. Solicito el cambio de router y si puede ser que me pongan un huawai

Mensaje 8 de 11
995 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Dmglez
 

 

Te pedimos disculpas por las molestias .

Nos alegramos de que con el cambio de sim se solucionara el problema del teléfono ,¿comentaste este fallo  al técnico que acudió al domicilio  ?

Tenemos que hacer unas pruebas con el router , por favor necesitamos que con un clip , pulses el reset del router 20 segundos .

Comprueba el funcionamiento posteriormente a realizar el reset y nos comunicas el resultado por favor

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
977 Visitas
Dmglez
Yo probé el VDSL

 

En el momento que vino el tecnico, no le dimos mas importancia, porque al cambiar la tarjeta sim, pensamos que ya estaria todo solucionado. 

 

Pero el problema de bloqueo del router persiste. Esta mañana tuvimos que hacer el reset, para que funcionara el fijo. Y hay que reiniciar varias veces al dia, porque se bloquea en 3G y ya no vuelve a 4g.

 

Este es el segundo router Wnc que tengo, y no me van bien aqui. Desde que pusisteis el Huawei, deje de tener esos problemas, y ahora q se cambio por otro wnc, porque el tecnico creia qye podia ser el problema del fijo, vuelvo a lo mismo. 

Mensaje 10 de 11
974 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Dmglez

 

Hemos notificado tu incidencia, para que un técnico de zona puedan ir a comprobar tanto el router como la tarjeta sim y así poder darte una solución. Lamento las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
967 Visitas